Hola!... Antes que nada gracias a la gente que me mandó privados y disculpen mi demora de 8 meses para responderles...
mmm bueno la historia cambió jajaja... pero nada que ver a como la hubiera imaginado...
en resumen...
Por mucho tiempo no le dije nada porque me decía que le gustaba un español... cada tanto me decía que su ex sería inolvidable... pero durante mucho tiempo siguió histeriqueandome por msn...
Tiempo después se metió de "novio" con una mina... anduvieron 2 meses...
cada vez que el me hablaba de ella, yo lo ignoraba y eso le daba rabia ya que me lo dijo varias veces... incluso me dijo que me hablaba de ella a proposito porque se daba cuenta que reaccionaba distinto...
a los dos meses de novios todos sus amigos los felicitaban por mail, msn y fotolog... jajaja... yo en cambio no le dije nada... hecho que le dio mucha rabia... a los pocos dias el decidio dejarla y me comento que ya no podria estar con una chica...
paso el tiempo y no le dije lo q sentía... el seguia con sus histeriqueos hacia mi... yo seguia aferrado todo el dia a el... pero cada tanto me decia: me gusta aquel... me gusta este... o sea que impedia q le dijera lo q sentia...
hace un año atras, mas o menos en esta fecha.... me pidio conocernos en persona... me dijo que ya no aguantaba mas... y en broma me dijo: No te voy a esperar toda mi vida...
bueh yo segui ilusionado... pero a los dos meses hablando por msn un buen dia, hablabamos y de repente dejo d mandarme mensajitos asi q me senti mal y me sali d msn, luego me dijo q era porque estaba mirando a alguien por web cam y que por eso no chateaba conmigo...
ahi me di cuenta q ya estaba interesado en otro tipo... unos 7 mses despues de haberse peleado con la minita....luego un dia viajo hasta la ciudad del otro y se pusieron de novios d un dia para el otro jeje!!! y cuando me volvio a ver en el msn me dijo: roberto adivina que.... yo le dije: ya se... te gusta alguien... el me dijo : siiiiiiiiii y ya estamos juntos... asi que desde ahi comence a ignorarlo xq sentia q era una mierda jajaja
en su flog escribia frases d amor al otro... en su nickname tambien... queria hablarme de el pero yo lo ignoraba o le cambiaba d temma... esta situacion me puso re mal, x q yo sentia cosas x el....
le dije q tenia plata para ir a verlo, q queria ir y hablar con el... q tenia algo para decirle, algo muy importante...
el obviamente ya sabia de q se trataba pero se hacia el boludo.... asi que me dijo: no ya e starde para vernos, ya no hay tiempo...
bueh asi q me dolio mucho... llore bastante... y desde ahi decidi alejarme de msn...
estuve lejos d msn por varias semanas.... las veces q entraba me ponia no disponible y asi me fui alejando d el... el tambien comenzo a alejarse d mi... ya nunca mas me mando un e-mail...
hace un mes mas o menos volvi a usar msn todos los dias, ya no me desconecto, pero el ya no me habla... o me escribe 4 renglones y al rato dice q se tiene q ir y me deja d hablar... cosa q no me la creo porq es diseñador grafico y ta pegado al pc el dia entero...
emmm q mas.... ya la magia q sentia por el se perdio... x q se q hace ya 1 año esta con otro tipo... xq se q lo q yo sentia era lindo... no era una atraccion sexual, sino mas bien amor... en cambio el se metio d eun dia al otro con ese tipo d origen australiano, con plata y seguramente lindo....
bueh... pasaron 2 años... trate de decirselo, creo q se lo di a entender perfectamente cuando le pedi casi por favor q nos vieramos... en este tiempo nos alejamos, me di cuenta q no era la persona q yo creia q era... porq ni siquiera un mail me manda... y yo a el menos...
he conocido otras personas, pero no he conocido nadie como el.... nadie q se interese en mi... en los chats la gente es muy superficial , y no creo poder encontrar a alguien q valga la pena...
ya no me duele q no me hable, creo q me acostumbre.... se puede salir.... pero no se olvida...
creo q a pesar d todo lo kiero.... pero si el viniera y me dijera q le gusto y q quiere estar conmigo.... creo q le diria... "es tarde... ya no hay tiempo" porq la verdad me resulta un asco imaginarmelo con otro tipo,.... jeje... ya no es algo lindo... a pesar q es bonito...
bueh.... creo q es un resumen mas o mennos.... no lo conte bien en detalle xq en casi 2 años pasaron muchas cosas...

thanx ...
rob