Buenas! Ayudenme a propagar este día
12 Último

Buenas! Ayudenme a propagar este día

• 154
      • 24/06/05
    #1 Buenas! Ayudenme a propagar este día
    Hola!! Soy Pitu, para los amigos. El motivo de la presente es el siguiente: existe el día del amigo, del padre, de la madre, de los enamorados, del niño, y de tantas cosas más, hasta del canillita...pero....los amantes, ¿por qué no tienen su día, eh!? Acaso no tienen derecho también a tener su día, en el que puedan festejar y por qué no, hacerse regalitos.
    Como propuesta inicial, creo que el 2 de Agosto es una buena fecha para declararla "Día Nacional de los Amantes", pero hay que propagarlo, así como el día osvaldo de la propaganda. Y para eso les pido ayuda.
    Para todos nosotros que tenemos ciertos "affaires" pero nada serio, y para aquellos otros tantos piratas que andan dando vueltas.... unamos fuerzas y declaremos todos juntos, al unísono:

2 de Agosto: "Día del Amante"

Espero tener adherentes en esta misión.

Les agradezco mucho de antemano!

Pitu.-
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 911 Visitas

• 2,741
      • 15/07/05
    20/07/2005
    #2 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día
    Muy buena la idea Pink, aunque en este momento no soy pirata al estar soltero, jajaja me gsutaria en el futuro tener algun dia....

Saludos
    PABLO
      • 2
      • 20/07/05
    20/07/2005
    #3 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día
    Hola Pink!, no está nada mal tener un dia más para disfrutar de nuestras canalladas. Me gustaria saber de que manera lo festejarias?...
    Contá conmigo, hay muchos "piratines" tirando tiros y de forma desorganizada, estaria bueno juntarlos a todos, aunque sea con una fecha en su "honor".

Besos!.

Juano.-
      • 154
      • 24/06/05
    20/07/2005
    #4 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día

Juano:

Haría alta fiesta para festejar los placeres de la vida... te prendés?

• 2
      • 20/07/05
    21/07/2005
    #5 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día
    Hey Pink:

Jamás despreciaria el dulce manjar de la vida que es el PLACER...pero no me comás la cabeza con ofertas tentadoras...estoy un poquitin lejos...pero si la cosa va en serio...ME TENÉS ALLI!!! .

Vos que onda?, que placeres buscas?...no lo tomes a mal, pero es tan amplio este mundo, que uno no sabe pa´ que lado de la cama se acuesta, jajajaja!!!!.

Espero la tarjeta de invitación o algún mensaje más personal .

Besos!

JuAnO.-
      • 58
      • 19/07/05
    21/07/2005
    #6 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día
    CHICOS: CUENTEN CONMIGO, TANTO PARA EL DÍA DEL AMANTE COMO PARA ALGUNA FIESTA ACORDE JAJJAJAJJAJA

NECESITO LEVANTAR EL ÁNIMO
      • 154
      • 24/06/05
    21/07/2005
    #7 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día

Levante hombre!!! estamos todos invitados a tomar el té... y otras cosas también.

Besitos,

Pink Pitufina

• 58
      • 19/07/05
    21/07/2005
    #8 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día

Gracias Por Lo De Levante, Pero Soy Nene Jajajaj Lari Es Mi Nombre.

Cho Gusto

Perdon Nena Jajajaj

• 1,119
      • 12/07/05
    21/07/2005
    #9 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día

Y para las relaciones que duran una transa y un par de encuentros y después adiosss (como me viene pasando a mí) que día ponemos? 30 de febrero? Escucho sugerencias!

Hablando en serio, no seria mala idea eh! Nos podriamos juntar a celebrarlo hehehe...

• 154
      • 24/06/05
    22/07/2005
    #10 Re: Buenas! Ayudenme a propagar este día
    Si declaramos el "Día Nacional de la Tranza" el 30 de febrero, me da como que no vamos a poder festejarlo nunca.... y este día sí que merece su conmemoración. Sugeriría anexarlo al Día del Amante y buscar un nombre más genérico, que los abarque a ambos...
    Escucho opiniones...
12 Último