Consejo para un desgraciado
-
Como odio esas cosas.. cuando empiezan los tiempos y la mar en coche...(ademas recien se conocen y ya empezando con el pie izq)
Si la chica REALMENTE quiere estar con vos... Se va a tener q jugar y hacer un tiempo en sus actividades... (sea un simple llamado por lo menos) y acordarse de vos..
Sino da pie con bola, y no tiene tiempo. OK, chau a otra cosa. Ella se lo pierde.
Yo conoci muchisimas chicas por internet, sea chats... paginas, etc. Y desgraciadamente los tiempos, desconfianzas, miedos, etc, estan presente en todo momento..
Las relaciones que duraron se dieron de movida y sin muchos tiempos que mediaran.
Mi consejo, pocas palabras y mas hechos. Cuando uno empieza a sentirse mal, hay que decidir y, como te dijeron bien mas arriba, jugar por lo que queres hasta el final de la carrera o dar un paso al costado a tiempo para no quedar mal.
Chicas hay un monton, y mas si sos musico y tenes la suerte de tocar en lugares donde seguramente hay mujeres escuchando y viendo..
Good luck -
Tienen razón....voy a intentar de alejarme un poco para ver cómo reacciona...no voy a tirar del carro yo solo, despues de todo....no tiene nada q ver.
Ah, Esteban, te comento mi punto: q sea parte de una banda para mi no tiene nada q ver, de hecho, cuando se me acerca alguien luego de tocar me incomoda (sumale q todavia algo de timidez tengo, en el fondo, no toy acostumbrado); porque me gustaria q se me acerquen por el Fernando-persona, no por el Fernando-músico...aunque obviamente agradezco el halago....pero si se me quieren acercar o dar charla tan sólo por haberme visto en un escenario, no me cabe mucho...
Ya seguiré contando....saluditos! -
Eh, no me contaste sobre que querías alejarte un poco de ella....
En fin, personalmente no creo que sea un gran plan, porque ella va a pensar que lo tuyo fue siempre un chamuyo y simple "calentura", y conociéndote, sé que no es asi. Pero bue, por otro lado, es una buena idea. Ojalá que reaccione, o sino yo la hago reaccionar.
A esta altura, más allá de que ella labura y estudia, me parece que fuiste demasiado paciente, y eso me hace ver que es una vueltera, cosa que no me cae bien.
Igual, estoy seguro que todo va a salir bien!!!Fuerza!!
-
hola! te cuento que leí todo el thread y me parece que por más que ella esté enquilombada c on todas sus actividades, Yo como mujer te digo, si el pibe nos interesa le buscamos un lugar, hacemos el tiempo, que se yo, por lo menos yo lo hago, cuidado que hay minas obsesivas con sus cosas que sienten que un tipo les puede modificar la vida, o tb puede ser que haya tenido bolonkis amorosos previos que la hagan desconfiar de lo que ella siente...
Pero básicamente cualquiera de esas razones o quizás otras hacen que ella no te dedique el tiempo que vos sí le dedicás, o sea, no importa la excusa que tiene, importa si vos querés esperarla y andar el día entero amargado...si estás dispuesto a aguantar sus tiempos, todo ok, dale para adelante, pero si estás todo el dia pensando en verla y en lo que falta para que se le ocurra llamarte...andá abandonando el barco...
saludos! - Primero q nada, gracias por leer todo el thread...y la verdad es q me hiciste reflexionar mucho y te doy toda la razón....yo creo q cuando uno quiere, puede....y si ella no se hace un espacio para mi, por mas enquilombada q ande de cosas, será q no le intereso como yo soñaba q podia ser....
Escrito por gosti
Como dije, me voy a alejar para ver qué hace...me pone muy mal tener q hacerlo, pero no tengo otra opción, me siento defraudado....al final, parece q verla cara a cara fue para peor...y eso q estuvo todo bien, no lo comprendo.
En fin, el tiempo dirá.....; chaucito, gente.... - Entiendo, pero bueno man...
Escrito por Jorn
Por algo se empieza no? si le gusta como tocas, ya te ahorraste el trabajo de acercarte vos.. o sea, ella "ya tiene la excusa" para hablarte...
Aparte no se acercan a otro, se acercan a vos... vos sos Fernando.musico pero el dia de mañana vas a ser Fernando-persona para ella... o acaso pensas q en un boliche cuando alguien encara a otro lo hace porque lo conoce de toda la vida? lo encara porque le gusto... y bueh, por algo se empeiza....
Pero es respetable tu punto de vista igual,
Salutes. -
Fernando, estaba pensando...sería mala idea si le decis con total sinceridad lo que te pasa?, Por ej.: "Flaca, me gusta mucho estar con vos, me caes bien, me gustaría seguir conociendote,etc...pero no me gusta invadir ni presionar, por eso me alejo porque no veo interes de tu parte", sé que suena poco sutil, pero al menos le demostrás que no andas con vueltas tampoco. No se, capáz que no es tu manera de ser y no te sirve esto, pero creo que ahorrarías tiempo y saldrías de la duda.
-
Paren las rotativas....
Indagando con otro flaco del mismo foro en el q la conocí a ella, (con el q habla bastante), me contó, luego de insistirle bastante, q ella le comentó a él q anda sufriendo porque anda enganchada con un flaco q no le da bola...y q al mismo tiempo la pone mal tambien q por culpa de ella sufra otra gente (aca estoy yo)....
Yo al pibe q me contó esto la verdad q no lo conozco prácticamente, hablé 3 o 4 veces por msn....pero le creí totalmente....y bueno, imaginense como estoy ahora...
Ella me dijo de un comienzo q no le interesaba nadie, q queria estar felizmente de novia y bla bla...y q no me ocultaría nunca nada....bue...ya ven...me re cagó mintiendo...
Ya fue, tema terminado para mi.
Gracias finales a todos. -
Tranquilo Jorn... a mi "disculpame... no te lo quería decir no se por que, pero estoy 'saliendo' con un chico... pero si queres a la tarde nos vemos!" (cuando le propuse de vernos el sábado a la noche) dudo que haya mucha gente que lo supere.
Lo mejor de todo es que la mina había roto recién con un novio de 5 años de duración, y que se habia aislado de todos y durante los últimos tiempos el que le hizo el aguante y la escuchó fui yo... y de hecho, cuando "pasó algo" decidi alejarme para respetar los tiempos de ella.
Blah... igual, a veces me pasaré de bueno pero eso de ninguna manera significa que sea boludo, y di el paso al costado, y "si te he visto no me acuerdo" (la cagada es que le presté un libro mío así q la voy a tener que volver a ver... grrrr)
No entiendo porque la gente, muchas veces, es así de insincera.
Vos de última alejate pero no digas "nunca más", no te cortes. Pero tampoco estés atras de ella, si ella no se juega por vos.
Mirá... un humilde consejo de alguien que vive la misma situación de mierda: si la persona vale la pena para algo serio, no vas a tener que "tirar vos solo" ni nada. La cagada es cuando esa persona no aparece. Y buen, si queres joda supongo que es cuestión de avanzar rápido, antes de que la mina tenga tiempo de arrepentirse. Blah...