Amor y pareja /

[AYUDA] Ex Novio

Participa en el tema [AYUDA] Ex Novio en el foro Amor y pareja.
Hola a todos! Es loco haber llegado acá.... si lo hice es porque necesito escuchar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] Ex Novio
    Hola a todos! Es loco haber llegado acá.... si lo hice es porque necesito escuchar la opinión de otros.

Tengo 25 años, hace 3 años que tengo un novio de mi misma nacionalidad (latino). Antes de conocer a él, estuve con un chico de Dinamarca... nos conocimos porque él vino a latinoamérica a cursar unas materias de su carrera, la cual la terminó hace como 3 años en Dinamarca... es decir cuando tuvo que regresarse... se regresó y me dejó acá... con mil ilusiones.

Lo bloqué del msn y de mis emails.. pero este año se murió un familiar muy cercano a él y nos volvimos a poner en contacto. Todo este año 2005 hemos estado en contacto, chateando y viendonos en la cámara... cada vez más seguido.

Teníamos planeado vernos, porque las mariposas en el estómago que sentimos son las mismas que sentimos esa noche en qué nos conocimosmos... no hay fecha para le encuentro. Cada uno tiene su vida, porque él tiene una novia de su nacionalidad ahora...

Ustedes creen que es positivo verlo? o mejor tratar de borrarlo de mi memoria y de mi corazón? Cómo hago para lograrlo... Siento que él es el hombre de mi vida...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ex Novio

Uh lindo kilombito che... kreo ke lo mejor para vos seria de no enkontrarse, porq te va a hacer sufrir ese enkuentro, al menos yo lo veo de esa forma, ya ke es obvio ke el algun dia tendra ke volverse a su pais natal asiq no se, keda en decision tuya... nos vemos saludos bye bye =0)

PD.: Bienvenida a PsicoFxP
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ex Novio

Amiga, eso solo lo saben uds. a mi me parece raro que el se haya ido de un dia para otro, eso no habla bien de el, lo que sentis no le importo??? quiza este distanciamiento haya hecho que se de cuenta lo mucho que te quiere o no, solo pueden saberlo uds, pero piensen bien lo uqe haran, porque mas alla de uds. tambien hay dos personas que indirecta o directamente estan metidas y pueden salir lastimadas, que son sus respectivas parejas y creo que no es justo para ellos, que sus parejas esten planeando un encuentro amoroso con otra persona.
    Por otro lado, deberian tener en claro si las posibilidades de estar juntos definitivamente son reales, porque verse para volverse a separar no le hara bien a ninguno creo.
    Espero te sirva mi opinion, muchos exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ex Novio

Natizzzz bienvenida a Psico, una pregunta... y por tu novio de tres años q sentis?? esta todo bien?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ex Novio

Che Pero a todo esto, tu novio sabe del tema? O lo estas haciendo a sus espaldas? Si no es viable es una perdida de tiempo y de ilusiones al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ex Novio

Mira, a mi me parece que el hizo su vida, y vos tenes que tratar muy despacito de hacer lo mismo...

Lo ideal seria que trates de conocer a alguien mas...Tranca, no comprometiendote, pero si dandote muy despacito, lugar a que conozcas alguien mas, pero no esperando algo del otro que se fue, y que evidentemente hizo esto que yo te aconsejo a vos, sino, simplemente, saliendo, conociendo gente nueva, haciendote amigos que no necesariamente signifique que tengas que meterte, sino que conozcas y listo: el tiempo dira...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ex Novio

hola!!! yo creo que no es lo mejor para vos volver a encontrarte con él, cada cual tiene su vida echa en lugares distintos, y si lo ves no sólo que te vas a enganchar peor sino que vas a hacer sufria a tu novio actual, que nada tiene que ver en tu kilombo amoroso. aparte pensa si realmete vale la pena, si él se fue y te dejó, yo no lo creo, aparte vas a estar con él y que vas a lograr? nada, porque se va a volver a ir. igual lo que hagas es tu decisión, sólo vos sabes que es lo mejor y hasta que punto sos capas de arriesgar por una persona que cuando tuvo que hacer sus valijas y volverse a su casa no dudo en dejarte.

bueno suerte en tu vida amorosa, y que tu decisión sea la mejor para los tres.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ex Novio

GRACIAS A TODOS!!!! Perdon que no escribí antes pero no estuve el fin de semana en la computadora.

Gracias a todos por los consejos... realmente no sé que voy a hacer, la verdad mi corazón me dice que lo vea y que pase de todo (porque nuestro sexo era maravilloso.. sin palabras) pero mi razón me dice NO, esperá... dejá que le tiempo pase y cure estas heridas....

Porque esta herida sangra... porque no es vieja...

Cuando nos veremos? No hay fecha... posiblemente cuando pogamos la fecha será tarde... y ninguno querrá verse. El tiene su vida hecha, ya lo sé, pero en cierto modo yo también la tengo...

Y a pesar del deolor, de las lágrimas y de los buenos momentos ambos sentimios que tenemos que vernos, para enamaorarnos más o para cerrar esta asginatura pendiente.

Los quiero a todos, sin conocerlos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ex Novio

Me olvidé de decirte Brisk con mi novio las cosas definitivamente están mal... sino no estaría buscando esta salida. Creo que él no es lo que busco.. hay algo de él que no me llena.....

Originalmente publicado por BrisK
    Natizzzz bienvenida a Psico, una pregunta... y por tu novio de tres años q sentis?? esta todo bien?
    Fearfas, la verdad es que mi novio actual no sabe nada... si sabe se pudre todo y con mucha razón que tendrá. Pero algo adentro mío no quiere que él se entere.... no sé si es amor o si es miedo a la soledad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ex Novio

yo creo que el miedo a la soledad en ocasiones puede ser egoismo... y definitivamente creo que si vos ya no estas enamorada cde tu novio no deberias usarlo para que te acompañe... ojo no digo que asi sea, pero quizas por el cariño que le tenes (que no dudo que lo sientas ) deberias replantearte las cosas... si a vos te interesa otro.. probablemente haya cosas que estan *mal* en tu vida... alargarlas puede traerte complicacione sy te lo digo por experiencia... yo salia con un tipazo y lo deje, a los tres dias arrastrada pidiendole que vuelva conmigo, miedo a la soledad que le dicen.., al mes lo volvi a dejar, y lo hice mierda por segunda vez...

y cuando digo tipazo es porque lo sigo pensando.. somos ex (casi 4 años juntos entre los 17/21 años.. ahora tengo 25) y el es lo mas grande que hay (despues de mi novio, obvio) se merece lo mejor, y auqnue yo actue siemrpe con el corazon, hoy me doy cuenta que de haberme avivado antes, no lo habria lastimado tanto...

Obviamente cada historia es un mundo.. pero yo que vos antes de ver que me pasa con el exterior miraria en el interior, para que estes mejor ubicada vos... y se cause el menor dolor posible

espero que te sirva.. besos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1994 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB