Mi historia es simple en marzo enpece a curzar el CBC en avellaneda y como todos el primer dia estaba re-cag... pero como medio chusma que soy me puse a mirar a los que me rodeaban y note una chica que me llamo la atencion. No solo por que estaba sola como yo sino tambien porque me parecia muy linda. Es rubia, bajita, ojos verdes, etc.. Enseguida pense que no tenia oportunidad con ella , es decir no soy muy timido para hablar ni nada de eso tengo buen chamuyo pero yo que se , por lo que simpre le prestaba atencion pero nunca le hablaba.
Hasta que en una materia de las que tenemos en comun la veo con un conocido del pueblo en el que vivo, con el chabon fuimos compañeros del colegio y todo... Por lo que me empeze a acercar desde ese lado y la empece a conocer.
No digo que nos hicimos amigos pero surgio una linda relacion (de que tipo ni yo la se??) , por ej una ves nos quedamos a estudiar y la invite a ir al cine
y acepto de una sin pensarlo... en la sala estaba distante yo me hice medio el bolu
y trate de abrazarla pero sin exito de que me correspondiera....Bue la acorto porque sino la mina vive en misiones y yo en bs as el tema es que no se como seguir, yo la extraño si bien en 15 dias comienzan las clases ( lo que digo es que realmete me importa lo que ella haga y como esta), a veces pienso que tiene onda conmigo por las cosas que me dice lo que nose si se refiere a mi como un amigo o como que....
Yo no le l quiero decir por ahora que la quiero mucho y que mi corazon late a mil cada vez que disfruto un instante con ella, debido a que estuve en esta situacion antes y no tuve buenos resultados.
Es verdad que soy un tipo que se enamora rapido pero siento que lo que siento por ella es diferente a lo que senti con las anteriores....
Ustedes como buenos consejeros que me dicen al respecto de mi situacion