Amor y pareja /

[AYUDA] Muy solo, deprimido y homosexual

Participa en el tema [AYUDA] Muy solo, deprimido y homosexual en el foro Amor y pareja.
Hola chicos/as, este es mi primer post, googleando encontré este foro que me pareció buenísimo, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    InTheDark escribió el 29/07/2005 a las 09:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Muy solo, deprimido y homosexual
    Hola chicos/as, este es mi primer post, googleando encontré este foro que me pareció buenísimo, leí algunos posts y me animé a contar mi historia, resulta que estoy sintiéndome bastante mal a decir verdad, me siento sumamente solo y deprimido, tengo 29 años y este sentimiento es cada vez peor, hasta llego a pensar que mi vida ya no tiene arreglo. Soy un chico algo tímido, no tengo amigos ni amigas, por lo tanto los días que tengo libre los paso en mi casa encerrado, salgo poco, no me gustan los boliches ni los pubs (ya que veo que la onda en esos lugares es tomar alcohol descontrolarse, o fumar, y nada de eso me gustó nunca).
    Sumado a estos dramas, soy homosexual (no-obvio, asumido para mí mismo pero no he salido del closet como se dice), mi familia no lo sabe y la verdad no me gustaría que lo supieran, intenté desde hace años conseguir pareja estable (ya que el sexo por calentura no me vá para nada) conociendo chicos por chats sin éxito y gracias a los que conocí y reboté cuando les dije que tenía onda, mi autoestima está por el piso, pienso que soy feo, me veo feo y no me acepto, a pesar de que varios de los chicos que conocí quisieron estar conmigo, pero bueno no eran del tipo de chico que a mi me gustaba, y esas cosas no las veo cuando entro en este estado de bajon total (que a pesar de todo a algunos les pude gustar) y todo esto ha hecho eclosión dentro de mí y entre tantas cosas negativas me he quedado en un estado no muy deseable por nadie, me siento vacío, me cuesta salir de mi casa , me clavo en mi habitación y no salgo ni a pasear a la perra, mis dias se resumen en ir a trabajar, volver a mi casa a comer y dormir, y así. Una vida completamente rutinaria , sin sabores, bastante gris y veo que el tiempo pasa y sigo igual, siempre solo , siempre triste, siempre anhelando el afecto y la compañia que no llega...siempre igual, envidiando en el buen sentido a los que tienen pareja y amigos y pensando "por qué yo no puedo si no soy un mal tipo como para estar así?". Me aterra pensar que voy a llegar a cierta edad y seguir igual, sintiendome solo y en este estado.

Tal vez suene como todo un perdedor, pero me siento mal realmente, de todos modos me hizo bien escribir acá para deshagoarme contando mi historia, y si alguien me quiere decir o aconsejar algo, será bien recibido.

Gracias por leerme.
    InTheDark.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/253706-ayuda-muy-solo-deprimido-y-homosexual.html
    | Más
  • Apple escribió el 29/07/2005 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

Hola, InTheDark! En primer lugar, bienvenido al foro.

Digamos que muchos consejos no puedo darte... estoy sin pareja y casi no tengo amigos... por suerte la depresión se me pasó (por ahora, pero seguro que en cualquier momento vuelve ).

Una vida completamente rutinaria , sin sabores, bastante gris y veo que el tiempo pasa y sigo igual, siempre solo , siempre triste, siempre anhelando el afecto y la compañia que no llega...siempre igual, envidiando en el buen sentido a los que tienen pareja y amigos y pensando "por qué yo no puedo si no soy un mal tipo como para estar así?". Me aterra pensar que voy a llegar a cierta edad y seguir igual, sintiendome solo y en este estado.
    Mas o menos lo mismo suelo pensar yo. Y qué te puedo decir... a lo mejor tanta espera vale la pena para conocer a alguien que realmente te ame (aunque parezca una frase tonta muchas veces es lo único que me consuela).

Y bueno, otro consejo, es que te quedes en el foro!!! Vas a ver que hay muchas gente linda dispuesta a ayudarte. En mis momento malos Psico fue de gran ayuda para mí.

Te deseo lo mejor.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2005 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

Te entiendo, pero no te recomendaría que postees algo tan importante acá; no vas a conseguir mucho más que que gente que no te conoce te sermonee y/o te diga "que cambies" para satisfacer su propia sensación de poder. Lo digo, en parte, por experiencia y observación propia.

Hay un sitio con gente en una situación parecida a la tuya: http://www.fobiasocial.net/ (ahora está down). Muy probablemente encuentres más seres humanos con quienes hablar que entiendan tu punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 29/07/2005 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

Originalmente publicado por [-[N]-]
    Te entiendo, pero no te recomendaría que postees algo tan importante acá; no vas a conseguir mucho más que que gente que no te conoce te sermonee y/o te diga "que cambies" para satisfacer su propia sensación de poder. Lo digo, en parte, por experiencia y observación propia.

Hay un sitio con gente en una situación parecida a la tuya: http://www.fobiasocial.net/ (ahora está down). Muy probablemente encuentres más seres humanos con quienes hablar que entiendan tu punto de vista.
    En primer lugar quiero referirme a esta respuesta, para aclarar que aca nadie sermonea a nadie, solo contamos experiencias o damos nuetra opinion y quiza a alguien leyendo a otros puedan ver soluciones o puntos de vista diferentes que les sirvan.

Dedicandome a lo que nuestro amigo plantea, podria decirte como se ha dicho en casos similares, que intentes buscar dentro tuyo que te gusta, alguna actividad y te metas en eso, quiza puedas ocupar tu tiempo ocioso y despejes tu cabeza, como tambien, conozcas gente, no te encierres en vos mismo porque cada vez creo, puede ser mas dificil, no pienses tanto y acciona mas, nadie mas que vos puede ayudarte, asi que amigo, a no decaer, no bajes los brazos, dale para adelante y vas a ver que de a poco quiza y espero, puedas salir de tu propia prision, exitos loco...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2005 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    En primer lugar quiero referirme a esta respuesta, para aclarar que aca nadie sermonea a nadie, solo contamos experiencias o damos nuetra opinion y quiza a alguien leyendo a otros puedan ver soluciones o puntos de vista diferentes que les sirvan.
    Si sólo vas a contradecir cosas sin presentar fundamentos no te molestes en empezar debates.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 29/07/2005 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

Originalmente publicado por [-[N]-]
    Si sólo vas a contradecir cosas sin presentar fundamentos no te molestes en empezar debates.
    Perdoname papy no lo voy a hacer mas jajaja..., no man, de onda, aca somos libres de opinar lo que cada uno crea oportuno, siempre sin ofender claro y creo, que no te ofendi en ningun caso, cierro mi participacion en esta discusion, saludos loco...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/07/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

y no se te ocurrio empezar alguna actividad? gimnasio, algun idioma, algun deporte.. podes conocer gente... y la gente trae a la gente!

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 29/07/2005 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

Algo que a veces me sirvio cuando estaba solo era irme de vacaciones "a cononcer gente". Hay dos variantes, una es ir en un paquete de turismo (los hay para gente joven, estudiantes universitarios) o a la deriva, a albergues. En esos dos lugares simepre hay gente suelta, que por algun motivo no encontro a quien acoplarse para las vacaciones o para la vida en general (hay gente traqui, y freaks sanos). En el foro de turismo hay un thread con el tema de albergues (hostels, no albergues transitorios!) para jovenes. Fijate, en una de esas te va la onda

Existen albergues?!?!

Los grupos se suelen desmembrar, pero siempre uno queda. No te hacen falta muuuchas personas, con encontrar alguna cada tanto y que te quede ya es mas que suficiente.

Mira, me pongo a hablar de vacaciones en hostels y vacaciones en el sur y ya me emociono de nuevo...! (me faltan solo 6 meses para el verano)...
    Nunca estuve, pero podes probar ir un fin de semana al palmar de Colon. Ahi hay hostel (www.hostels.org.ar) y seguro que hay gente boludeando esperando conocer a alguien. En micro deben ser tres horas y por lo que vi da para un par de dias.

No recuerdo en ninguno de esos lugares ningun episodio de discriminacion a alguien gay, si eso te preocupa. La gente es muy amistosa en general, no va gente bardera.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • InTheDark escribió el 30/07/2005 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

Gracias chicas y chicos por los consejos y por escribirme, recibi algunos mensajes en privado asi que mil gracias también por la buena onda de todos, voy a ser bastante habitué del foro me parece
    InTheDark
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 30/07/2005 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Muy solo, deprimido y homosexual

Te podes fijar los mensajes de los ultimos meses en

Club de tímidos

es el foro de timidos. Parece que todos tenemos algun costado freak..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1841 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB