Cuando ves a tu ex , con otra pareja..

• 39
      • 16/05/05
    #1 Cuando ves a tu ex , con otra pareja..

Voy a ser breve, ya que este dolor que llevo adentro, no puedo sobrellevarlo. Pensar que tenia aun esperanzas de que vuelva...
    Si..ahi estaban...yo lo veia ,el no...;maldigo a mis ojos que desde lejos , los vio juntos, de la mano ....NO LO CREIA..no llegaba a entender como despues de 7 años de kerernos tanto ,y a dos meses de que "El" decidio dejarme,lo vea tan superado y abrazado a otra..como si fuera tan facil desprenderse de lo que uno realmente quizo..
    Lo obserbava detenidamente; ...Fue un impulso, que me insito a que lo siga hasta la casa...,por suerte estaba mi mejor amiga ,la cual me contuvo y me acompaño... destruyendome en cada paso que daba, no creia la realidad, VEIA TODO GRIS,,,..
    El momento mas doloroso ,fue cuando se tomaron de la mano,"El" abrio la puerta de su casa y entraron juntos ..a partir de ahi no deje de inmaginarme las caricias ,los besos,las palabras ,QUE TENIA RELACIONES CON OTRA,¿que si era la novia,.tranza,que era?.Me autodestrui de pensamientos, y lo sigo haciendo..
    Con un mar de lagrimas en mis ojos, la miraba a mi amiga y le exigia una respuesta: de pork la vida te da golpes tan duros, cuando uno simplemente quiere ser feliz...
    "Cuando no alcanza el amor que ofreces y pelias a una causa perdida, el amor se transforma en herida, que no cierra, y que no deja ver.."

¿Como superarlo?

Posteen,gracias..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 77693 Visitas

• 246
      • 24/11/04
    30/07/2005
    #2 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..
    al mes de haber cortado con mi ex.. y siguiendo hablando con el por msn... me dijo q estaba con otra.
    senti q me moria... de la misma manera q cuando me dijo q no me amaba mas...y tiro a la basura nuestras vacaciones, beses, caricias y demostraciones de cariño... se cago en mi, se cago en todo.
    encima casi volviamos... eso es lo q mas dolio, q tbn estuvo boludeandome...
    lo putie de arriba a abajo, y a su nueva noviecita tb...
    los odie con toda mi alma, les desee los peor...
    pero despues, no pude...por lo ame... y por el amor q senti por el, no podia odiarlo... y lo unico q pude pedirle es q no la dejara nunca a su nueva novia.. q no le haga lo q me hizo a mi y q nunca la hiciera sufrir..
    obviamente, cada vez q me volvia a contactar por msn, le decia d todo...lo elimine d mi lista, pero no podia blokearlo.
    Tuve q empezar terapia, porq la ruptura con el hizo q salatraran otras fichas d mi cabeza... un monton de miedos q se ocultaban en mi inconciente..
    Pero aca estoy! increiblemente, no se como hice, gracias a mi flia, y a mi misma, lo supere..
    creas o no... SE PUEDE.. yo pensaba q no podia...pense en las mil y unas maneras d quitarme el dolor... porq queria q se terminara a cualquier costo.
    Ahora estoy de novia haci casi 10 meses... y muy feliz... y no se si mi novio es el amor de mi vida, no se si va a estar conmigo siempre... pero se q pase lo q pase, el me va a tener a mi, y yo lo voy a tener a el. Y eso no me lo saca nadie...

lo mas gracioso es q ahora mi ex esta mal con su noviecita... pide d verme, la otra vez me llamo por telefono. Le dije q no.

Se q tu dolor no se compara a lo q yo senti, porq yo estuve 4 meses nada mas.. pero vivi todo muy intenso... vivimos lo q deberiamos haber vivido en 1 año todo en 4 meses... entendes..
    Gente rompe o se separa de sus parejas todos los dias... y se puede. Se puede ser feliz sin depender de estar con otra persona... increible pero cierto.
    No te rompas la cabeza pensando en él.. ya no te merece...
    pero todo lo q t pueda decir no lo vas a aceptar... porq todavia lo amas, y estas muy dolida... pero cuando todo pasa... es barbaro sentirse viva d nuevo...

asi q ponete las pilas y no t mueras de amor!!!!

beshotes linda, cuidate mucho!!!
    cualquier cosa, mp...
    a pegamoide y Luisa82 les gusta esto.
      • 39
      • 16/05/05
    30/07/2005
    #3 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..
    Cita Escrito por La_Mariposa
    al mes de haber cortado con mi ex.. y siguiendo hablando con el por msn... me dijo q estaba con otra.
    senti q me moria... de la misma manera q cuando me dijo q no me amaba mas...y tiro a la basura nuestras vacaciones, beses, caricias y demostraciones de cariño... se cago en mi, se cago en todo.
    encima casi volviamos... eso es lo q mas dolio, q tbn estuvo boludeandome...
    lo putie de arriba a abajo, y a su nueva noviecita tb...
    los odie con toda mi alma, les desee los peor...
    pero despues, no pude...por lo ame... y por el amor q senti por el, no podia odiarlo... y lo unico q pude pedirle es q no la dejara nunca a su nueva novia.. q no le haga lo q me hizo a mi y q nunca la hiciera sufrir..
    obviamente, cada vez q me volvia a contactar por msn, le decia d todo...lo elimine d mi lista, pero no podia blokearlo.
    Tuve q empezar terapia, porq la ruptura con el hizo q salatraran otras fichas d mi cabeza... un monton de miedos q se ocultaban en mi inconciente..
    Pero aca estoy! increiblemente, no se como hice, gracias a mi flia, y a mi misma, lo supere..
    creas o no... SE PUEDE.. yo pensaba q no podia...pense en las mil y unas maneras d quitarme el dolor... porq queria q se terminara a cualquier costo.
    Ahora estoy de novia haci casi 10 meses... y muy feliz... y no se si mi novio es el amor de mi vida, no se si va a estar conmigo siempre... pero se q pase lo q pase, el me va a tener a mi, y yo lo voy a tener a el. Y eso no me lo saca nadie...

lo mas gracioso es q ahora mi ex esta mal con su noviecita... pide d verme, la otra vez me llamo por telefono. Le dije q no.

Se q tu dolor no se compara a lo q yo senti, porq yo estuve 4 meses nada mas.. pero vivi todo muy intenso... vivimos lo q deberiamos haber vivido en 1 año todo en 4 meses... entendes..
    Gente rompe o se separa de sus parejas todos los dias... y se puede. Se puede ser feliz sin depender de estar con otra persona... increible pero cierto.
    No te rompas la cabeza pensando en él.. ya no te merece...
    pero todo lo q t pueda decir no lo vas a aceptar... porq todavia lo amas, y estas muy dolida... pero cuando todo pasa... es barbaro sentirse viva d nuevo...

asi q ponete las pilas y no t mueras de amor!!!!

beshotes linda, cuidate mucho!!!
    cualquier cosa, mp...
    Gracias Mariposa!!msn:
    Me siento muy identificada con tu situacion; aunque vos hallas estado mucho menos tiempo que yo (7 años con mi ex) lo importante es que se habran querido demasiado y las cosas que compartieron,... LOS RECUERDOS SON MUY DIFICILES DE BORRAR,ESO ME IMPIDE AVANZAR,,,siii ,lo extraño y estoy echa mierd, mas aun sabiendo que esta compartiendo la cama, el baño, la tele, eso lo compartia yo con el"(ese era mi lugar!!), y siento una piedra atragantada, ya que DURANTE LOS 7 AÑOS NUNCA ME HABIA ENTERADO NI LO HABIA VISTO CON OTRA...(es la 1era vez k me pasa en la vida, por eso no se como voy a sobrellevarlo).....Lo peor es que es de mi mismo barrio y tiene amigos muy cerquita de mi casa, por eso se k en cualkier momento, dia, me lo voy a cruzar y me va a super muy mal.....
    Que bueno que halla vuelto tu ex con vos, y muy bien la leccion que le distes de negarte a verlo....uno se da cuenta de lo k "kiere" hasta k lo pierde..
    Nosotros tambien estabamos llevandonos cada vez mejor, por eso ni me inmaginaba todo esto, ni k el me iba a dejar,,,tonces pienso k tb me boludio,,,pero estoy segura q me kizo mucho,lo k pasa es q no entiendo CUAL FUE MI ACTITUD O K OTRA COSA hizo , por la cual, el me halla kerido dejar...tal vez lo canse..no lo se..
    Yo del msn,lo super elimine,no soportaria verlo conectado y con nicks para ella",aparte que decidi alejarme completamente de el,"desaparecer y k no sepa nada de mi"..
    Yo hace 2 meses voy a la psicologa(la cual me recomendo antidepresivos), eso fue despues de k el me dejo..me sentia muy mal.., la cosa q no tome los antidepresivos, por miedos y preferencias propias, pero ahora que lo vi de la mano con otra", creo k voy a empezar a tomarlos...estoy mal mal..muy triste me siento,y aparte k estoy sola y no me gusta pork sufro mas..
    Finalmente estas en pareja, k bien k seas feliz y hallas podido superarlo, yo recien empiezo el duelo,estoy en la peor parte , asik es cuando mas apoyo necesito ...
    Tal vez ,idem a vos Mariposa, EL EN UN TIEMPO ME BUSQUE Y KIERA REGRESAR, PERO PREFIERO MATAR LA ESPERANZA,,,pero si llegase a volver, se va a tener k atener a las consecuencias supongo...
    BESOS Y GRACIAS POR POSTEAR...
    Te agregue al MSN ASI HABLAMOS..
      • 1,771
      • 05/03/05
    30/07/2005
    #4 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..

Amiga creo que lo estas idealizando muchio, te cuento yo estube 8 años de novio, deje mi vida, mis amigo por esa relacion, un dia en mi mejor momento con ella vino y me dijo que no me queria mas y se fue... al mes me entere que andaba con un tipo casado 10 años mas grande que ella, con hijos y todo, compañero de laburo... Tambien fue mi primera ves en esto ya que solo tuve 2 novias y a la primera la deje por ella. Ganas de morir, de matarla, de vender todo e irme a otro pais siempre tuve. Como salir??? no es facil a mi me paso esto hace unos 5 o 6 meses, hoy no estoy %100 recuperado pero si estoy feliz de la vida y creo que en uno de mis mejores momentos. Como hice, bueno yo tambien cai en una psicologa ademas mis amigos y mi familia fueron lo fundamental, ella quiso volver cuando se dio cuenta que me habia perdido, a pesar de que aun la amaba me di cuenta de que no queria a alguien asi a mi lado y tuve las fuerzas para decirle que no. No tenes que pasar tiempo sola, trata de salir conocer gente, te vas a dar cuenta que como tu ex hay 1000 y mejores hay 1.000.000 y la cosa es disfrutar la vida, el verdadero amor no se busca, el verdadero amor te encuentra, asi que no pierdas el tiempo imaginando lo que estara haciendo el. Todo lo que se rompe nunca vuelve a ser lo mismo amiga. Lo que te puedo decir es que se que todo lo que te diga yo ahora es al pedo jajaaa.... pero bueno tenes que pasar por este duelo, todos lo pasamos y de vos depende cuanto tiempo durara, seguro que te mereces algo mejor pero si te encerras en tu casa nunca le vas a dar la oportunidad a tu vida de empesar algo realmente lindo; te puedo decir que lo de un clavo saca a otro sirve mucho, no para desenamorarte sino para darte cuenta de que podes tener algo mejor, mucho mejor, sali distraete y si!!!! el estara con la otra, la vida es asi y debe continuar, mañana vos estaras con otro y recordaras estos momentos como las tonterias que hiciste por ese maldito estupido jajaaa.... Tenes que empesar a quererte mas y decime cheeee!!!!!!!!! antes de conocerlo no eras feliz???? y bueeeenooo!!!! trata de volver a ser la que eras antes de conocerlo. La vida es muy bella y corta como para perder el tiempo en alguien que no se lo merece, sali aunque no quieras, trata de divertirte aunque no puedas a la larga te va a servir y no te desesperes que de a poquito vas a salir de esto y un dia te vas a despertar y lo vas a mirar en el pasado. Mucha suerte amiga y fuerzaaaa, que nadie muere de amor. TODOS PASAMOS POR ESTOO!!! Y SALIMOS MEJORES QUE ANTESSS!!!!.

a sanchezelisa10 y Luisa82 les gusta esto.
      • 39
      • 16/05/05
    30/07/2005
    #5 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..

PVIDELITA:
    Se me aguaron los ojos con lo k escribistes..me llego mucho eso que decis de que si era feliz antes de conocerlo a mi ex....era..pero...MUY FELIZ!!!rodeada de amigos, no tenia compromisos con nadie, me divertia y terrible rubia era,ja..,,,Lo k pasa que me enganche demasiado con esta relacion, mas alla por los años k estubimos, es por los recuerdos y la forma de amarme q tenia el" hacia mi, y despues se deterioro,,,y yo le suplicaba amor, lo debi terminar agobiando...y me dejo..
    Ahora el esta re superado, de la mano y paseando por el barrio con esa "otra"(tal vez ya son novios), aunq me parece muy pronto q formalise, si termino recientemente conmigo...algunas personas piensan k el esta despechado" (osea, como q kiere olvidarse de mi y esta con otra mina), pero yo no creo tanto en eso, soy super realista, se k me dejo de kerer....me pregunto k hara con mis cosas, tenia muchas fotos miasss,y cartas, y otras cosas....¿ME EXTRAÑARA?¿TAN FACIL ES PARA EL LLEVARLA TAN PRONTO A SU CASA Y REEMPLAZARME?k me diga como lo hizo,asi tan facil...
    Una pregun.....¿ella no volvio despues de dejarte??

besos

• 246
      • 24/11/04
    30/07/2005
    #6 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..
    Cita Escrito por desireee
    me llego mucho eso que decis de que si era feliz antes de conocerlo a mi ex....era..pero...MUY FELIZ!!!rodeada de amigos, no tenia compromisos con nadie, me divertia y terrible rubia era,ja
    bueno... yo era asi tb pero en version morocha!! recien ahora estoy tratando de ser mas feliz, volver a ser la pizpireta y divertida q era...

Ahora el esta re superado, de la mano y paseando por el barrio con esa "otra"(tal vez ya son novios), aunq me parece muy pronto q formalise, si termino recientemente conmigo...algunas personas piensan k el esta despechado" (osea, como q kiere olvidarse de mi y esta con otra mina), pero yo no creo tanto en eso, soy super realista, se k me dejo de kerer....me pregunto k hara con mis cosas, tenia muchas fotos miasss,y cartas, y otras cosas....¿ME EXTRAÑARA?¿TAN FACIL ES PARA EL LLEVARLA TAN PRONTO A SU CASA Y REEMPLAZARME?k me diga como lo hizo,asi tan facil...
    antes vivia preguntandome eso...
    y vivia pensando en como hizo para dejar de quererme...y salir con otra asi nomas despues d haberme cortado..
    me mazoquie demasiado...

vas a ver q vas a estar bien... arriba el animo, amiga!!!!!
      • 9
      • 12/12/04
    30/07/2005
    #7 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..

hola,a mi tambien me paso algo parecido, y estuve en las dos veredasaso a contar.
    Yo, este verano, conoci a unas chicas amigas de la novia de mi mejor amigo; salida va salida biene, yo empeze a salir con una chica que si bien recien empezabamos,yo sentia que habia encontrado lo q tanto busque, querer a akguien ya que tengo 31 y desde los 24 q no me habia enamorado como esta ves, despues de un tiempo ella me corto ( dijo q queria estar sola)y yo cai en un pozo emacional muy grande, exprese muchos sentimientos que creia que no era capaz, de a poco lo fui superando, aun enterandome que al mes ella se puso de novia y que en estos momentos no la esta pasando bien, y yo sigo ilusionado con que me llame, con que volvamos a intentar lo que dejamos truncado, pero bue de ua u otra manera tengo que olvidarme, para colmo su amiga es enamoro de mi y hoy mismo medijo que si no es como novia no la llame mas, ni msn, ni mensaje de texto,osea, estoy en la vereda de enfrente, y por eso la entiendo todo lo que ella esta sufriendo por mi, asi q estoy medio bajon, porque no se como hacer para encontrar una persona al cual quererla y poder compartir el resto de mi vida y formar una familia, espero que algun dia cambien mis cosas y dejaria un monton de cosas para poder estar con alguien

• 1,771
      • 05/03/05
    01/08/2005
    #8 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..
    ¿ME EXTRAÑARA?¿TAN FACIL ES PARA EL LLEVARLA TAN PRONTO A SU CASA Y REEMPLAZARME?k me diga como lo hizo,asi tan facil...
    Una pregun.....¿ella no volvio despues de dejarte??

besos
    Amiga Desireee, le cuento que si volvio, pero llego justo en el momento que me habia dado cuenta que como ella habia miles, asi es, y como ya sabia de lo que era capas ella(dejarme por otro y encima casado), decidi cortar con eso, por supuesto que la extraño y veces me muero por llamarla, pero de que sirve, no va a volver a ser la misma de antes para mi y la verdad ahora estoy con alguien, espectacular(sin exagerar) que si hubiera seguido con mi ex nunca la habria conocido. Todo esto te va a pasar amiga, se que lo que te diga es al pedo porque estas en el peor momento del duelo, pero tenete fe que a veces parece que no vas a salir mas de esto, pero vas a salir mas rapido de lo que te imaginas y si sos rubia descomunal como decis seguro van a hacer cola para invitarte a salir jajaa... es mas si andas por cba avisame jajaa.... Bueno es feo amiga, lo se, pero no trates de olvidarlo por ahora, solo tenes que tratar asumir que el esta con otra porque no te quiere y es asi, no pierdas el tiempo en ver si vas a volver porque asi no te vas a dar la oportunidad de ser verdaremente feliz. El ahora esta con un juguete nuevo y a lo mejor mañana vuelve arrastrandose a buscarte, porque siempre pasa... pero por ahora es todo nuevo para el y lo nuevo siempre es lindo. No pierdasssss el tiempoooo!!!!! haceme caso te mereces algo mejor, querete mas. Un beso y fuerzaaaaa amigaaaaa!!!!....
      • 153
      • 21/09/03
    01/08/2005
    #9 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..

Ummm... Tu ex con otra mina??? Ignoralo... No existe... Por algo no estas mas con el, no?

Creo q si aparece con otra mina justo donde vos estas, es solo para llamarte la atencion y joderte... Bueno, ignoralo y pasalo x arriba...

Creo q eso es lo peor q le podes hacer si solo quiere llamarte la atencion. :P

Si queres aparecele vos con otro y fijate q pasa, eso es lo q podes hacer como ultimo recurso..

• 1,613
      • 08/06/05
    01/08/2005
    #10 Re: Cuando ves a tu ex , con otra pareja..

Ay! cuanta gente enamorada!

Les digo, que si ves a tu ex pareja con su actual chico/a salido de una propaganda de Baccardi, no tenes que bajonearte para nada. Es mas, acercatele, y ponete a hablar (por mas que le quieras comer la boca) a tu ex y contale lo maravillosamente bien que te esta yendo en la vida (aunque sea mentira total y te hayan despedido ese mismo dia), que te estas por comprar un auto, que te dieron un aumento, que tu carta astral dice que vas a ganar un frasco de mayonesa en el susibingo, que te dieron de mas en un vuelto cuando compraste cigarrillos, hacele/a dar cuenta del tipo que esta ahora, por mas lindo y facherin que sea, en realidad es un reverendo boludo que lo unico que sabe hacer es vestirse relativamente bien con la plata de papá.
    JAMAS de los jamases hay que demostrarle que todavia uno esta desesperada/o por el o ella. Es mas, es dificil, pero habla con la parejita nueva y hacelo quedar como un boludo/a delante de tu ex... Ahh.. que lindo que es eso.

Suena a ser basura, pero bueno, a jugar sucio se ha dicho!

No hay que hacerse mala sangre para nada. Si se fue con otro, por mas que duela, aceptalo y andate vos con otra/o que capaz la pasas mejor que antes!

Larga vida al Rockenrol!

123 ... Último
IR ARRIBA