Amor y pareja /

[AYUDA] Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

Participa en el tema [AYUDA] Tengo la cabeza y el corazon a mil!!! en el foro Amor y pareja.
Antes de comenzar a relatar, mi problema, HOLA a TODOS!! ...... Mi historia es simple ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [AYUDA] Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!
    Antes de comenzar a relatar, mi problema, HOLA a TODOS!! ......

Mi historia es simple en marzo enpece a curzar el CBC en avellaneda y como todos el primer dia estaba re-cag... pero como medio chusma que soy me puse a mirar a los que me rodeaban y note una chica que me llamo la atencion. No solo por que estaba sola como yo sino tambien porque me parecia muy linda. Es rubia, bajita, ojos verdes, etc.. Enseguida pense que no tenia oportunidad con ella , es decir no soy muy timido para hablar ni nada de eso tengo buen chamuyo pero yo que se , por lo que simpre le prestaba atencion pero nunca le hablaba.
    Hasta que en una materia de las que tenemos en comun la veo con un conocido del pueblo en el que vivo, con el chabon fuimos compañeros del colegio y todo... Por lo que me empeze a acercar desde ese lado y la empece a conocer.

No digo que nos hicimos amigos pero surgio una linda relacion (de que tipo ni yo la se??) , por ej una ves nos quedamos a estudiar y la invite a ir al cine y acepto de una sin pensarlo... en la sala estaba distante yo me hice medio el bolu y trate de abrazarla pero sin exito de que me correspondiera....

Bue la acorto porque sino la mina vive en misiones y yo en bs as el tema es que no se como seguir, yo la extraño si bien en 15 dias comienzan las clases ( lo que digo es que realmete me importa lo que ella haga y como esta), a veces pienso que tiene onda conmigo por las cosas que me dice lo que nose si se refiere a mi como un amigo o como que....
    Yo no le l quiero decir por ahora que la quiero mucho y que mi corazon late a mil cada vez que disfruto un instante con ella, debido a que estuve en esta situacion antes y no tuve buenos resultados.
    Es verdad que soy un tipo que se enamora rapido pero siento que lo que siento por ella es diferente a lo que senti con las anteriores....

Ustedes como buenos consejeros que me dicen al respecto de mi situacion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

Que vivas la vida!!

Hay algo mas lindo que sentir eso?? ya vas a tener tiempo para darte cuenta de que tenes q hacer
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

Hace mucho mucho.. estaba en la misma que vos.. lo que te voy a decir no se si te guste pero te puede ayudar, no intentes avanzarla cuando el corazon te late a full, vos no te das cuenta, pero en esos momentos la tratas distinto, mas bien acercate paso a paso, y no intentes parecer cosas que no son.. eso dejalo para el boliche donde no tenes tiempo de que te conozcan. Siendo vos vas a evitar salir lastimado, porque si se da va a llegar el momento donde no vas a tener dudas, y si no se da, y mas bien parece mas dificil cada vez, es algo gradual y ganas una amiga, y no quiere decir que nunca pueda pasar algo, solo que te seguis hablando hasta estar seguro (o al 85%).

No te mates analizando cada detalle minimo de lo que te dice hace o quiso decir. eso te va a confundir mas. Cuando ya sean varias las cosas que sean facil de ver, ahi presta mas atencion a ver si da para jugarte. Y consejo, nunca digas de una que estas enamorado de una, ni la adules como si fuera una reina.. con eso la podes llegar a alejar.. mejor cuando la vayas a encarar decilo mas light.. el tipico me gustas, quisiera conocerte mejor. salir a ver que honda..

Ya se que tenes ganas de abrir el pecho y mostrar lo que tenes adentro.. pero eso mismo me hizo fracasar mas de una vez.. lo aprendi a los porrazos.

Hoy mucho tiempo despues, estoy felizmente en pareja con una chica que conoci de manera parecida, fuimos muy buenos amigos por un año, y empezamos a salir.

Hoy tres años despues estamos planeando irnos a vivir juntos

Brisk: el chico necesita un consejo mas solido, si le podes dar uno de mujer, o al menos opinar de lo que dije creo que le va a servir mas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

si me han cortado la cara po0r decir de una que estaba enamorado gracias por el consejo viko...

el tema es que la mina tambien es del interior viste y medio que que tiene diferentes gustos a los mios, si bien siempre me trato de mostrar como soy espero gustarle a ella
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

No estoy de acuerdo con lo gradual... me paso de esperar el momento justo para avanzar a una chica y tanto que espere me quede con las ganas y me terminó viendo como a un amigo. Y uno sabe que generalmente, cuando entrás en esa categoría no salís. Tampoco la de comprarte dos millones de rosas y caerle en paracaidas. Empece a avanzar de a poco, pero no tan gradual, que las cosas se den solas pero vos buscandolas. Yo aprendí, a los porrazos como //Viko, que si bien no podes ser un colgado de una palmera que te le tiras de la nada, tampoco podés quedarte esperando que las cosas se den solas. Invitala a salir más, y si un par de veces te acepta la invitación apreta el acelerador.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

Originalmente publicado por Viko
    No te mates analizando cada detalle minimo de lo que te dice hace o quiso decir. eso te va a confundir mas
    Coincido 100 % con el comentario de Viko... aparte, si estás todo el tiempo nervioso, lo más probable es que se lo contagies a la mina y esto haga que disfrute menos de tu compañía. Tratá de ser vos mismo, y dentro de lo posible relajado (es lo que yo intento, mentiría si digo que siempre me sale).

Originalmente publicado por skay23
    No estoy de acuerdo con lo gradual... me paso de esperar el momento justo para avanzar a una chica y tanto que espere me quede con las ganas y me terminó viendo como a un amigo
    LA PUTA MADRE, A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!

Y REPITO, LA RECONTRAPUTISIMA MADRE! (sepan disculpar las puteadas, pero vienen al caso)

Mirá Biker Wolf, te deseo toda la suerte del mundo con esta mina, me gustaría poder darte algun consejo que sirva, pero la verdad que... no, no voy a decir que soy un desastre ni nada por el estilo, pero no pego una. Solo te diré que las pocas veces que me fue más o menos bien con una mina (aunque fuera una transa o una boludez de poco tiempo, porque a mucho más no llegué) fue porque no me esperaba absolutamente nada, entonces estaba de lo más tranquilo y relajado, y eso a la mina le terminaba gustando.
    Estoy tratando de adoptar esa actitud en general (ojo: no confundir con el "hacerse el indiferente", que no es lo mismo) pero me cuesta un huevo! Y cuando una mina me gusta "en serio", peor todavía, imaginate. Blah, disfrutá de la vida, y acordate de que si no es esta mina va a ser otra; si las cosas salen mal, no cometas el error de llorar y amargarte por una mina que ni siquiera llegó a ser parte de tu vida.
    Y un último consejo: NO TRATES DE ENTENDER A LAS MUJERES, ES AL PEDO! (perdon chicas pero... es así o no es así? XD)

Te mando un abrazo man, y te deseo toda la suerte... creeme que te entiendo demasiadísimo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

gracias ernest por los consejos

siempre tengo en mente eso de que si no es una sera otra lo que pasa que me pego fuerte la mina esta y es dificil encima para colmo esta en su casa en misiones, y yo aca en bs as sin poder aprovechar el tiempo de vacaciones para planear alguna salida o algo para avanzar mas en el tema.........

si alguien tiene mas situaciones como estas sus consejos seran bienvenidos y si quiera contar una parte de su historia ( muy breve) tambien pero no se extiendan mucho..

che muchachos podriamos hacer de este foro un club no? les parece??????????'
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

Originalmente publicado por BrisK
    Que vivas la vida!!

Hay algo mas lindo que sentir eso?? ya vas a tener tiempo para darte cuenta de que tenes q hacer
    jeje Brisk, pero el muchacho necesita algo mas directo e ilustrativo que tus buenos deseos si le das una vision mas profunda vista desde tus ojos de mujer quizas le podrias ayudar mas aun.
    En mi caso coincido con las 2 experiencias anteriores: No podes ir NI MUY RAPIDO NI MUY LENTO porque sino la perdes o las espantas. Y como dijo alguien: No trates de entender a las mujeres.
    A mi una minita del laburo me dijo q NO y eso me quito un monton de presion de encima. Ahora charlamos los 2 lo mas bien como amigos pero cuando estoy con ella me siento mas tranqui que cuando la veia como la unica MUJER.
    Espero que te salgan bien las cosas.
    Ah! algo mas: las mujeres piensan casi de la misma forma pero varian segun la experiencia que tengan. Ejemplo: A una casada y a una primeriza las vas a conquistar de la misma forma pero ellas responderan o reaccionaran de diferentes formas.

Suertes!!

Orphen003
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

lo que tengo es confusion porque la mina nose si me ve como amigo o como yo que se ... o posible....

porque en determinadas ocasiones le e tirado onda bien de frente por ejenplo " de que te preocupas si sos hermosa tal como estas" y cosas asi pero por ejemplo para el dia del amigo me mando un mensaje saludandome pero no me trata como tal

no se ustedes que opinan yo tengo un quilombo groso :o
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo la cabeza y el corazon a mil!!!

Chicos

Me gustaria poder darle un consejo mas solido... el tema es que el mismo admite estar confundido acerca de lo que sienbte y admite ser muy enamoradizo... ademas tampoco sabemos mucho como es la chica... por tal motivo pienso que deberia dejar fluir las cosas para ver si realmente es fuerte lo que siente pòr ella y en ese caso darle para adelante y hablar con ella... pero si el admite ser enamoradizo y no saber bien que onda, es por algo que lo aclara... por eso mi consejo es que deje fluir las cosas y ver bien que seitne antes de actuar... mas cuando ella tampoco le dio indicios claros de sentir algo distinto a una amistad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 2330 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB