¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

• 12,583
      • 03/07/05
    #1 ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

Eso...

alguno/a los abre?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 39143 Visitas

• 2,582
      • 16/03/04
    05/08/2005
    #2 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

si los abris medio que no sentis la misma pasion,
    aparte besas peor, como que no podes concentrarte en besar bien.
    jeje que se yo

• 4,389
      • 24/09/04
    06/08/2005
    #3 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

si abris los ojos es porque estas en cualquiera.. me cansé de ver minas en los boliches que tranzaban y miraban que onda alrededor.. re triste.. pero yoquese.. es un instinto.. es como que disfrutas el momento..

• 10,859
      • 30/06/05
    06/08/2005
    #4 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

jejeje primero Capra conste q no somos las unicas, a veces los chicos se pasan mas q nosotras , pero bueno siguiendo con el tema, pues una vez con mi novio... bueno ahora ex nos preguntamos lo mismo e intentamos hacerlo con los ojos abiertos y la verdad q fue algo raro, verlo asi tan de cerca q la verdad q nos dejamos de besar porque nos gano la risa, ademas jamas vas a sentir asi de rico como cuando los cierran ambos

• 4,389
      • 24/09/04
    06/08/2005
    #5 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?
    Cita Escrito por Mörî
    jejeje primero Capra conste q no somos las unicas, a veces los chicos se pasan mas q nosotras , pero bueno siguiendo con el tema, pues una vez con mi novio... bueno ahora ex nos preguntamos lo mismo e intentamos hacerlo con los ojos abiertos y la verdad q fue algo raro, verlo asi tan de cerca q la verdad q nos dejamos de besar porque nos gano la risa, ademas jamas vas a sentir asi de rico como cuando los cierran ambos
    je.. si tiré minas porqu la verdad yo fichaba a las minas.... volviendo la tema mori.. es que es la posta.. abris los ojos y muuucho para ver de interesante n hay.. es mas vez a la otra eprsona toda compenetrada haciendo su trabajo y vos como un gil mirando! jajaja..
    si se re pierde el encanto.. salu2
      • 10,859
      • 30/06/05
    06/08/2005
    #6 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

jejeje si t doy la razon ademas de q es mas rico besar con los ojos cerrados, no c porque y a mi cuando los abro a mitad de mmm ya sabes q me da ataque de chistin y tengo que parar (lo que por lo general no pone muy feliz a quien estoy besando ) pero bueno.... para los gustos los colores... o como va el dicho bueno el chiste es q m entendiste

ciaoooo

• 4,389
      • 24/09/04
    06/08/2005
    #7 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

jajaja si yasta todo re claro jejeje..

• 2,539
      • 13/07/04
    06/08/2005
    #8 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

Yo abro los ojos, por las dudas que me afanen. Todo pasa por la seguridad de uno.

• PoetaCamba
      Invitado
    06/08/2005
    #9 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

Respuesta elementa: un objeto -cabeza de la otra persona- esta demasiado cerca.
    Trata de leer un libro a 3 cm de los ojos y fijate cuanto duras, se te cansa la vista al toque...
    o mira cualquier objeto a esa distancia, te vas a sentir incomodo/a

• 4,389
      • 24/09/04
    06/08/2005
    #10 Re: ¿porque uno cierra los ojos cuando esta besando?

si, igual te cuento que mucha gente mientras besa mira otra cosa.. y ahi puede tener los ojoos abiertos tooodo el tiempo que quiera..

123 Último
IR ARRIBA