Amor y pareja /

Amor por Internet...

Participa en el tema Amor por Internet... en el foro Amor y pareja.
yo postie y no aparecio nada que pena, y necesitaba que alguien lo supiera que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rym escribió el 11/08/2005 a las 11:05 hs.

#1 Amor por Internet...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el_electrico escribió el 27/07/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Amor por Internet...

yo postie y no aparecio nada que pena, y necesitaba que alguien lo supiera que mala pata.
    Me gusta este mensaje
  • oesed h escribió el 14/09/2007 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Amor por Internet...

quisiera tener las palabras para expicarte que no es que la sociedad te rechase no has pensado que te rechazas solo y en cuanto al chico del que estas enamorado tendrias que decirselo si el no quiere no estarias peor que ahora duele pero en mi pais hay un dicho que dice no hay nada que el tiempo no cure y la esperanzas cifralas primero en ti y despues en lo que venga tu decides tu vida corazon nadie mas

quisiera tener las palabras para expicarte que no es que la sociedad te rechase no has pensado que te rechazas solo y en cuanto al chico del que estas enamorado tendrias que decirselo si el no quiere no estarias peor que ahora duele pero en mi pais hay un dicho que dice no hay nada que el tiempo no cure y la esperanzas cifralas primero en ti y despues en lo que venga tu decides tu vida corazon nadie mas
    Me gusta este mensaje
  • Akane5 escribió el 14/09/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Amor por Internet...

Hola q tal...

Rym:bueno solo una cosilla..." No Se Puede Evitar Sentir Por MSN"
    Creo que es la magia que provoca, q todos queramos estar conectados.

EL _electrico: que te paso? intentalo de nuevo.

Un saludo Bye
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Amor por Internet...

Sabes? Decirte Que Tienes Que Arriesgarte Seria Hipocrita Xq Yo Tengo Casi 4 Años Hablando Con Un Amigo Por Internet Solo Lo He Visto Personalmente 1 Vez Y Me Gust, Me Encanta! Y Se Que Es Dificil Confersar Lgo Asi, Es Un Sentimento Q Pareciera Bobo Y Sin Fundamento, Pero Simplemente Pasa, Y A Mi Tambien Me Ve Como Una Amiga. Dejar De Hablar Con El Se Que No Me Mataria, Pero Me Doleria Mucho, Es Creo Que Mi Mejor Amigo Hombre, Y Conozco Toda Su Intimidad Y El La Mia, El Dice Q Dejar De Hablar Conmigo Seria Chimbo Y No Tendria Quien Lo Entendiera Y Me Duele Xq Me Siento Como Su Consuelo. Loque Puedo Decirte Es Que Mientras Puedas Disfrutalo! Y Trata De Relacionarte Con Otros Personas!
    Me gusta este mensaje
  • rym escribió el 21/12/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Amor por Internet...

Hola!... Antes que nada gracias a la gente que me mandó privados y disculpen mi demora de 8 meses para responderles...

mmm bueno la historia cambió jajaja... pero nada que ver a como la hubiera imaginado...

en resumen...

Por mucho tiempo no le dije nada porque me decía que le gustaba un español... cada tanto me decía que su ex sería inolvidable... pero durante mucho tiempo siguió histeriqueandome por msn...
    Tiempo después se metió de "novio" con una mina... anduvieron 2 meses...

cada vez que el me hablaba de ella, yo lo ignoraba y eso le daba rabia ya que me lo dijo varias veces... incluso me dijo que me hablaba de ella a proposito porque se daba cuenta que reaccionaba distinto...

a los dos meses de novios todos sus amigos los felicitaban por mail, msn y fotolog... jajaja... yo en cambio no le dije nada... hecho que le dio mucha rabia... a los pocos dias el decidio dejarla y me comento que ya no podria estar con una chica...

paso el tiempo y no le dije lo q sentía... el seguia con sus histeriqueos hacia mi... yo seguia aferrado todo el dia a el... pero cada tanto me decia: me gusta aquel... me gusta este... o sea que impedia q le dijera lo q sentia...

hace un año atras, mas o menos en esta fecha.... me pidio conocernos en persona... me dijo que ya no aguantaba mas... y en broma me dijo: No te voy a esperar toda mi vida...

bueh yo segui ilusionado... pero a los dos meses hablando por msn un buen dia, hablabamos y de repente dejo d mandarme mensajitos asi q me senti mal y me sali d msn, luego me dijo q era porque estaba mirando a alguien por web cam y que por eso no chateaba conmigo...

ahi me di cuenta q ya estaba interesado en otro tipo... unos 7 mses despues de haberse peleado con la minita....luego un dia viajo hasta la ciudad del otro y se pusieron de novios d un dia para el otro jeje!!! y cuando me volvio a ver en el msn me dijo: roberto adivina que.... yo le dije: ya se... te gusta alguien... el me dijo : siiiiiiiiii y ya estamos juntos... asi que desde ahi comence a ignorarlo xq sentia q era una mierda jajaja

en su flog escribia frases d amor al otro... en su nickname tambien... queria hablarme de el pero yo lo ignoraba o le cambiaba d temma... esta situacion me puso re mal, x q yo sentia cosas x el....

le dije q tenia plata para ir a verlo, q queria ir y hablar con el... q tenia algo para decirle, algo muy importante...

el obviamente ya sabia de q se trataba pero se hacia el boludo.... asi que me dijo: no ya e starde para vernos, ya no hay tiempo...

bueh asi q me dolio mucho... llore bastante... y desde ahi decidi alejarme de msn...

estuve lejos d msn por varias semanas.... las veces q entraba me ponia no disponible y asi me fui alejando d el... el tambien comenzo a alejarse d mi... ya nunca mas me mando un e-mail...

hace un mes mas o menos volvi a usar msn todos los dias, ya no me desconecto, pero el ya no me habla... o me escribe 4 renglones y al rato dice q se tiene q ir y me deja d hablar... cosa q no me la creo porq es diseñador grafico y ta pegado al pc el dia entero...

emmm q mas.... ya la magia q sentia por el se perdio... x q se q hace ya 1 año esta con otro tipo... xq se q lo q yo sentia era lindo... no era una atraccion sexual, sino mas bien amor... en cambio el se metio d eun dia al otro con ese tipo d origen australiano, con plata y seguramente lindo....

bueh... pasaron 2 años... trate de decirselo, creo q se lo di a entender perfectamente cuando le pedi casi por favor q nos vieramos... en este tiempo nos alejamos, me di cuenta q no era la persona q yo creia q era... porq ni siquiera un mail me manda... y yo a el menos...

he conocido otras personas, pero no he conocido nadie como el.... nadie q se interese en mi... en los chats la gente es muy superficial , y no creo poder encontrar a alguien q valga la pena...

ya no me duele q no me hable, creo q me acostumbre.... se puede salir.... pero no se olvida...

creo q a pesar d todo lo kiero.... pero si el viniera y me dijera q le gusto y q quiere estar conmigo.... creo q le diria... "es tarde... ya no hay tiempo" porq la verdad me resulta un asco imaginarmelo con otro tipo,.... jeje... ya no es algo lindo... a pesar q es bonito...

bueh.... creo q es un resumen mas o mennos.... no lo conte bien en detalle xq en casi 2 años pasaron muchas cosas...

thanx ...

rob
    Me gusta este mensaje
  • oesed h escribió el 21/12/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Amor por Internet...

creeo que es lo mejor para ti quizas no lo entiendas todavia pero ya llegara el verdadero amor a tu vida suerte
    Me gusta este mensaje
  • rym escribió el 21/12/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Amor por Internet...

se re nota en mi forma d escribir mi cambio jeje....

pero es obvio... no podia seguir asi.... ademas algo q no conté es q cuando el se metio d novio con ese australiano hace ya casi un año.... me pasaba algo loco de noche.... de los nervios... me despertaba d noche como asfixiado como si fuese apnea o algo asi... como q parecia q me olvidaba d respirar y me despertaba asfixiado, asi q fue al medico y me dijo q era el gran estres y nerviosismo q tenia encima... me recomendo despejar mi mente... hice un viaje me vino re bien... y al ir alejandome de msn se me fue pasando...

ahora toy bien .... pero bueh me duele q haya tenido q ser d esta forma... por otro lado no puedo creer q haya tenido la ezperanza q un tipo como el... fachero, con mundo y plata me de bola a mi un pueblerino comunacho jejejejeje...

cest la vie ....

que sea feliz con el autraliano comiendo koalas xq los canguros deben ser dificiles de cazar :P

emmm capaz le mande un mail para estas fiestas.... antes le escribia uno mails larguisimos... este proximo sera un mail general y sera asi:

Felices fiestas... a todos!!!

chaucha

jajaajaj

jaaaaaaajajaajja... dios...
    Me gusta este mensaje
  • Mate Amargo escribió el 21/12/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Amor por Internet...

Originalmente publicado por rym Ver mensaje
    se re nota en mi forma d escribir mi cambio jeje....

pero es obvio... no podia seguir asi.... ademas algo q no conté es q cuando el se metio d novio con ese australiano hace ya casi un año.... me pasaba algo loco de noche.... de los nervios... me despertaba d noche como asfixiado como si fuese apnea o algo asi... como q parecia q me olvidaba d respirar y me despertaba asfixiado, asi q fue al medico y me dijo q era el gran estres y nerviosismo q tenia encima... me recomendo despejar mi mente... hice un viaje me vino re bien... y al ir alejandome de msn se me fue pasando...

ahora toy bien .... pero bueh me duele q haya tenido q ser d esta forma... por otro lado no puedo creer q haya tenido la ezperanza q un tipo como el... fachero, con mundo y plata me de bola a mi un pueblerino comunacho jejejejeje...

cest la vie ....

que sea feliz con el autraliano comiendo koalas xq los canguros deben ser dificiles de cazar :P

emmm capaz le mande un mail para estas fiestas.... antes le escribia uno mails larguisimos... este proximo sera un mail general y sera asi:

Felices fiestas... a todos!!!

chaucha

jajaajaj

jaaaaaaajajaajja... dios...
    Estimado Rym:
    Me alegro que hayas podido despegarte de tu amigo y que estés bien.
    Leí todo el post y es bastante interesante, no solo lo que contás vos sino lo que cuentan otros co-foristas.
    Lo que si, noto que hablás mucho de estar todo el día en el msn, de chats, pc, etc. ¿No te gusta salir? No digo que sea necesariamente mejor, pero a veces en la calle ocurren cosas tan o más interesantes que a través de una pc.
    Te mando un abrazo.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • sol_tarot007 escribió el 04/01/2008 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Amor por Internet...

Mi querído amigo:

Me llamó poderosamente la atención tu testimonio.... el ocultar tu condición. ¿Por qué? Sos una persona exactamente igual al resto. Y te puedo asegurar algo, tengo muchos amigos gays y creo que nada mejor le puede pasar a una mujer que tener un amigo asi...¿Se entiende?
    Liberáte, sacate los miedos, el que te quiere como sos gana y el que no, no vale la pena ponerse a pensar en eso.
    Aunque parezca muy egoista, con las personas que no "sirven" hay que hacer como con la ropa ¿Para que conservarías algo que ya no sirve?
    Y quién no te respeta, por más que lo quieras NO SIRVE.
    ¿Dónde está escrito que condición sexual hay que tener para ser mejor?
    La hipocresía nos ha ganado. Miles de "parejas normales" por llamarlas de alguna manera dan modelos de vida deprimentes. Infedilidades, engaños, bla,bla,bla
    Aceptate tal cual sos y verás que el mundo tambien lo hará.
    No sos ni mejor ni peor que nadie.
    Sos vos.
    Un abrazo grande

Sol
    Me gusta este mensaje
  • belisimadamuela escribió el 04/01/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Amor por Internet...

me parece que al cerrarte lo unico q logras es aislarte!! hoy en dia se aceptan mucho todas las formas de sexualidad. yo siendo hetero fui incluso a bailar con amigos homo a boliches gay, y no soy la unica...
    con lo de este chico concuerdo con la frase q posteo alguien ahi arriba
    "LUCHA POR LO QUE AMAS Y SI PIERDES, MUERE DE PIE, NO VIVAS DE RODILLAS"
    creo que resume toda tu situacion. deja de dar vueltas... hace algo concreto o no hagas nada. porque sino te vas a volver loco!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 8625 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB