#28 Re: Amor por Internet...
Hola, mira, primero no tengas problemas, creo que cada uno es como queire ser, si a ti te gusta un chico, me parece barbaro, si esa persona te hizo enamorar, esta muy bien nadie es quien para juzgar a nadie por su condicion, asi que vos no tenes que pensar que te van ad ejar de lado, al menos en el chat, quizas la sociedad todavia es tan cerrada que no entiende es emodo de vida, pero cada uno se enamora de quien quiere y no x eso es mejor o peor.
Mas alla de todo esto, mira, me parece que le tenes que decir lo que vos sentis por el, sino nunca vas a sacarte esa duda, y luego te va a carcomer la cabeza. Quizas a el tambien le sucede lo msimo, y no se anima a decirtelo. De ultima si te saca la admision, al principio te va a costar pero luego te daras cuenta que no hubieras llegado a nada con esa persona, porque quizas no te corresponda de esa manera, y eso puede servirte para abrirte los ojos y conocer a alguien mas que si te corresponda y te haga feliz, y no seguir pensando y cerrandote en el. Pero sino le decis nada vas a estar siempre con esa duda de que hubiera pasado si.... por algo el dicho de "el que no arriesga no gana" sino ssiempre estaras formando parte de su vida como un amigo y nada mas. Y creo que debes pensar hasta que punto te hace bien, esos mensajes, y que t cuente de otra persona y vos por dentro muriendote x lo que sentis. Porque cuando vos decis estoy mirando esa BAZURA DE PC esperando que se conecte, mmm eso es bueno para ti?, estar esperando? Se que cuando estas enamorado de una persona del msn, vivis esperando que se conecte, y solo queres hablar con el, y esos mensajes te hacen bien y te llenan, pero si te llega a blokiar te va a re doler, no te digo que no, pero luego de un tiempo te daras cuenta que en realidad no es l que vos pensabas sino era una idea tuya de esa persona y fue de lo que tu te enamoraste.
No quise ser dura, solo que esto me ha pasado recientemente, y entiendo lo que decis, por eso quiero ayudarte.
Suerte y espeor que te vaya muy bien