Me enamoré de mi primo!!!!!

• 58
      • 19/07/05
    #1 Me enamoré de mi primo!!!!!

Hola chicos: es mi rpimer tema y les quiero pedir consejo. Tengo 24 años y mi primo 18. Todo esto nacio por chat y sigue. El problema es que no concretamos y no se si me anime.
    Tengo miedo de hacerlo sufrir y de sufrir. Espero sus comentarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 24723 Visitas

• 1,173
      • 04/01/05
    • Metal Monster
    19/07/2005
    #2 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!

Estas convencida de q estas enamorada y no caliente? cerciorate ahi primero...

• 2,555
      • 09/02/01
    19/07/2005
    #3 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!

Esta todo bien entre primos, es mas antes en el siglo XVII y XVIII se acostumbraba a casarse uno con el primo....

como dice el dicho "entre mas primo mas me arrimo"

• 479
      • 13/06/02
    20/07/2005
    #4 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!

mmmm, mira medio jodido. Podes llegar a tener problemas de familia GRAVES. Mas teniendo en cuenta la diferencia de edad. Estas tan segura q estas enamorada?.

• 58
      • 19/07/05
    21/07/2005
    #5 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!

A LOS QUE PREGUNTAN SI ESTOY ENAMORADA: LA RESPUESTA ES SI, ES CIERTO QUE EL CHICO PRODUCE OTROS EFECTOS EN MI , PERO AUNQUE TENGA SOLO 18 AÑOS LOGRÓ QUE LO AME. MIS DUDAS VAN POR EL LADO DE LA FAMILIA COMO PLANTEÓ LUCIFER. NO QUIERO CAUSARLE PROBLEMAS, EN FIN QUIERO QUE SEA FELIZ....... .........AUNQUE NO SEA CONMIGO........

• 479
      • 13/06/02
    21/07/2005
    #6 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!

Sinceramente, yo creo que lo mejor que podes hacer es dejarlo pasar, aunque sea de momento. Espera a que sea mas grande y veas lo que te pasa con el. En este momento, al tener el 18 años y vos 24 es jodido. Si dentro de 4 o 5 años sigue todo igual. Ahi si sinceramente lo pensaria. Pero hoy por hoy, creo que tu familia y la de el (que en este caso es la misma) no verian bien la relacion, mas que nada por la diferencia de edad, quizá seria mas simple si fuera al reves, vos sabes el tipo de mentalidad que tiene nuestra sociedad. Si fueran ajenos todo mas que bien, pero al ser primos sinceramente tenes q tener mucha cautela. Y no te olvides que la familia en caso de oponerse, puede estropear la relacion y quiza traigas 1 problema familiar grave por una relacion que probablemente no termine bien. Lo hablaste con tus viejos a ver que opinan al respecto?. (como para tantear el terreno)

• 58
      • 19/07/05
    21/07/2005
    #7 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!
    Cita Escrito por luZifer
    Sinceramente, yo creo que lo mejor que podes hacer es dejarlo pasar, aunque sea de momento. Espera a que sea mas grande y veas lo que te pasa con el. En este momento, al tener el 18 años y vos 24 es jodido. Si dentro de 4 o 5 años sigue todo igual. Ahi si sinceramente lo pensaria. Pero hoy por hoy, creo que tu familia y la de el (que en este caso es la misma) no verian bien la relacion, mas que nada por la diferencia de edad, quizá seria mas simple si fuera al reves, vos sabes el tipo de mentalidad que tiene nuestra sociedad. Si fueran ajenos todo mas que bien, pero al ser primos sinceramente tenes q tener mucha cautela. Y no te olvides que la familia en caso de oponerse, puede estropear la relacion y quiza traigas 1 problema familiar grave por una relacion que probablemente no termine bien. Lo hablaste con tus viejos a ver que opinan al respecto?. (como para tantear el terreno)
    ANTE TODO GRACIAS POR EL CONSEJO, DE VERDAD. POR OTRO LADO CREO QUE TENES RAÓN, YO NO QUIERO LASTIMAR A NADIE (MUCHO MENOS A EL) Y LA EDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE, SIN CONTAR LA FAMILIA.
    Y, NO, NO LO HABLÉ CON NADIE, YO TENGO MI FAMILIA LEJOS..........
    NO SE, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. SI BIEN EN EL AMOR TODO VALE, NO ME VA MUCHO CONSTRUIR UNA RELACIÓN LASTIMANDO GENTE.
    =(.................GRACIAS

Ahora.........me Pregunto.......a Alguien MÁs Le Pasa Esto?

Si Es Asi, Por Favor Cuentenme Su Experiencia.

Gracias
      • 2,415
      • 31/01/02
    21/07/2005
    #8 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!

mira te komento mi experiencia, no me paso a mi, le paso a un amigo, el pibe se enamoro, pero se re enamoro de la prima (el 19 y ella 26) maso menos komo tu kaso, estuvieron a eskondidas por la familia de ellos, resulta ke un dia, no c sabe komo la familia se entero y se armo flor de kilombo... yo kreo ke tendrias ke hablarlo kon tus viejos, o kon una amiga o kon alguien ke ya le haya pasado asi te explikan mejor ellos... pero es gran inkonveniente y el tema de la edad y la familia. Pero porq no hablas primero kon el ? llamalo por telefono, decile de enkontrarse y ahi se dara lo ke dios kiera... nos vemos saludos bye bye =0)

PD.: Mucha merda

• 58
      • 19/07/05
    21/07/2005
    #9 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!

MirÁ Eso De Encontrarnos, Se Lo Propuse Y Lo Vamos A Hacer Pronto Y SerÁ Lo Que Dios Quiera.jejeje

• 9,766
      • 28/09/03
    22/07/2005
    #10 Re: Me enamoré de mi primo!!!!!
    Bueno, no lo veo bien, quiza por enseñanza, la sangre es la sangre y una prima es de la flia y tiene la misma sangre, es verdad que se supone que en el amor nada tendria que importar.
    Lo que siempre me extraño es como se puede ver o sentir a un primo o prima, segun el caso como alguien sexual, o sea, a lo que me refiero, yo tengo una prima de mi misma edad, nos llevamos tan solo 15 dias y jamas la vi como mujer, la veo como veo a mi mama, a mis tias o quien sea de mi flia, yo que se...yo no lo haria en sintesis...
123 ... Último
IR ARRIBA