Amor y pareja /

Amor por Internet...

Participa en el tema Amor por Internet... en el foro Amor y pareja.
Mira Rym, la verdad que me hartaste, sos un verdadero pelotudo si pensas que ganas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rym escribió el 11/08/2005 a las 08:05 hs.

#1 Amor por Internet...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MaxKCR escribió el 17/08/2005 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Amor por Internet...

Mira Rym, la verdad que me hartaste, sos un verdadero pelotudo si pensas que ganas algo quedandote callado, ASI NO GANAS NADA!! te lo digo por experiencia...
    Yo tambien tengo 25 y soy virgen, y creo que mi situacion es peor que la tuya porque estoy totalmente seguro que soy heterosexual, lo mio viene por cagon, por no animarme nunca a una relacion con una mujer, por miedo a lastimarla cuando me canse de ella, o de enamorarme y obsesionarme tanto que no pueda dejarla... Si ya se, para algunos esto sera un pelotudez, pero es lo que me pasaba, ahora estoy tratando de cambiarlo...

Ademas, como dijeron por ahi: si al decirle lo que te pasa, te borra de su msn o te ignora es porque realmente no vale la pena que sufras por el. Pensa esta frase: "Quien no te acepta como sos, no merece que lo recuerdes" la dijo Niki Lauda, el piloto de F1...

Por otro lado y sin ser creyente, tene en cuenta esto: "Nunca te quedes de brazos cruzados, pues el hombre mas noble ha muerto con los brazos abiertos"

Pensalo... espero no haber sido demasiado duro con vos, pero un cachetazo a tiempo puede aclarar muchas ideas...

Saludos y mucha suerte...
    Me gusta este mensaje
  • natiz escribió el 17/08/2005 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Amor por Internet...

Ah bueno, eso estuvo un poquito duro.. pero quizás así reacciona... MaxKCR me gusta como escribis... y vos porque no estás con alguna chica? Miedo a lastimarla? o miedo a que te lastimen?

Rym querdio, me parecés un chico muy dulce, no tiene que ver con lo lindo de tu cara, de tu cuerpo o de las poses que hiciste paras las fotos, sino el hecho de haberlas sacado para enviarselas y el tiempo que tardaste en seleecionarlas... la escencia queda.

Debés hacer algo Rym, escribile y decile. no seas tímido ni miedoso, él no se va a meter en tu cabeza y ahi va a descubrir todo por arte de magia.. no no sueñes eso..

Actúa, no vivas en los hubieses...
    Me gusta este mensaje
  • rym escribió el 19/08/2005 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Amor por Internet...

ajajjajajajajaja que cagaso me hiciste agarrar MaxKCR jajajajaja... bueno lo de pelotudo, boludo, idiota, imbécil y ect ect ect... no te gastés que eso ya lo tengo asumido ajajaj...pensé que me ibas a cagar a pedos todo el mensaje pero al ultimo vi que tratas de hacerme ver las cosas...ya se que le tendré que decir, pero quiero que se vaya dando poco a poco...no de golpe...así que trataré de ir manejándolo con el tiempo y tranquilo...se que se lo diré pero a su tiempo...

bueno ojalá puedas cambiar vos también con eso que te traba para mantener una relacion con una mina...

ahhhh y natiz lo de las fotos: jajajajaaj bueno digamos que me saqué fotos pero no solo para el...me las saqué para todos mis contactos de msn me conozcan o no en persona, pero obviamente quería que el me vea...pero no salieron muy buenas jajaajja es que soy comun y corriente jaajajajaj y encima en algunas estoy con el ojo rojo bien a lo terminator jajaajajajaj y hoy el idiota me dijo que lo contrataron para una publicidad de no se que mierda que saldrá por la tele...está re loco jajajajaja... bueno la publicidad supongo se vera en su pais , no en argentina...pero bueno lo que trataba de decir es que el tipo tiene facha y yo no y por ahi a el le importa demasiado la imagen... y si es así que se vaya a cagar jajajaja...

bueno gente estoy cansado me voy a dormir... gracias a la gente que me mandó mensajes privados .... gracias por los consejos...

este foro esta re bueno....

ahhhhh otra cosa....

no escribiré mas en este topico que abrí ...no quiero cansar a nadie con este tema...asi que no tocaré mas el tema...el que quiera puede mandarme mensajes privados y lo hablamos por ahi...pero no quiero cansar a nadie con esto...bueno gracias a todos los que opinaron y a los que leyeron y no opinaron tambien....

no me iré del foro, simplemente dejo de postear en este topico...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CHAUUUU
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 21/08/2005 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Amor por Internet...

No te preocupes RYM, la gente que se cansa simplemente dejara de entrar... asi que no tenes por que dejar de postear si asi lo queres tenelo en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • XiaoLaly escribió el 26/04/2007 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Amor por Internet...

Sabes, tu historia me hizo recordar a mi propia historia... hace algo de 5 años conocí a un chico k era de otro país, al tiempo nos empezamos a hacer muy buenos amigos, yo empecé a notar k me estaba enamorando de él, pero el no lo sabia y al iwal k tu tmb tenia miedo de decirselo, de ke nuestra amistad se estropeara etc etc, yo lo conocí a los 13 años, nosotros estudiabamos japonés y ambos teniamos el sueño de irnos a estudiar a Japón, mi sueño era coger esa beca e ir allá a vivir junto a él, daria todo por hacer realidad ese sueño, en ese tiempo ya habia empezado a estudiar mi carrera en la Universidad por imposición de mi padre, poco antes de dar los examenes finales dejé la carrera para dedicarme a mis estudios de japonés, recordando ke, a este chiko, le envié una carta por navidad (ke nunca me respondio a pesar de ke me lo prometio) entre otras cosas raras, empezaba a temer mas de la idea de empezar a alejarme de él, ya habia tenido 2 enamorados y no lo habia olvidado, empecé una nueva relación pero seguía pensando constantemente en él, hasta ke un día a los 18 decidí decirselo, y cual fue su reacción? la ke siempre imaginé k podría ser, "vaya, alguna vez lo sospeché pero no podía creermelo, no kreo k pudiese funcionar, tu también me gustabas, etc etc" y un "seguiremos siendo amigos" al día siguiente no hablé con el, hasta después de unos días en ke yo inicié la conversa, unas semanas después todo murió, y al final terminé por no soportar todo eso y borrarlo de mi msn, estaba de más, su indiferencia para conmigo y todas las cosas ke hice "por amor" a él era algo k no me perdonaba a mi misma, esto pasó hace unos meses, y ya lo estoy superando, pero ya no creo es estas cosas, amistad si, pero amor por internet no, y no lo recomiendo, lo idealicé tanto por años, para descubrir ke nunca fue lo k yo realmente imaginaba de el
    Me gusta este mensaje
  • maxiber05 escribió el 26/04/2007 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Amor por Internet...

Chanes...

No puedo creer las historias que tiene la gente... aparentamos ser tan normales y somos tan complicados... todos tenemos algo ya sea de mayor o menor magnitud pero todos algo tenemos...

Muy pronto voy a contar mi historia....
    Me gusta este mensaje
  • eterna_dulzura escribió el 04/05/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Amor por Internet...

Y a mis viejos y hermanos no podría decirles...les rompería el corazón y lo ultimo que quiero es hacerle daño a mis viejos que dan su viada día a día por sus hijos...Igualmente ellos me conocen mejor que nadie, creo que muy muy muy muy muy en el fondo saben lo que soy y lo que no soy

Me llamo la atencion este comentario que hiciste, pero sabes que te digo por experiencia propia que si sorprende, tengo familia asi, pero jamas lee esto jamas condenaria a un hermano por su condicion, al contrario cuando me entere de un integrante de mi familia o mejor dicho se confirmo,por que ya lo sospechabamos todos, te dire que no me llamo mucho la atencion por que en eso si tiens razon nosotros los hermanos y padres sabemos lo que pasa en nuestra familia y si nos damos cuenta tambien, y no pienses que les haces daño, tu no haces daño a nadie tu no tienes la culpa de haber nacido asi. solo me resta decirte que sigas adelante en lo que desees hacer con tu vida y busques la felicidad como mejor te parezca ok. siempre he dicho uno quiere lo mejor para sus hermanos y si ellos son felices asi adelante.Jamas cambiaria el amor que siento hacia un hermano por que ese siempre lo tendran sean lo que sean. Que Dios te bendiga.
    Suerte en todo y sueltale todo lo que sientes.
    Cuidate mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Laurita85 escribió el 05/05/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Amor por Internet...

Hola, mira, primero no tengas problemas, creo que cada uno es como queire ser, si a ti te gusta un chico, me parece barbaro, si esa persona te hizo enamorar, esta muy bien nadie es quien para juzgar a nadie por su condicion, asi que vos no tenes que pensar que te van ad ejar de lado, al menos en el chat, quizas la sociedad todavia es tan cerrada que no entiende es emodo de vida, pero cada uno se enamora de quien quiere y no x eso es mejor o peor.
    Mas alla de todo esto, mira, me parece que le tenes que decir lo que vos sentis por el, sino nunca vas a sacarte esa duda, y luego te va a carcomer la cabeza. Quizas a el tambien le sucede lo msimo, y no se anima a decirtelo. De ultima si te saca la admision, al principio te va a costar pero luego te daras cuenta que no hubieras llegado a nada con esa persona, porque quizas no te corresponda de esa manera, y eso puede servirte para abrirte los ojos y conocer a alguien mas que si te corresponda y te haga feliz, y no seguir pensando y cerrandote en el. Pero sino le decis nada vas a estar siempre con esa duda de que hubiera pasado si.... por algo el dicho de "el que no arriesga no gana" sino ssiempre estaras formando parte de su vida como un amigo y nada mas. Y creo que debes pensar hasta que punto te hace bien, esos mensajes, y que t cuente de otra persona y vos por dentro muriendote x lo que sentis. Porque cuando vos decis estoy mirando esa BAZURA DE PC esperando que se conecte, mmm eso es bueno para ti?, estar esperando? Se que cuando estas enamorado de una persona del msn, vivis esperando que se conecte, y solo queres hablar con el, y esos mensajes te hacen bien y te llenan, pero si te llega a blokiar te va a re doler, no te digo que no, pero luego de un tiempo te daras cuenta que en realidad no es l que vos pensabas sino era una idea tuya de esa persona y fue de lo que tu te enamoraste.
    No quise ser dura, solo que esto me ha pasado recientemente, y entiendo lo que decis, por eso quiero ayudarte.
    Suerte y espeor que te vaya muy bien
    Me gusta este mensaje
  • el_electrico escribió el 24/07/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Amor por Internet...

Bueno he quedado impresinado es unos de los pocos posteos que abarcan casi todos mis problemas privados que hasta este momento yo pensaba que eran exclusivamente mios y solo productos de mi propia personalidad, primero que nada (y esto no es por batir algun record ni nada) yo me enamore por internet, pero me enamore mal es la primera ves que me enamoraba de alguien ya sea en la vida real o en internet) esto empeso como una amistad de 4 años, la chica es mexicana y vive en EEUU cuando la conoci recien se habia venido a EEUU y bueno la cai tambien que nos hicimos amigos,
    Ella me mandaba mails a cada rato por que donde trabajaba tenia internet y yo noche por medio partia a un ciber a pasarme 4 o 5 hs. hablando de ella, todo fue asi hasta que una ves desaparecio por 5 meses, yo sin saber que habia pasado o que habia echo mal le mandaba mails cada tanto para tratar de saber que pasaba, hasta que despues de un tiempo aparecio de nuevo diciendome que se tuvo que ir a mexico, en un principio me mintio diciendome que se habia ido solo a visitar a la familia y despues me termino confesando que se habia iado a hacerse ver por un medico ya que tenia problemas con un quiste ovarico, me conto todo de su vida, lloro conmigo y me hiso emocionar y llorar a mi tambien, ¿han sentido pena por alguien y saber que no pueden hacer mas nada que escribir algo en el teclado???, pues asi me sentia yo por ella ya era para mi una amiga muy especial, despues de esto ella se puso mas animada y los encuentros empesaron a ir para el lado romantico siempre terminabos lamentando estar tan lejos el uno del otro y no poder vernos como amigos.
    A a finales del año pasado ella se puso cada ves mas romantica y cariñosa me hacia escuchar temas por el MSN y tararearlos juntos (jejej quie no ha echo esas boludeces??), yo volvi a preguntarle que cuando iva a tener telefono, (por que me habia dicho que no podia llamarla, que no le andaba) yo queria escuchar su voz estaba mas curiosos que enamorado en ese momento, al pedirleesto se enojo conmigo y yo para no seguir discutiendo le corte la charla y me fui del MSN ella me insistia mandando mails al otro dia le conteste que si tanto le molestaba hablarme que ya no se lo pediria y listo, ella se hablando y me dijo que antes de hablarme debia decirme algunas "cositas" , primero que me mude de casa de mis parientes y estoy en una casa , ok eso pasa, segundo estoy en pareja con alguien , faaaaa eso me mato, yo quede tragando saliva pero como hasta ese momento eramos nada mas que muy buenos amigos, ledije que bueno felicidades pero yo solo queria escuchar su voz saber como era para salir de mi curiosidad nada mas, pues bueno despues de un momento pensandolo decidio llamarme, por que no queria que yo la llamara, me llamo estuvimos media hora habalndo (recuerden que ella estaba en EEUU), y asi empeso a llamarme para charlar por telefono una ves a la semana seguro que me llamaba.
    bueno ete aqui que despues de hablar un rato por telefono me corta y seguimos por chat y me confiesa que ella se excitaba con mi vos, se mojaba de solo escucharme, (faaaa y yo soy virgen con 30 años y nunca habia estado de novio) eso me amto y pues el hombrecitoque habi dentro de mi ya empeso a mirar la relacion de otra manera y ya nuestras charlas cambiaron de rumbo, hay me confeso que con su pareja poco sexo y que su familia mucho no la queria.
    Pues a principio de año ya nos propusimos ser amantes por internet (que raro todo esto,no?) y bueno ya no solo me llamaba a mi casa si no que me mandaba mensajes al celular y ni hablar de tener "sexo telefonico", todoiba viento en popa me juraba y me rejuraba que cuando pudiera se vendria a conocerme, desaparecio de nuevo, 2 meses pasaron yo me moria de intriga por saber lo que habia sido de ella pense que la habia descubierto su pareja y todas esas cosas.
    Pero no ete aqui que ella se habia ido de nuevo a "visitar" a la familia, pues volvio me pidio disculpas por haberse ido sin avisarme y me juro que todo volveria ala normalidad pero ya desde alli ya note algo raro, ella empeso a apartarse de mi cuando la interroge solo me decia que era por que habia cambiado de trabajo (faaaaa sorpresa tras sorpresa), yo a esta altura ya me habia enamorado de ella mis sentimientos habian cambiado totalmente, hasta que hace como un mes atras me dijo que ahora casi no tenia tiempo libre, yo le dije que estaba bien aunque sea un mensaje cada tanto para saber que esta bien y ya, yo aceptaba lo que fuera de ella.
    Bueno me pregunto si queria seguir con esto de ser "amantes" le dije que si (recordemos que el que les escribe se habia enamorado completamente), bueno quedamos en que ella trataria de mandarme un mensaje cada tanto y que seguia superrrrrrrrr enamorada de mi, despues deesta charla desaparecio por un mes, nada de mails llamadas ni nada de nada, ayer recibi un mail cortito diciendome que estaba bien y que ya no le parecia bien seguir con lo nuestro, que solo me haria daño, muchos besos y que me cuidara.
    Faaaaaaaa gente se para la mayoria de uds. soy un tremendo boludo porque me enamore por chat y de alguien que ni siquiera toque, pero les juro que no pude evitarlo y que realmente me duele lo que paso mas asi sin discutirlo, sin explicaciones in una palabra.
    Realmente no entiendo que me paso, gracias por darme un lugar donde poder contarlo por que como lei por alli en otro post, los de afuera no te entienden, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • walanis escribió el 24/07/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Amor por Internet...

Los de Afuera si te pueden comprender pero no lo necesitas si vos estas seguro de que sentis algo contra eso no hay comentario que valga, me lei todo tu post tengo que serte honesto a mi me esta pasando lo mismo ya lo postee por ahi, de verdad que me entristecio tu historia quiero creer que vos sabias que algo asi podia suceder ya que no es facil mantener una relacion a corta distancia imaginate a tanta, sabiendo te arriesgaste a poner tus sentimientos en el medio y me parece bien porque yo sino lo hubiera hecho seguro lo lamentaria tanto o igual que si no lo hubiera hecho, no sos un boludo o tal vez somos 2 jejejeje salio mal nomas, pero si que te la hizo dificil ella pero el amor es asi, asi como diran jejeje asi te pone a hacer cosas que despues decis "fua eso hize" jejeje saludos men, siga adelante se que no es facil pero ya va a pasar, suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 8651 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB