Amor y pareja /

para reflexionar

Participa en el tema para reflexionar en el foro Amor y pareja.
Cuantas veces has sufrido por un amor no correspondido, cuantas veces. Yo creo que todos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 para reflexionar
    Cuantas veces has sufrido por un amor no correspondido, cuantas veces. Yo creo que todos pasamos por este momento, yo me incluyo. Ya que muchas veces se malinterpretan los sentimientos.
    Algunas amigas me han dicho muchas veces pero por que no dejas que tu pololo te toque, y yo les respondo por que me siento incomoda, a locual ellas me dicen pero se va a aburrir de ti. ahora, hoy en dia me doy cuenta que fue lo mejor por que a mi criterio no hay por que hacer las cosas por que todos los hagan, aparte por que hacer algo por miedo a peder a un pololo y aunque suene frio yo creo si el realmente me quiere no va a terminar con migo por algo tan vulgar como eso, y si lo hace creo que no era la persona adecuada.
    pienselo, creo que sera muy util
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: para reflexionar

Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces hacer lo que la multitud hace, no es lo correcto. Bien. La persona para ti va a apresiar mucho eso. besos cuidate
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: para reflexionar

icq: Hola, yo escribo estas palabras por que siento que muchas veces malinterpretamos situaciones.
    Hoy en dia es muy dificil encontrar una persona con quien estar, ya que en la actualidad los jovenes de mi edad (19) no saben diferenciar entre querer a una persona y sentirse atraidofisicamente hacia ella.
    Yo creo que todos pasamos por eso, pero algunos quedan tan apegados que no maduran nunca.
    Yo creo que antes de empesar a andar con una persona devemos cuestionarnos si seremos capaces de seguir queriendo a la persona si esta le ocurriera un accidente, o si la aceptamos como son, ya que de lo contrario deveriarmos plantearnos que estamos haciendo cerca de esa perosana.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para reflexionar

En tu caso particular, yo creo que lo mejor, al menos ante lo que yo responderia mejor, es decirle al otro que haria y que no, y por que razon, en tu caso, que te sentis incomoda. Si reacciona mal, como decis, capaz que no era la persona para vos. Yo creo que la mayoria de los problemas se dan porque uno no habla claro con el otro. A mi por lo menos, la indirectas no me van para nada, ni yo las hago.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: para reflexionar

Correspondo con Tato con eso de las indirectas. Cada uno tiene su forma que tratar temas para mi aunque me cueste mucho prefiero hablar a tirar una frase al aire y que la otra persona la entienda cuando quiera. Y mas que nada porque una relacion que tube muy bonita se termino por no hablar. Gracias por escuchar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 922 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB