Amor y pareja /

Amor por Internet...

Participa en el tema Amor por Internet... en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por rym...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rym escribió el 11/08/2005 a las 08:05 hs.

#1 Amor por Internet...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 11/08/2005 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Amor por Internet...

Originalmente publicado por rym

muy muy muy en el fondo saben lo que soy y lo que no soy

..., porque nadie está librado de esto, todos pueden tener un amigo así o lo peor...pueden llegar a tener un hijo/a así,
    Gracias por entender, ojalá existieran más personas como ustedes en el mundo...que puedan tener la mente abierta a estos temas...
    Man, me parece que lo que deberias hacer es cambiar un poco tu forma de ver las cosas, hablas como si lo que te pasa es de enfermo, o de bicho raro o de persona diferente, solo tenes una preferencia sexual diferente a los que la sociedad establecio como normal, eso no te hace mejor, peor, solo distinto, y mas alla del sexo, todos lo somos, asi que empeza por hacerte valorar y quererte a vos mismo y luego dale para adelante, muchos exitos chabon...
    Me gusta este mensaje
  • pingüinita escribió el 11/08/2005 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Amor por Internet...

hola... estuve leyendo y capaz mi respuesta va mas hacia otro asunto que note en todos tus posts...

primero adhiero a la opinion de todos en cuanto a que lo mejor es que hables con este chico si este tema te esta haciendo sufrir

segundo (y perdona si me meto en algo muy personal) es que me parece que el problema no pasa porque los demas "no entiendan", sino que mas bien vos no te entendes, o quizas a vos te cuesta aceptarte como sos...
    que se yo, como le paso a chercho, me sono un poco fuerte leer las cosas que pusiste sobre tu persona... parece que hablaras como una cosa maliiiiiisima que al que le toca le jode la vida o a su entorno y al contrario, yo pienso que darse cuenta que es lo que a uno lo hace feliz realmente y luchar por eso es lo mejor que le puede pasar... vivir tratando de ser lo que los demas quieren o esperan de uno no hace feliz a nadie, porque la gente que de verdad te quiere es feliz cuando vos sos feliz, a pesar de todo lo que les pueda pasar.

De nuevo te pido perdon si te jode que me meta en eso, porque parece que es un tema que no te gusta tratar mucho... pero tambien por eso me parece que es bueno que lo puedas empezar a hablar aca, aunque sea con un grupo de desconocidos, sino siempre vas a pensar que las cosas son como crees vos porque no ves otras opiniones

saludos y suerte con el muchacho!

pd: mmmmmmmmmm... no habra tambien algo de eso en tu enamoramiento??... porque pareceria que es la unica persona con quien podes ser realmente vos mismo
    Me gusta este mensaje
  • rym escribió el 12/08/2005 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Amor por Internet...

Hola...fooooo estoy triste...

Bueno aprovecharé este thread para contarles más cosas sobre mi sexualidad para que entiendan un poco más del tema...y me conozcan un poco a mi...

Bueno mi verdadero nombre es Roberto, tengo 25 años, nací, crecí y aún vivo en un pueblo de 3000 habitantes... Siempre me sentí raro, diferente, desde muy chico... Me aislé de los chicos de mi edad por miedo a que descubrieran lo que yo era y eso significó no tener amigos por muchoooo tiempo...Cuando comencé a estudiar hace 4 años me propuse cambiar eso, hoy soy distinto, soy sociable y me llevo bien con toda la gente que conozco, pero igualmente nunca conocí a nadie que me de señales que pueda entender este tema...por lo tanto sigo ocultando mi sexualidad...

tengo 25 años, siempre me senti distinto y por eso nunca me animé a concretar nada con ninguna persona, se me presentaron oportunidades con mujeres y hombres pero siempre rechacé porque en el caso de las mujeres, sentía que las haría infeliz si algun día se enteraban que era distinto, y en el caso de los tipos me sentiria sucio si lo hiciera con alguien del cual no estoy enamorado...por esa razón hoy a mis 25 años soy virgen como las estatuas de las Iglesias ajajjajaaj, si así es... soy virgen porque nunca supe que es lo mejor para mi, porque no me siento ni completamente hetero, ni completamente homosexual...Tampoco he besado jamás a una persona, no se lo que es un beso... porque no le puedo dar un beso a una persona si no estoy enamorado...soy de lo peorrrrrrrrrrrr

hace más de un año conocí a ese chico, me cayó bien desde el 1º día, ayer me dijo que el confió en mi desde la 1º vez y lo mismo le dije yo a el...ese día que lo conocí el me dijo que era bisexual, yo no me animé a decirle...me costó un año decirle que yo también era así...el no se sorprendió cuando le dije, porque nos conocimos en un chat de un grupo de música y bueno la mayor parte de los fans de ese grupo de música son gays, bisexuales, lesbianas... Yo me enamoré de el antes de decirle que era así, en realidad el haberme enamorado de el me llevó a decirle que era igual que el...

El tambien es como yo, jamás ha hecho nada con un tipo, estuvo con un chico en pareja pero creo que no llegaron demasiado lejos, tiene una mentalidad similar a la mia... La cuestión es que anteayer me dijo que si su ex le pide un beso o que volviera , el vuelve con el 100% de seguridad, yo le dije que está ciego por ese chico que ya lo ha hecho sufrir mucho porque fue la 1º experiencia que tuvo y por eso es dificil que lo olvide... me dijo: mi cabeza me dice que no vuelva, mi corazon me dice que vuelva con el... ellos viven en la misma ciudad...contra eso no puedo competir...(perdí)...
    El conoció a ese chico también en un foro de otro grupo de musica, luego de 1 año de chatear el vino de europa y se conocieron y ahi empezó su relación...
    El luego volvió a europa y se mantenian en contacto por msn...
    A principios de este año, el volvió de europa a el pais limitrofe de argentina, porque su *pareja* se lo pidió, entonces vino a estudiar, pero al mes de estar ahí se pelearon... Hoy están peleados, pero se siguen comunicando por msn y cel...
    Anoche me dijo que hay otro chico que le gusta, que vive en barcelona...yo ya se quien es, porque es mimbro de un foro del cual soy parte yo también...me dijo que es el hombre perfecto para el, que se quiere ir a vivir a barcelona cuando pueda...me dijo: me gusta el chico de barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...le dejé de contestar y antes de irse me pidió que lo despidiera con un beso jajajaaj *ciber beso* ajajajaj...no le dije nada solo le dije pedile saludos al español a mi no...y se fue ajajajaja...
    La cuestión es que siempre me cuenta de todas las personas que le dicen que estan enamorados/as de el, porque es tan bonito, que incluso una amiga en comun que tenemos se enamoró de el y no le importaba que sea bisexual...
    Bueno y me ha contado otras historias que ha tenido, en donde siempre se enamoran de el, así que para el que le digan que lo aman no es nuevo, eso ya no tiene sentido para el...
    Le pregunté que le gustaba del español...me dijo su sinceridad y transparencia...yo tambien soy sincero y transparente jajajaaja, pero bueno ayer me dijo que ese español iba a viajar a suecia y que en verano tiene planeado venirse para conocerlo a él...o sea hay algo mas que transparencia y sinceridad...hay plata, hay futuro, seguramente es bonito...y contra eso no puedo competir ... así que chau ...ya lo decidí se terminó, no puedo pensar en una persona así... me conformaré con ser su amigo...
    Hoy me desperté a las 6 de la mañana y me quedé pensando en que esto ya no tiene sentido, porque cada vez que hablo con el ignoro al resto porque me siento bien estando con el, pero luego me dice que esta enamorado de su ex, que le gusta un español y eso me pone muyyyyyyy mal, empiezo a temblar y se me revuelve el estomago de los nervios...porque no le puedo decir nada....
    hace unos dias el me preguntó que me pasaba le dije que algun dia le diré...me dijo cuando? en 5 años? le dije tal vez si... me dijo ¿pero porque? si ya me has confiado lo mas intimo tuyo que es tu sexualidad...le dije que sí se lo confié pero que me llevó un año poder decírcelo...
    Ok la custión es que decidí ya tratar de olvidar esto, no tiene sentido, me siento mal por alguien que vive en las nubes...Incluso me dijo: que te pasa rob...hace mucho me queres decir algo y no me lo decís...¿estas enamorado de vlad? (un amigo en comun) ¿te gusta laura? (otra amiga en comun) pero nunca dijo ¿estas enamorado de mi? tal vez si me lo hubiese preguntado le hubiese dicho que si...pero no lo hizo
    Yo creo que el sabe lo que me pasa, pero se hace el idiota...así que basta...trataré de hablar menos con el, lo ignoraré para prestarle más atención a mis otros amigos/as...pero no lo sacaré de msn es que lo quiero demasiadooooooooooooooooooooooooo...

bueno es todo...gracias...

P.D: Para mi es malo ser así, porque estaré solo mucho tiempo, la persona que considero ideal nunca se fijará en mi...tampoco puedo tener una relacion con una mujer, sería como mentirle...sería una falsedad estar con ella y sentir atracción por un chico...o sea que mi destino es vivir solo hasta que me muera...es la realidad...los gays/bisexuales, la mayoria terminan solos...

P.D2: este pibe me ha invitado varias veces a que me vaya a vivir a sus ciudad...yo siempre le digo que ¿para que? si no tengo una razón para estar allá...le dije que para qué iré allá si luego tu te irás a españa...la proxima vez que me lo diga que estoy seguro será pronto ajajajja le diré que me de una razón para irme allá y si me la da yo voy corriendo a esa ciudad..la otra vez cuando le pregunté para que me quería allá, me dijo que para que yo vaya a trabajar ...ajjajjaja
    el otro día hablabamos de cuales eran nuestros sueños y me pregunto los mios, yo les dije algunos y el agregó: y también venirte a acá...fue ahi que yo le dije ¿para que? y el me puso un icono de disconformidad ajajajaj

P.D3: una vez chateando le dije que jamás podría decirle a una persona que lo amo, que me gusta que me lo digan primero...el me dijo que a el le pasa lo mismo... ok entonces si nadie se atreve creo que no funcionará ajjaajajaj

ok basta que ya seguro se durmieron de leer tanto, bueno yo soy así incluso por mails ajjajaja...

gracias Pingüinita por tu opinion y al resto por leer

bye

rym (mi inicial y la de el ajajajaj)

Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 12/08/2005 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Amor por Internet...

Disculpame lo que te pueda decir y quiza te moleste, pero: NO sera un maldito hiterico que le gusta tener a todos a sus pies y juega con eso???, hay cosas u opciones que quiza no veas por lo cegado que te tienen tus sentimientos, pero guarda que el tipo no sea uno de esos que les hace bien saber que tiene muchas personas detras suyo ok???
    Amigo, lo que tendrias que hacer a mi parecer, es entender que no es el fin del mundo el, que muchas personas en el undo pueden darte quiza lo que vos necesitas para ser feliz, pero lo tenes que entender, porque si seguis siempre cerrado con que el es el mejor para vos, jamas daras oportunidades a otros para hacerse conocer, caeras quiza, en la comparacion y vos, no vas a encontrar a nadie mejor, ni peor, solo diferente...asi que amigo, intenta empezar a entender, que no es el unico en el planeta y que quiza no sea lo mejor para vos, como tu corazon quiere hacerte creer, mucha merde con esto y exitos...
    Me gusta este mensaje
  • natiz escribió el 12/08/2005 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Amor por Internet...

RYM QUERIDO,

Hola, soy natiz... tengo una historia de amor con un chico a la distancia, la diferencia que el fue mi novio.. y ahora es ex. Solo quiero decirte cuadno decis que pasas horas frente al msn esperando por el.. a mi me pasa igual... asi que no te sientas solo.... no estás solo, al menos está esta amiga lejana que ahora tenés para poder compartir tus penas. Mandame un email si queres y te agrego a mis contactos.. asi si este tipo no entra por lo menos te descargas conmigo. Besos y bune fin de semana
    Me gusta este mensaje
  • rym escribió el 13/08/2005 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Amor por Internet...

Hola...no podía entrar al foro...no me abría la página y ya me estaba agarrando la locura jajaajaj...

Chercho: En realidad creo que si le gusta sentir que todos están enamorados de el...y siempre que le dicen que estan enamorados de el se hace el estúpido...
    Si el entrara a este forum usaria de avatar una foto de su cara, porque está orgulloso de su aspecto...creo que se ama a sí mismo... es tan lindo que está condenado a no saber quien lo ama de verdad y quien solo lo quiere para pasar un rato... Es tan lindo que las mujeres se enamoran de el sin importar que sea bisexual...creo que todo eso ha alimentado su ego...pero apesar de todo tiene un gran corazón y es una persona muy buena...por lo menos conmigo...

Hace tiempo el me presentó una de sus amigas de Europa, yo la agregué a mi msn para a través de ella que era su amiga conocerlo más a el...
    La confianza con esa chica creció tanto que ella me dijo que el había jugado con ella...que le había jurado amor, que le había dicho que era la mujer de su vida...pero que cuando el se vino para acá un día por msn le dijo como si nada que había vuelto con su novio y eso a ella le rompió el corazón...Ella me dijo que el jugó con ella...pero yo siempre lo defendí a el...El ha enamorado a mucha gente y a todos le dice que no...solo aceptará a las personas de las que él se enamore, no las que se enamoran de él... es una de las razones por las que no hablo...Creo que con sus 23 años no sabe lo que quiere...

Mi amiga no sabe nada de esto, pero trataré de darselo a entender, ella en varias oportunidades me advirtió sobre esto, pero para mi ya era tarde porque cuando yo la conocí a ella yo ya estaba enamorado de el...

Yo se que si mi amiga se entera de lo que me pasa me dirá: bienvenido al club ajjajajaja

A esta situación se le ha sumado otra que también me duele mucho...este chico, mi amiga otro amigo y yo hemos formado una gran amistad por msn, demasiado fuerte...El chico que me gusta nació en alemania, se crió en chile, se volvió a alemania y hoy esta nuevamente en chile, mi amiga es de españa y mi otro amigo es de chile...estamos separados por miles de km... y deseo estar con ellos...
    Ellos si se conocen entre si... el chico que me gusta conocio a su amiga (mi amiga) en persona hace un año... hace unos dias se encontro con mi amigo chileno en santiago... y mi amigo chileno hace una semana se fue a españa a conocer a mi amiga...
    Solo quedo yo (el pobretón) sin conocer a ninguno de ellos...me pone mal ser el unico que no los ha podido ver aún y tal vez pasen años hasta poder verlos...

Así que creo que me iré alejando poco a poco del msn... porque esta dificil que pueda hablar con el... y si hablo se hará el estupido como siempre lo ha hecho con otras personas...
    Y además esta situacion de que no puedo hacer que la ciber amistad se convierta en una real amistad...ya que no los puedo ir a ver en persona...

bueno es todo...

Natiz: Gracias por tu comentario...ojalá vuelvas con el chico que te gusta...por ahí algun dia te escribo para saber que pasó con el...me gustaría conocer más tu historia... nos vemos

Graciassssssssssssssssss
    rym
    Me gusta este mensaje
  • natiz escribió el 14/08/2005 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Amor por Internet...

Para conocer mi historia andá al foro de EX NOVIO.. es el mio. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • jorge castro escribió el 15/08/2005 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Amor por Internet...

Querer Es Poder Y Que Mejor Es Que Por Lo Menos Intentarlo ,no Pierdes Nada
    Me gusta este mensaje
  • d4rkstar escribió el 16/08/2005 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Amor por Internet...

Saludos amigo
    Te cuento que en este momento estoy viviendo una historia de amor por internet....
    La mina de la que estoy perdidamente enamorado vive en mi pais, a 1000km aproximadamente de donde estoy.
    La conci hace cuatro meses y supe desde el momento que cruzamos las primeras palabras, que ella era el amor de mi vida y que era ella con quien queria estar.
    Cuando la conoci, ella estaba con otra persona (tambien por internet)
    Al pasar las semanas, fuimos conociendonos mas y mas y yo mas enamorado de su "alma" estaba (no nos conociamos ni por foto ni por voz)
    Es asi, me enamore de su persona, de su interior, de lo que realmente vale y es necesario para amarse no?
    Creo que ella tambien me quiere tanto como yo, y eso se lo hice saber el dia que la conoci, la quimica fue tan perfecta que sentimos eso desde el primer instante y el sentimiento fue reciproco.
    Hace poco le comente por telefono que queria irme a vivir a su ciudad, que no me importaba nada mas que estar con ella y dadas las circunstancias por las que estoy pasando, no podra ser tan pronto como quiero Pero voy a perseverar y seguro lograre mi meta!
    El amor no tiene sexo ni edad, es lo que siempre dije!!
    Te doy un consejo rym, confesale tu amor y hace lo posible para estar con el, el amor mueve al mundo y si amas tanto a esta persona, hace lo que este a tu alcance y cree en tus sueños y esperanzas para lograr tus metas.
    No te des por vencido jamas! No perdes nada con decirle que lo amas! Te aseguro que todo va a salir bien y van a ser felices.
    Me gusta este mensaje
  • rym escribió el 16/08/2005 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Amor por Internet...

Hola... gracias a Jorge castro y matu por opinar...

Bueno aún no le he dicho nada, el día que se lo diga entraré y crearé un thread nuevo...creo que pasará tiempo hasta que se lo diga...hoy le mandé unas fotos mías ajjajaja...me las saqué anteayer y hoy se las pasé por msn están horripilantes jajajaja...pero bueno quería que me vea bien bien a mi cara... creo que depués de haberle mandado estas fotos ya se que con más razon no sentirá nada por mi... no soy feo pero no soy lindo (soy común) y el no es común para nada, es hermosooooooooooooo...
    bueno gente gracias a todos por opinar, si siguen opinando les seguire respondiendo...gracias a todos los que opinaron y a los que leyeron y no opinaron también...

saludos

rym

P.D: sus opiniones me sirven de muchoooooooooooo gracias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 8660 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB