Amor y pareja /

Donde la llevo?

Participa en el tema Donde la llevo? en el foro Amor y pareja.
Mañana es la seguna salida q tengo con una chica y le dije de ir ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Donde la llevo?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    juanet escribió el 03/08/2005 a las 22:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde la llevo?
    Mañana es la seguna salida q tengo con una chica y le dije de ir al cine y tomar algo pero me dijo q queria hacer otra cosa y a la tarde.
    La verdad q para mañana no se me acurre nada y si alguien me tira una idea gracias....
    ella vive en palermo

Saludos

| Más
  • Biker Wolf escribió el 03/08/2005 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde la llevo?

un consejo que te puedo dar que lo utilice yo y me dio buen resultado es llevarla a andar en bicicleta parea boludear un rato y romper el hielo... y luego llevarla a un lugar romantico, tranquilo y hermoso ... y yo que se llevate un termo y un mate yo lo hice .
    la lleve a una plaza alejada y tranquila estuvimos tomando mate y charlamos no obtuve el resultado que quize el de tranzarmela pero bue sirvio para que me valla conociendo y que no piense que no soy un pajero
  • juanet escribió el 04/08/2005 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde la llevo?

gracias..
  • BrisK escribió el 04/08/2005 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde la llevo?

Por que zona? edades de ambos?
  • juanet escribió el 04/08/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde la llevo?

tenemos 23 y somos de capital igual ya aflojo no podia pretender algo re groso de un dia para el otro y en la segunda salida...
    Igual si alguien tira alguna idea para otra ocasion buenisimo.

saludos
  • tipuana escribió el 04/08/2005 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde la llevo?

Llevála a un lugar un poco más íntimo, tipo algún bar de esos donde pueden estar un poco más y cerca y dé para q puedas hacer algo más q hablar ...
  • Dr. Falken escribió el 04/08/2005 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde la llevo?

Ir a patinar sobre hielo o bowling??? Para romper el hielo viene bien, pq te deshinibe bastante, ya que la timidez puede jugarle a cualquierla de los 2 una mala pasada y "callar" una charla si estás en un bar, aparte... empezar a "manotear" de movida sin que hayan otras cosas puede tb jugarte en contra.

El doc
  • s@drix escribió el 04/08/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Donde la llevo?

llevala a comer man...a alguna parrillita petitera por san isidro, o ahi a la escondida en nuñez...unos vinitos de por medio y ya...no te parece??...eso va bien...incluso de ahi te vas al telo derechito..es un clasico y siemproe da resultados positivos...la q tiro el loco del bowling ta buena tambien eh..ojo....saludos

Estimado....sory..era programa de tarde no?..no lei atentamente al principio..en fin..a la tarde estar al pedo es barbaro, pero lo ideal, llevala al rio...
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 04/08/2005 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Donde la llevo?

siendo de Palermo, quiza algun barcito de esos pitucos que hay con onda y music, o a alguna confiteria con pool y booludear, yo que se, todo depende tambien la onda de la chica y eso lo sabes vos...exitos
  • policiacorrupto escribió el 04/08/2005 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Donde la llevo?

Seeeeeee!!! bar de una. No soy un conocerdor de Palermo pero tenes mil opciones.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1357 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB