Amor y pareja /

"La mejor etapa de tu vida"

Participa en el tema "La mejor etapa de tu vida" en el foro Amor y pareja.
Una pregunta che.. que lei por muchas partes y no encontre un tema relacionado exlusivamente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 "La mejor etapa de tu vida"
    Una pregunta che.. que lei por muchas partes y no encontre un tema relacionado exlusivamente a esto...

Yo tengo una novia.. de 15 años (yo 18) y a ella muchas veces las amigas le dicen "Pero no te pongas de novia... disfruta la mejor etapa de tu vida" a que suponen que se refieren?? a que disfrutarla signifique agarrarse 1 vaguito diferente por dia?? o a que.. que se yo... sinceramente mi relacion con mi novia es muy liberal pero respetuosa.. los dos sabemos cuales son nuestros puntos.. pero siempre estoy/esta pendiende de que cada uno se vea con sus amigos, de intentar no "obligarla" a estar conmigo o ella en su defecto...

nu se si me explique bien... pero.. que opinan?? :P
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: "La mejor etapa de tu vida"

Hola Cesarito... te doy yo mi opinión...

Tengo 25 años y creo estar muy segura que muchas veces, las mujeres somos egoistas y envidiosas y decimos eso porque nosotras no tenemos novio y no queremos perder a nuestra amiga... Es algo por ahi tonto para vos, pero cuando seas más grande te vas a dar cuenta.
    Buen consejo: Conseguite amigos que quieran salir en grupo con sus amigas... a ver que van a decir despues las amigas.
    Cariños.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "La mejor etapa de tu vida"

estoy de acuerdo...

las mujeres son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rompeguindas en ese aspecto...
    vaya uno a saber por que, no???
    yo hasta los 19 años no tuve novio, y "la mejor etapa de mi vida" la vivi completamente aburrida igual, y vuando me puse de novia... igual me rompieron mis amigas... y eso que ya no podian decir nada de lo que me estaba perdiendo, porque fueron muchos los años que estuve sin novio e igual no hice nada en ese tiempo... ponian de excusas otras cosas

me parece que lo importante es hacer lo que ella sienta, y obvio, que no descuide a sus amigas porque eso es feo, se corre el riesgo de terminar una relacion y encontrarse absolutamente sola... pero las amistades se pueden conservar de muchas maneras, no necesariamente saliendo con ellas todos los fines de semana... y sino, hace lo que te dice natiz... vas a ver como les entran a gustar tus amiguitos a sus amiguitas y van a pedir ellas que salgan todos juntos

y vuelvo a repetir... lo mas importante es lo que ella siente, porque todos somos muy diferentes, la gente piensa que todo el mundo quiere joda todo el tiempo, y muchas veces no es asi... asi que quizas si esta sola ni siquiera lo disfruta, asi que para que va a sufrir por lo que le dicen los demas que haga??

suerte con tu chica!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "La mejor etapa de tu vida"

Originalmente publicado por Cesarito
    Una pregunta che.. que lei por muchas partes y no encontre un tema relacionado exlusivamente a esto...

Yo tengo una novia.. de 15 años (yo 18) y a ella muchas veces las amigas le dicen "Pero no te pongas de novia... disfruta la mejor etapa de tu vida" a que suponen que se refieren?? a que disfrutarla signifique agarrarse 1 vaguito diferente por dia?? o a que.. que se yo... sinceramente mi relacion con mi novia es muy liberal pero respetuosa.. los dos sabemos cuales son nuestros putos.. pero siempre estoy/esta pendiende de que cada uno se vea con sus amigos, de intentar no "obligarla" a estar conmigo o ella en su defecto...

nu se si me explique bien... pero.. que opinan?? :P
    Bueno por una parte es verdad eso de que las amigas deben estar re celosas y envidiosas... despues de todo las mujeres todas tenemos algo de bruja...
    Y por otro lado, tambien es que es el "estandar a seguir" que en la adolescencia te agarres a un chabon diferente por dia... ponerte de novia en esa edad y mas si la relacion es duradera, es como romper los estándares y muchas veces eso choca... como que "hay una edad para todo" y la verdad no es tan asi.
    Creo que tambien hay un concepto errado de lo que es disfrutar, se supone que disfrutes el estar con un pibe distinto cada dia, pero qué pasa cuando ésa no es tu forma de ser?? y que pasa cuando lo haces porque se supone que debe hacerse asi?? eso es una etapa feliz acaso?
    Es como que para esas cosas la mejor etapa de la vida tiene que ser obligatoriamente entre los 15 y los 25 por ejemplo... y la verdad es q nada mas alejado de la realidad, la mejor etapa de tu vida es cualquiera en la que seas feliz, y el mejor dia es hoy...

Me identifique con el post porque yo estoy de novia desde los 16 años, tengo 21, y bueno si bien nunca me lo dijeron mis *amigas* si me lo suelen decir mis tias y demás... Y la verdad que si ésta es la mejor etapa de mi vida yo la estoy disfrutando a full. Nunca me tocó pasar la de andar con un pibe por vez y sin embargo soy la mina más feliz del mundo al lado del hombre que amo... y que? voy a dejar esto tan lindo que me pasa por hacer lo que se supone q deberia hacer? noo, no es asi.

saludos,

Sab.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "La mejor etapa de tu vida"

Originalmente publicado por natiz
    las mujeres somos egoistas y envidiosas y decimos eso porque nosotras no tenemos novio y no queremos perder a nuestra amiga...
    JAJAJA soy una mina...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "La mejor etapa de tu vida"

que??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: "La mejor etapa de tu vida"

Holas!!

Mira... no se por que es, pero la gente tiende a subestimar el amor que uno puede sentir por su pareja. No solo las mujeres, los hombres tambien lo hacen, y no necesariamente tienen que ser pendejos.

Los amigos de mi hermano, de 19 y 20 años, (mas o menos chicos) cuando el salia con una chica a la que amaba con todo, y a la que podia ver solo los fines de semana, lo jodian para que salga con ellos los fines de semana y no con su novia... sino, esta la tipica de "sos un pollerudo".
    Hay gente grande tambien, que cuando hace planes olvidan siempre a las parejas de sus sobrinos, hijos, etc.

Yo no se si sera porque nunca sintieron amor por alguien, o porque sienten envidia de no poder tener en ese momento lo que tuvieron alguna vez, y que ahora lo tiene la persona a la que joden...
    Pienso que en el caso de las amiguitas de tu novia, nunca pasaron por esa experiencia, y deben creer que si uno esta en pareja debe someterse y olvidarse de la joda, quizas porque ven alrededor suyo gente grande haberse arruinado la vida por alguien. No le den bola a esa gente, traten de hacerles saber que es lo que sienten, y mientras tu novia no se deje influenciar por ellas, no tendrian que hacerse problema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "La mejor etapa de tu vida"

hola!!!!!!!!! yo no creo que exista "la mejor etapa de tu vida" en cada epoca hay buenos momentos y son los mejores, y por las amigas de tu novia no te procupes siempre y cuando ustedes tengan claro que se quieren siempre va a ver alguien que opine sin que le preguntes, para mi lo mas importante es sentir que con mi pareja tengo algo especial eso es lo que me hace sentir bien nada mas y aunque suene a topicaso tengo una hija que no podria llenar mas mi vida............. asique!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "La mejor etapa de tu vida"

si piensan que es la mejor etapa de la vida mmm puede ser, igual en ese caso que la aprovechen, dentro de unos años se van a dar cuenta que la vida se puede tornar una belleza o una mierda, y vos tenes que elegir con que te quedas, igual depende, ademas eso no pasa por un novio o una amiga solamente, eso son estupidez, hay que filtrar y quedarse con lo lindo que te ofrece cada dia, y disfrutar, no pensar en estupideses de peleas entre tu novia y sus amigas o lo que te inpongan, igual si tu novia es inteligente y te quiere no les va a hacer caso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "La mejor etapa de tu vida"

Pasa porque el ser humano estupidamente cree que para pasarla bien hay que emborracharse, prostituirse, salir en grupo y no respetar nada y esas cosas, me canso de ver adolecentes los sabados en la calle pateando bolsas de residuos ensuciando todo y muriendose de risa, o ir a un boliche y competir a ver quien besa mas chicas, o ver quien toma mas alcohol y tiene mas aguante, etc etc etc, asi somos los seres humanos que le vamos a hacer no???...para muchos, tener una relacion seria de pareja es algo aburrido...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 836 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB