#1 [AYUDA] Estoy Triste
hace 4 meses mi ex novio me dejo.....a pesar de que el siempre estuvo muy enamorado de mi y yo de el,estando 7 años de relacion y ademas tuvimos nuestra primera vez......hubo mas engaños por parte mia que de el,en fin...luego de estos 4 meses que me dijo que lo nuestro habia terminado y que nuestra relacion no daba para mas, los primeros meses de que EL me habia dejado estaba super mal, tube que empezar terapia con la psicologa,pero recientemente me sentia mucho mejor, creyendo que ya lo habia podido olvidar, al menos hacer mi vida sin el..pero...paso lo peor..
Hoy entro a mi msn( a mi ex lo tengo NO ADMITIR Y EL NO ME VE CONECTADA HACE 1 MES), LA COSA ES QUE EN SU NIKC TENIA ESTA FRASE: " VAMOS A BAILAR, A BAILAR A BAILAR..-Alejandra sos hermosa y te...(puntos suspensivos)
No se que pensar, me duele tanto todo esto, aunque hay algo que no me cierra, pienso que es forreada y mentira de "EL", ¿ QUE PENSAS?¿QUE LOGRARIA "EL" QUE YO ME ENTERE QUE ESTA CON OTRA? SI EL ME DEJO Y EL SABIA QUE YO LO SEGUIA KERIENDO..¿KE RAZON TIENE PARA SEGUIR LASTIMANDOME?
¿O PIENSAS QUE ES VERDAD, QUE EL ESTA CON OTRA ?
Por favor ,necesito de su ayuda, la / el que halla pasado por esto sabra que aconsejarme ..
gracias ....estoy triste y dolorida,,,Posteen...![]()
Gracias.
DESSII
0
, si "el" fue kien decidio terminar todo y dijo que lo nuestro hace tiempo habia terminado y k no viva de recuerdos..
de repente de un mes a otro "yo decidi ir a buscarlo para k volvamos " y el me dijo k lo nuestro no daba para mas...
......¿PUEDE SER QUE LO HALLA HECHO PARA DARME CELOS? Ustedes k la mayoria son hombres, pork harias esto con tu ex? o en verdad esta con otra chica??

nos vemos saludos bye bye =0)