Amor y pareja /

[AYUDA] Hay amor, pero con trabas

Participa en el tema [AYUDA] Hay amor, pero con trabas en el foro Amor y pareja.
Bueno les paso a contar la historia. El año pasado mi profesora de ingles me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Hay amor, pero con trabas
    Bueno les paso a contar la historia. El año pasado mi profesora de ingles me dio el msn de sus aijadas (son hermanas estas), diana de 17 por ese entonces, y laura de 15 tambien. Yo empeze a hablar con las mas grande y bueno esta todo bien, pero cuando nos ibamos a encontrar no pudimos porque no me acuerdo cuales fueron los motivos, pero nunca la conoci personalmente. Despues nose por que boludeces me pelie con diana y despues quedo todo en la nada, esto habra sido en las vacaciones . Y hace dos semanas empeze a hablar con laura, que ya la tenia en el msn y hablaba poco y nada, pero nose porque me empezo a gustar ella y le empeze a tirar centros y ella despues tambien, y bueno la onda es que esta todo bien con laura, ya me vi con ella y todo, y bueno decidimos ponernos de novios. Aclaro que yo vivo en floresta y ella en san martin. Pero aca empiezan los problemas, parece que diana esta bastante celosa supongo, aunque estoy seguro, y no hace otra cosa mas que hacerle la vida imposible a laura, diciendole que siempre le caga los pibes y bla bla bla. Y onda que estan medias peleadas, y hoy lau me llamo y me dijo que el viejo le dijo que no podian estar asi, que se tenian que amigar y que hablo con diana y que sigue igual, y le dijo que frente a los viejos se hagan las re amigas asi la dejan ir a coyote a diana.
    La verdad que con esta diana no quede en nada yo, porque despues de la pelea no paso nada mas y cada uno hizo su vida, es mas ella tiene sus chicos, asi que no tiene por que meterse en lo que pasa con laura. Yo la verdad nose que hacer, encima esta diana es la aijada preferida de mi profesora de ingles, y onda que ya fue dos veces hasta la casa de la madrina a contarle esto seguro y a llenarle la cabeza. Encima mañana mi profesora viene a saludarme por mi cumpleaños que ya paso hace rato, y espero que no diga nada, o por lo menos adelante de todos porque ahi si que cague fuego.
    Ya nose que hacer, si alguien me puede dar consejos al respecto se los agradezco.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hay amor, pero con trabas

el primer consejo que te voy a dar es que cambies el titulo del tema xq queda muy feo,ajjajaja nose si entendes lo que te digo.

Y segundo,Negro Agarra a estas 2 minas,juntensen los 3 y arreglen las cosas como se arreglan,HABLANDO,xq no pueden andar haciendose la vida imposible entre los 3 xq van a terminar a los tiros,asiq lo mejor seria q hablaras con las juntas y aclararas las cosas,y que te chupen un huevo lo que digan los demas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hay amor, pero con trabas

Jajajaja.-.. si... yo entré al tema pensado que habia amor con un TRABA!!! jajajajaja..
    Pero bueno, hablando en serio... estoy de acuerdo aca con el amigo... traten de juntarse los 3 y a hablar.. decile a Diana que ya fue todo con ella... es mas, que nunca hubo mas que amistad.. y que estas enamorado y de novio con laura... y listo... ahora si no entiende... van a tener que bancarsela hasta que algun flaco la satisfaga...

No te parece?..
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hay amor, pero con trabas

El tema es como dicen los chicos, tienen que HABLAR los 3 juntos y ya. Sino siguen habiendo dichos y entredichos y al final nadie define la situacion.

Juntate con las dos, ponete bien en firme, no la dejes a la otra piba que tenga el dominio de la charla ni nada y planteale bien, sin agredir ni gritar ni nada, que vos no tenes nada que ver con ella, que queres estar bien con la hermana y que te gustaria que ella no interfiera.

A veces cuando planteas las cosas maduramente hablando, se entiende mucho mejor y despues cuando ves los resultados decis "pucha, por que no lo hice antes?" asi que para que no sigas con la cabeza a 2000 rpm el mejor consejo es, que hables con ellas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hay amor, pero con trabas

Es jodida la situación, admitámoslo, pero tampoco para tanto! Habla de frente con Lau y contarle lo que "no pasó"con la hermana. Después hablar con Diana f2f (face to face) y decirle -aclarale- que ella ya es tema pasado... que si bien fue "algo" ni siquiera trascendió lo virtual... y despues recien de hablar vos con cada una, que ellas hablen solas y después con vos. Porque sino una queda como "la comehombres" y la otra como "la pobre desgraciada" cuando la pobre inocente es Laura y la histérica y caprichosa (si no es mío no es de nadie) es Diana... bah, creo que entendí el post...aunque lo tuve que leer mil veces.

Y no te hagas drama por tu profe de inglés, supongo que será lo usficientemente ubicada como para no mezclar familia con trabajo.

Suerte y para la próxima, no te metas con hermanas!!!

Luli!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB