#1 [AYUDA] Hay amor, pero con trabas
Bueno les paso a contar la historia. El año pasado mi profesora de ingles me dio el msn de sus aijadas (son hermanas estas), diana de 17 por ese entonces, y laura de 15 tambien. Yo empeze a hablar con las mas grande y bueno esta todo bien, pero cuando nos ibamos a encontrar no pudimos porque no me acuerdo cuales fueron los motivos, pero nunca la conoci personalmente. Despues nose por que boludeces me pelie con diana y despues quedo todo en la nada, esto habra sido en las vacaciones . Y hace dos semanas empeze a hablar con laura, que ya la tenia en el msn y hablaba poco y nada, pero nose porque me empezo a gustar ella y le empeze a tirar centros y ella despues tambien, y bueno la onda es que esta todo bien con laura, ya me vi con ella y todo, y bueno decidimos ponernos de novios. Aclaro que yo vivo en floresta y ella en san martin. Pero aca empiezan los problemas, parece que diana esta bastante celosa supongo, aunque estoy seguro, y no hace otra cosa mas que hacerle la vida imposible a laura, diciendole que siempre le caga los pibes y bla bla bla. Y onda que estan medias peleadas, y hoy lau me llamo y me dijo que el viejo le dijo que no podian estar asi, que se tenian que amigar y que hablo con diana y que sigue igual, y le dijo que frente a los viejos se hagan las re amigas asi la dejan ir a coyote a diana.
La verdad que con esta diana no quede en nada yo, porque despues de la pelea no paso nada mas y cada uno hizo su vida, es mas ella tiene sus chicos, asi que no tiene por que meterse en lo que pasa con laura. Yo la verdad nose que hacer, encima esta diana es la aijada preferida de mi profesora de ingles, y onda que ya fue dos veces hasta la casa de la madrina a contarle esto seguro y a llenarle la cabeza. Encima mañana mi profesora viene a saludarme por mi cumpleaños que ya paso hace rato, y espero que no diga nada, o por lo menos adelante de todos porque ahi si que cague fuego.
Ya nose que hacer, si alguien me puede dar consejos al respecto se los agradezco.
La verdad que con esta diana no quede en nada yo, porque despues de la pelea no paso nada mas y cada uno hizo su vida, es mas ella tiene sus chicos, asi que no tiene por que meterse en lo que pasa con laura. Yo la verdad nose que hacer, encima esta diana es la aijada preferida de mi profesora de ingles, y onda que ya fue dos veces hasta la casa de la madrina a contarle esto seguro y a llenarle la cabeza. Encima mañana mi profesora viene a saludarme por mi cumpleaños que ya paso hace rato, y espero que no diga nada, o por lo menos adelante de todos porque ahi si que cague fuego.
Ya nose que hacer, si alguien me puede dar consejos al respecto se los agradezco.
0