Amor y pareja /

Te Has Enamorado Por Internet

Participa en el tema Te Has Enamorado Por Internet en el foro Amor y pareja.
SURGEN TANTOS AMORES POR INTERNET, UNOS FUNCIONAN OTROS NO. ES POSIBLE ENAMORARSE POR EL MSN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Te Has Enamorado Por Internet
    SURGEN TANTOS AMORES POR INTERNET, UNOS FUNCIONAN OTROS NO.

ES POSIBLE ENAMORARSE POR EL MSN , TE HA PASADO ACASO.

A MI ME PASO, ESTUVE UN TIEMPO PEGADO A UNA CABINA DE INTERNET, LAS CITAS ERAN CONSTANTES, ERAN NOCTURNAS DESPUES DEL TRABAJO, CADA DIA ERA MAS FUERTE LA ATRACCION MUTUA, TENIAMOS MAS CONFIANZA, ERA COMO HACER EL AMOR A LA DISTANCIA, NO ESTRICTAMENTE EN EL PLANO SEXUAL, SINO EN ENAMORAMIENTO CADA VEZ MAS FUERTE Y DIRECTO.

HASTA QUE LLEGO EL DIA ESPERADO , LA CITA CARA A CARA, Y ... NO SE QUE PASO, TODO SE VINO ABAJO, PARA MI Y NO PARA ELLA, NO SABEN LO TRISTE Q ESTUVE POR MI, Y MAS AUN POR ELLA, CREO Q ROMPI UN CORAZON.

NO SE SI JUGUE CON SUS SENTIMIENTOS, O TODO FUE UNA ILUSION, PERO LO SIENTO DE VERDAD POR ELLA.

LOS MOTIVOS TALVEZ DE MI PARTE, FUERON EL TIPO DE MUJER QUE ENCONTRE, DIFERENTE AL IDEALIZADO POR ESTE SERVIDOR. QUE ABSURDO PENSAR ASI EN ESTOS TIEMPOS, PERO LAMENTABLEMENTE ASI SOY YO.

COMENTEN PUES , ODIENME LAS MUJERES POR LO QUE HICE. I SORRY.
    Y LOS HOMBRES CREO Q ME COMPRENDEN.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Te Has Enamorado Por Internet

Hola antes que nada te movi el tema del Foro de discusiones al foro de Amor & Pareja,

Te cuento que en este foro ya hemos tratado varias veces el tema del amor por internet,

Enamoramiento por chat

¿como se hace por msn o chateando??

Incompatibilidad amor y mensajeros

Amor x la red

Un CiberAmor

Y hay varios mas ....

Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Te Has Enamorado Por Internet

Y enamorarme no porque no soy de los que chatean sino de los que postean

Pero sí conozco gente cercana que se conocio por internet y hoy estan casados. Uno es un compañero de la facu que conocio una chica chilena por la net, la mina vino de viaje a BA a visitarlo y se quedo a vivir y eso hace ya 3 años. Se casaron en Diciembre pasado y ahora viven juntos en un depto en Belgrano.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Te Has Enamorado Por Internet

chichis sigan el tema en los links que coloco aisha, si no seguimos duplicando temas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1482 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB