Amor y pareja /

[AYUDA] A ver q opinan gente... (este es mi 1º post)

Participa en el tema [AYUDA] A ver q opinan gente... (este es mi 1º post) en el foro Amor y pareja.
hola gente como va?, bueno soy nuevo en el foro y les cuento q´este es ...

Buscar en este tema:

•  
    coldfire escribió el 16/07/2005 a las 19:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] A ver q opinan gente... (este es mi 1º post)
    hola gente como va?, bueno soy nuevo en el foro y les cuento q´este es mi 1º post :o ...
    necesito opiniones, consejos o simplemente sus puntos de vista acerca de un temita q´me viene preocupando

el tema es el siguiente:

Hace tiempo q´vengo hablando c/ una mina de mi colegio, más chica q´sho (esha tiene 15 y sho 16); y bueno hasta ahora la cosa va MUY bien , pero mi problema es q´sho se q´esha tiene onda conmigo pero no encuento la forma de tomar la iniciativa, osea "dar el próximo paso" para transarmelá

el problema es q´es en del colegio , si fuera en un boliche sería otra cosa... (ahí si tengo algo de experiencia )

si a alguien le pasó, o conocen gente q´le pasa, por favor dejen su opinión/consejo/etc.
    porke la mina está muy buena!!! asike porfas ashudenmé
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/251188-ayuda-ver-q-opinan-gente-este.html
    | Más
  • Eternal Darkness escribió el 16/07/2005 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A ver q opinan gente... (este es mi 1º post)

más chica q´sho (esha tiene 15 y sho 16)

tampoco es LA diferencia...

sho se q´esha tiene onda conmigo pero no encuento la forma de tomar la iniciativa, osea "dar el próximo paso" para transarmelá

no hay paso, solo hechos...si qres hacerlo y ella tiene esa onda q decis, va a pasar...

el problema es q´es en del colegio , si fuera en un boliche sería otra cosa... (ahí si tengo algo de experiencia )

no es necesario q sea exactamente donde te vean, citala a encontrarse despues del cole...

y si sos muy timido (creo q si) mandale el mensaje con alguien, o mandale una carta anonima...

aparte no hay diferencia de un boliche con un colegio...

hay mucha gente, todos te miran... solo q hay mas luz...despues es lo mismo...

porke la mina está muy buena!!!
    y si esta muy buena apurate, porq siempre hay alguien pensando en la misma persona...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nico_Dread escribió el 17/07/2005 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A ver q opinan gente... (este es mi 1º post)

Negro si te da cosa que sea en el colegio,cuando salen del colegio acompañala a la casa,o juntate en otro lado,total si estas tan ben con la mina no va a tener problemas en verse en otro lado.
    Y x el lado del encare no penses,no hagas esas charlas mentales que en tu cabeza siempre salen bien pero cuando la tenes adelante sos un papel en blanco(si me habra pasado,jajaja)no te hagas drama y decile lo primero que se te venga a la mente(ovbiamente q corresponda) y todo va a salir OK!!
    Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB