Consulta Sexo oral- confianza
-
hola a todos amigos.
soy nuevo en este foro, he leido vuestro temas y no se asimila ninguno a lo que yo os quiero contar.bueno ahi voy.estoy saliendo con una chica desde hace 4 semanas +o-, ella dice que soy el chico de su vida y que me quiere un monton, hemos pasado muchos ratos preciosos y la verdad yo tambien siento lo mismo por ella.(bueno al tema).
una noche, exactamete la de un sabado, despues de hirnos de discos y to eso, nos fuimos a un lugar tranquilo con el coche. empezamos a enrrollarnos, despues pasamos al tema de los bocaitos en el cuello y comida de orejas, ella me quito los botones de la camisa y no paraba de decir te quiero. empezo a comerme todo el pecho y poco a poco se fue para abajo, me dijo que la correa le hacia daño y me pidio que me la quitase, yo estaba a tope, me quito el boton abajo la cremallera y se la zampo.
yo estaba flipando, nunca me habian echo eso, (al final llene to el coche ejejej).
tengo una pregunta que no puedo quitarme de encima y necesito un opinion o consejo,
ella dice que tenia muchas ganas de hacermelo y que lo hico con todo su corazon, yo la creo pero nose, eso solo lo hacen las parejas que ya llevan bastante tiempo juntos y nose que pensar de ella. ¿es una chica en la que puedo confiar?.
muchas asias que os vaya bonito.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios / 3573 Visitas
Creo q el tiempo y la medida en q la conozcas va a ser el parámetro para q desarrolles una confianza en ella, y no un simple encuentro íntimo....
suerte!Para mi no tiene un cuerno ke ver..
osea..lo hacen las parejas ke hace mucho ke estan juntas..pero porke no hacerlo si hace poko y las cosas estan mas ke bien como para demostrar amor en esos terrenos?
si existe el amor a primera vista..existe el kerer darle placer a alguien aunke haga poko ke esten...y aparte..si estan es porke no es joda..un mes?..bueno, un mes es un mes, signifika algo...se kieren supongo, y no le encuentro nada malo a kererse de esa forma...no signifika ke la mina sea una loka degenerada ni mucho menos...
y vos mas ke nadie debes saber muy bien si podes confiar en ella o no..y creo ke esta muy claro porke lo hizo...
de onda..le buskaste la kinta pata al gato
bah..nose, para mi es asi, es una demostracion mas (y una muy importante) de amor..y si ella te ama y dice ke sos el hombre de su vida..y si lo sintio y si le salio de alma...ke tiene de malo?????
ok nos leemos...espero ke te haya servido de algo..
lola.Estoy de novio hace mas de 1 año y tengo toda la confianza del mundo con mi novia, a pesar de ello no puedo lograr que le guste el sexo oral de ninguna manera, aunqe lo hayamos hecho unas cuantas veces..
No tiene nada que ver una cosa con la otra y creo que lo que tenes que hacer es aprovechar esa peterosidad de tu chica y preocuparte por otras cosas.. hjahja de onda..No tiene nada que ver en mi opinión.
hola amigos.
estoy totalmente agradecido de los consejos que me habeis dado, los recordare siempre y cambiare mi pensar, creo que es un poco antiguo.
cambiare mi manera de pensar en ella he sido un estupido en pensar mal. ella me gana en esto por que yo, en este tiempo que estoy con ella, no he pensado en nada de eso, yo con solo mirarla, en hablaranos y con su beso me sobraba, no pensaba en hacerle el amor, ni harce el sexo oral. y aquella noche de repente la mire en ese instante y meque perplejo de la situacion sera solo eso.
aqui teneis a un colega para lo que querais hablar.ok
gracias a Jorn, barakunata, munk y skay23, gracias.Ni hablar, no creo que no te ame porque te hizo eso en tan poco tiempo, quiza lo sentia y asi se dio...
Mira, si te hiso eso en tan poco tiempo deve estar muy segura y te deve querer mucho.
No tengas miedo y devolvele el favor jajajajajajajaja
SaludosBueno.... LO MIO ES CRONICO ENTONCES!!!Escrito por munk
... Casada hace 6 años y aun nada....No me gusta ni me excita la idea ( y eso que me gusta mimarlo
). Peeeeeero creo que es solo cuestion de gustos, propios y compartidos. Si a ella le gusta y a vos tambien, no veo el problema. Porque no disfrutarlo simplemente???? en lugar de darte manija con todas estas cosas. Si ella es de confiar o no, lo vas a averiguar con el tiempo solamente.
Saludos msn:ojala me pasara a mi... por estos lares hay que andar convenciendolas (aunque siempre hay una forma de hacerlo) , parece q hay una campaña anti sexo oral.... o pts, como se llame... todavia no encuentro una con esos gustos... saludos...
pd: no tiene nada ke ver una cosa con la otra... el tiempo lo dira...