Amor y pareja /

Hay una edad limite para la imfidelidad ?

Participa en el tema Hay una edad limite para la imfidelidad ? en el foro Amor y pareja.
hola a todos. Esta es la historia. Hay un hombre de 67 años que esta ...

Buscar en este tema:

•  
    Gisi escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hay una edad limite para la imfidelidad ?
    hola a todos. Esta es la historia. Hay un hombre de 67 años que esta casado hace 49 años, que por cuestiones de trabajo se tuvo que ir a chile, al mes de que el estuviera alla, la flia. se entero que se estaba por ir a vivir con una mujer osea (la amante) . No le importo la familia, dejo a la esposa que esta enferma, dejo a los hijos y a los nietos. Ahora me pregunto hasta que edad se puede ser tan infiel ?, ¿es toda la vida?
    Den todas sus opiniones, desde ya agradezco sus respuestas.

SaLu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hay una edad limite para la imfidelidad ?

kreo ke no es un tema de edad, es un tema de responsabilidad .... kreo ke esa persona se tendria ke poner a pensar de la familia ke tiene, es decir, nietos, hijos, esposa enferma, etc. Kreo ke no es un asunto de responsabilidad de esa persona para kon su familia... un beso. Nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hay una edad limite para la imfidelidad ?

creo que habria que poner en la balanza responsabilidad contra calentura, amor o lo que sea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hay una edad limite para la imfidelidad ?

Mira evidentemente la Fidelidad y la Infidelidad (dos caras de una misma moneda) no tienen fecha de vencimiento....

Sin embargo, creo que llega un punto en la vida de las personas en que valoras cosas mas profundas que una calentura...Claro, el caso que mencionas no es un buen ejemplo .... El tipo evidentemente tenia un pendejo en la cabeza....o la relacion venia de hace mucho ¨bajo el poncho¨ y en cuanto vio la oportunidad se tomo el buque...En fin, como sea un tipo que deja de lado lo que contruyo a largo de toda la vida y de una manera tan cobarde...no vale ni la pena!!! . En mi humilde opinion claro.

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hay una edad limite para la imfidelidad ?

No me quedo claro si el tipo hizo viajar a toda la familia tb.
    No se cual es el limite de edad para ser infiel, pero se que no hay limite de edad para tratar de ser feliz y la vida es una sola en serio, no tenemos muchas vidas para intentarlo, este caso se lo puede mirar desde dos opticas, desde el lado que el tipo es un hdp que dejo a toda su familia y a una mujer enferma o mirarlo desde el lado de que el hombre se enamoro y que no dejo a su familia, dejo a su mujer por amor a otra persona, no abandono a sus hijos y a sus nietos, solo que se volvio a sentir vivo junto a alguien.
    Creo que el amor es lo que nos ayuda a vivir, hay muchos tipos que cuernean toda la vida y no tienen las pelotas para jugarse por lo que sienten, mas que cobarde, el tipo me parece un valiente.
    Igual la historia esta contada muy por arriba, habria que ver como fueron las cosas en realidad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB