Amor y pareja /

[AYUDA] Estoy Triste

Participa en el tema [AYUDA] Estoy Triste en el foro Amor y pareja.
hace 4 meses mi ex novio me dejo.....a pesar de que el siempre estuvo muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Estoy Triste
    hace 4 meses mi ex novio me dejo.....a pesar de que el siempre estuvo muy enamorado de mi y yo de el,estando 7 años de relacion y ademas tuvimos nuestra primera vez......hubo mas engaños por parte mia que de el,en fin...luego de estos 4 meses que me dijo que lo nuestro habia terminado y que nuestra relacion no daba para mas, los primeros meses de que EL me habia dejado estaba super mal, tube que empezar terapia con la psicologa,pero recientemente me sentia mucho mejor, creyendo que ya lo habia podido olvidar, al menos hacer mi vida sin el..pero...paso lo peor..
    Hoy entro a mi msn( a mi ex lo tengo NO ADMITIR Y EL NO ME VE CONECTADA HACE 1 MES), LA COSA ES QUE EN SU NIKC TENIA ESTA FRASE: " VAMOS A BAILAR, A BAILAR A BAILAR..-Alejandra sos hermosa y te...(puntos suspensivos)

No se que pensar, me duele tanto todo esto, aunque hay algo que no me cierra, pienso que es forreada y mentira de "EL", ¿ QUE PENSAS?¿QUE LOGRARIA "EL" QUE YO ME ENTERE QUE ESTA CON OTRA? SI EL ME DEJO Y EL SABIA QUE YO LO SEGUIA KERIENDO..¿KE RAZON TIENE PARA SEGUIR LASTIMANDOME?
    ¿O PIENSAS QUE ES VERDAD, QUE EL ESTA CON OTRA ?
    Por favor ,necesito de su ayuda, la / el que halla pasado por esto sabra que aconsejarme ..
    gracias ....estoy triste y dolorida,,,Posteen...
    Gracias.

DESSII

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estoy Triste

Sólo vistes un nick. Si no hablas con él desde hace un mes... sólo podés sacar conjeturas acerca de porque eligió poner ese nick. Obviamente seguís enganchada con él... sólo te puedo decir, desde la experiencia, que no te hagas mucho la cabeza... por qué no lo llamas para saber como anda? o porque no eliminás el contacto de tu lista del msn y listo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy Triste

Porq lo tenes en el msn?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy Triste

GRACIAS POR RESPONDER...

No aguante mas y lo elimine hoy mismo de mi msn, para no volver a verlo mas, en n ingun lado, lastima q es de mi barrio y tengo q esquivar ciertos lugares" para no cruzarmelo..
    Y con respecto a llamarlo, ni pienso volver a buscarlo!!!! , si "el" fue kien decidio terminar todo y dijo que lo nuestro hace tiempo habia terminado y k no viva de recuerdos..
    Fue todo muy bonito, 7 años de novios, nuestra primera vez de ambos, muchas cosas pasamos juntos, el me amaba ,tengo trillones de cartas de amor de el, yo tambien lo keria..

Lo k no puedo entenderle es pork si 2 meses antes de dejarme, iban las cosas re bien, me decia k me keria muchio, y me demostraba muchas cosas re lindas...pasaron unas semanas y dejamos de vernos, dejo de buscarme?¿ de repente de un mes a otro "yo decidi ir a buscarlo para k volvamos " y el me dijo k lo nuestro no daba para mas...
    y encima el muy guacho, entra con ese NICK sabiendo que tal vez podria lastimarme(pork no me puso NO ADMITIR asi no lo veia??) ......¿PUEDE SER QUE LO HALLA HECHO PARA DARME CELOS? Ustedes k la mayoria son hombres, pork harias esto con tu ex? o en verdad esta con otra chica??

De todas formas le tengo tanta bronca k ya ni me duele lo k me hace, pero lo admito: me gustaria vengarme"

BECHOSSS .............Estoy triste pero la vida sigue....icq:
    Kontesten (necesito ayuda hombruna!!)....bye
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy Triste

Yo pienso que te estas haciendo la cabeza mucho, y el esta haciendo su vida.
    si dijo que lo de uds no daba para mas fue sincero, peor ubiera sido que no te diga nada y juegue a dos puntas y vos te enteres despues porque te metia los cuernos. La verdad duele pero no lastima.

Ademas si vos no queres estar mas con alguien, le vas a ir avisando con un año para que no se sienta mal?
    Hay que ser fuerte y seguir con la vida. El "duelo" hay q hacerlo, y mas vale antes que seguir soñando con que vuelva a ser lo que fue. Pero lo que vivis ahora es parte de ese duelo, yo lo llamo "la aceptacion", de a poco vas a ir olvidando y mejorando.. Tiempo al tiempo.

My two cents
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy Triste

No me quiero ni imaginar lo feo q debe ser cortar con un noviazgo de tanto tiempo, pero bueno, tu caso no va a ser el último, lamentablemente...

Yo no haría la pendejada de andar fingiendo algo para incomodar o herir a una anterior pareja, no gastaría energía en tal pavada, pero bueno, cada uno con lo q le parece...

Te aconsejo q continúes con tu idea de mantenerte firme en olvidarlo, te felicito por eso, y adelante!!!

Y como dijo un filósofo, Mr. Giardino:
    Debes mostrar tu realidad, y asombrarás al final, a todos aquellos q pretenden ser más.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy Triste

Mira Desireee por aqui decimos ¨todo lo que se hace en esta vida ...en esta vida se paga¨, y me parece que el se esta tomando una pequeña revancha por las cosas que le hiciste cuando el estaba enamorado de vos y vos decias estralo de el.

Originalmente publicado por desireee
    hace 4 meses mi ex novio me dejo.....a pesar de que el siempre estuvo muy enamorado de mi y yo de el,estando 7 años de relacion y ademas tuvimos nuestra primera vez......hubo mas engaños por parte mia que de el,en fin...luego de estos 4 meses que me dijo que lo nuestro habia terminado y que nuestra relacion no daba para mas

En fin mi modesto consejo es que ...si ha llegado el momento de las facturas es porque veradaderamente ya no queda nada mas que resentimientos....Asi que lo mas saludable que podes hacer es olvidarte y empezar a hacer tu vida en serio y dejar de pensar en el, en lo que hace o deja de hacer y en las razones que lo mueven...Olvidade y empeza de nuevo.

Lamento si sueno dura pero espero que te sirva, besos y exitos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy Triste

Desiree...
    Los hombres no son tan retorcidos como nosotras
    Se que suena duro, pero así como vos o yo probablemente pondríamos ese nick, sea verdadero o no, teniendo en cuenta que el otro lo va a leer... es muy probable que él, que hace un mes no te ve, ni se haya avivado que pòdía seguir en tu msn, y realmente tenga esa historia con esta chica Alejandra...

Tené en cuenta que el corte fue por parte de ÉL y HACE CUATRO MESES.

Ojalá puedas superarlo y poronto el nick optimista sea el tuyo!

Besos, y fuerza!!!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy Triste

Originalmente publicado por Xime
    Desiree...
    Los hombres no son tan retorcidos como nosotras
    Se que suena duro, pero así como vos o yo probablemente pondríamos ese nick, sea verdadero o no, teniendo en cuenta que el otro lo va a leer... es muy probable que él, que hace un mes no te ve, ni se haya avivado que pòdía seguir en tu msn, y realmente tenga esa historia con esta chica Alejandra...

Tené en cuenta que el corte fue por parte de ÉL y HACE CUATRO MESES.

Ojalá puedas superarlo y poronto el nick optimista sea el tuyo!

Besos, y fuerza!!!

Xime
    tal cual como dice xime, además, quisiera agregar que:

"hubo mas engaños por parte mia"
    esa pérdida de confianza fue fundamental

y otra cosa mas, el ponerlo en no admitir para vos si verlo y que él no, ya a él le da un calro ejemplo que vos no tenés mas interés en él, y deberías haberlo borrado en el msn si te lastima ver lo que dice o hace
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy Triste

Hola, bueno mucho no tengo para decir.

A veces los hombres, no todos, hacen kosas para decir "yo te korte y soy re gato pillo y estoy kon otra". Lo mas probable es ke te haya mentido kon ese nick, lo hizo probablemente para decir "bueno, vamos a ver si vuelve o no".

Kapaz suene muy duro lo ke voy a decir, pero kizas el chavon no kiere salir kon vos sino ke te kiere solo para otra kosa...

Sinceramente diskulpame si te ofendio este reciente komentario pasa ke hay veces ke soy sincero y me pelie varias veces kon gente por ser tan sincero...

Bueno Desi, espero ke te mejores, y arriba ese animo ke la vida esta para joder y no para estar triste nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1318 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB