¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

• 2,415
      • 31/01/02
    #21 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

yo kuand estoy kon una chika cierro los ojos, me molesta mucho tenerlos abiertos. Kambiando un poko de tema... una vez me dijeron ke si estas besando a un/a chiko/a kon los ojos abiertos es un simbolo de deskonfianza... pero la verdad ke ni idea... bueno me voy porke tengo sueño y resaka. y estoy aburrido en el laburo, nos vemos saludos bye bye =0)

• 6,989
      • 25/08/04
    07/08/2005
    #22 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?
    Cita Escrito por ElObservador
    Eso...

alguno/a los abre?
    Porque
    el beso es una caricia
    que se da con los ojos cerrados
    para no ver la cara de idiota
    que pone el enamorado

jajaja no en serio, primero que te quedas bizco, segundo me parece una falta de respeto prestarle atencion a otras cosas cuando lo estas besando, tercero que es mucho mas tierno asi, y cuarto que simplemente no me gusta besar con los ojos abiertos jejejeje como q besar con los ojos abiertos es como si no sintiera nada besandolo... cuando en realidad me pongo loquita

saludos

Sab
      • 3,719
      • 12/03/03
    07/08/2005
    #23 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

yo creo que un beso es la "union" de los dos... y con los ojos cerrados te imaginas todo, entonces es como que te imaginas todo asi... aparte si los abris que vas a ver?

• arwen13
      Invitado
    08/08/2005
    #24 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

seguramente es mas lindo besar con los ojos cerrados y es como que se siente mas la otra persona...pero a mi a veces me gusta abrir los ojos y ver como me besa o sea , miro el costadito de su cara ( su mandibula ) y me vuelve loca ! jaja

• 27
      • 03/05/05
    08/08/2005
    #25 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

En realidad se dice que se besa con los ojos cerrados por que se tiene una confianza ciega en la persona que uno esta besando..........pero bueno, uno se puede equivocar, jajaja

• 35
      • 07/06/05
    09/08/2005
    #26 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?
    Porque besando con los ojos cerrados te trasladas lejos de esta agonia terrenal,a ese lugar unico e inigualable para ambas almas,donde nadie ni nada puede alcanzarte....
    simplificando,no es lo mismo,cerras los faroles y es otra cosa visteeee....
    Saludossssss
      • 1,173
      • 04/01/05
    • Metal Monster
    09/08/2005
    #27 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

Con los ojos cerrados es q uno se siente mas compenetrado en lo q está haciendo, es verdad, es como transportarte a otro mundo...sobre todo si el beso es con alguien q te interesaba mucho....aunque admito q yo tambien a veces los abro para espiarla, lo admito jeje (si el beso es largo, obviamente).....

• 84
      • 16/07/05
    09/08/2005
    #28 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

cuanto mas sentido sea el beso menos ganas de abrirlos te dan, a mi me pasa eso aunque yo tambien espio jejejejeje

• 3,545
      • 03/06/05
    21/08/2005
    #29 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

Quién no espió alguna vez?

Yo creo también que es para despertar los demás sentidos, y además para generar imágenes visuales que la vista trunca.

Primer 123
IR ARRIBA