Amor y pareja /

Amor por Internet...

Participa en el tema Amor por Internet... en el foro Amor y pareja.
A mi me paso algo asi...el era mi amigo por msn y no me animaba ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    rym escribió el 11/08/2005 a las 11:05 hs.

#1 Amor por Internet...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mariel_Sweet escribió el 04/01/2008 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Amor por Internet...

A mi me paso algo asi...el era mi amigo por msn y no me animaba decirle que me gustaba..el me contaba todo de sus chicas y yo bancandomelo como una tarada..Encima era mas grande que yo... Luego d euqe me olvide un poco de el el me dice "Te AMO! Me gustas demaciado".. yo no lo podia creer..al final no nos pusimos de cyber novios pero sabiamos que habia ua coneccion entre nosotros..
    Al parecer el s eengancho más.. pasa que si vos queres a alguien que vive lejos tuyo es dificl verse, mas si no tienen los medios economicos o son menores de edad (mi caso)...Cada dia me decia..me esta matando no vertem te kiero demaciado y eso...Yo lo tomaba como para la chacota, en el sentido, "para mi esta flasheando demaciado" pero no..me dijo un dia: espero me comprendas pero no puedo hablarte más..sabes que te amo pero si te hablo y no te tengo me voy a morir..te dedico este tema "Suelta mi mano" de sin bandera..Adios
    NUnca más..
    Perdi un amigo desde ese momento.
    Como o extraño..viviamos en paises diferentes pero era una persona bastante buena y valiosa para mi..al final decirnos los que sentiamos fue para nada..
    Me gusta este mensaje
  • Zackj escribió el 06/03/2008 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Amor por Internet...

Te conocì por internet, te amè como seres que se aman sin saber por qué. Pudimos mirarnos a los ojos, rozar nuestras manos, yo te amé como a nadie jamás.

Quizàs este medio sea el más real, aunque se piense que es el menos. Jamás te mentí, sin promesas que sabía que no podia cumplir. Te sentí como a nadie, estuve dentro de ti, en tus noches en tus días. Me encendiste como una fogata feròz, tus palabras y las mias, tus dudas y las mìas. Me decìas que yo era tu vida que seriamos los dos por siempre, cielos, eras lo mas grande de mi vida, mientras una làgrima corrìa, diciendo yo te amo. A estas alturas no podía convivir con mi propia angustia, mi corazón explotaba, tus fotos en mi oficina, tus correos impresos en algún armani, mi mirada perdíendose en ti, cruzando mares. Al poco tiempo tus ruegos, tus sueños entremezclados con los mìos, todos tus secretos en mis manos, y los mios en las tuyas. Supe de todos tus anhelos, tus miedos y nos reimos a carcajadas de la dicha de vivir, de cosas pequeñas, pero tan grandes amor.

Pensaba que eramos el uno para el otro y sin embargo fueron años sufriendo por tu amor, y lo seguirian siendo. Convivimos contra todos los pronósticos. Mundos distintos, edades distintas, una chica inmadura que se enamorò de quien menos esperaba, un hombre con necesidad de afecto, Me decìas no sabes nada de la vida amor, y yo te decía, si llegar a estas alturas sin fallar, sin caer, sin mentir, es no saber nada, pues bien, no lo sé. Y caiste como una niña grande en mis brazos y te dejaste querer.

Golpee mesas, tire todo a mi alrededor, por el dolor de no tenerte, por saber que no serìas mía, soñaba con llevarte conmigo, con arrimarme a tu cuerpo en las noches, despertarme con esos desayunos café para ti, té para mi, cuantos sueños rotos, caminar descalzos, tomar un helado, contemplarnos al final del dia, amarnos con locura por la pasión reprimida, pero amor, lo fuì en cierto modo, te di años de mi vida aunque no estabas presente, hasta que aprendi a amar asì, de esta manera, con letras, con sueños, amando al amor.

Hoy no estamos juntos, el dolor es atrós, lo vivo en silencio, quisiera gritarlo, pero no puedo. Amé y te amaré el resto de mi vida Tu temprana partida me partió en dos, bajo tierra yace el alma mia, de tu mano, como siempre amor, juntos, los dos.

Te extaño de una forma atrós......
    Me gusta este mensaje
  • toguita escribió el 06/03/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Amor por Internet...

hola!!
    te cuento en este foro soy nuevo pero no el psicofxp, que siempre me estoy llendo y viniendo si tendria que decir los años que estoy debe hacer mas de 10 años pero bueno sin continuidad, (jajajaaj) no sea que viene pero bue, yo te voy a dar mi opinion con respecto aeso que decis que la sexualidad viene desde el spermatozoide del crozoma X e Y que es como el color de los ojos .. etc.
    lo que se define creo YO es el sexo, ahora si a vos te gustan los hombres, las mujeres, ambos, perros gatos, pajaros, caballos ... etc. es un tema de gustos y preferencias, hombre y mujeres si se define por cromozomas, repito ahora lo que te guste no cfeo que lo decidas en la panza eso se lo forma cada uno.
    con erspecto a lo que deberias hacer es cintarle a esta persona lo que sentis y si realmente le importas tanto nunca te va adejar y sino ya sabemos que pensar, como dice mi viejo no gastes polvora en chimangos, (no sigas dandole tu atencion a una persona que no se lo merece).
    ojala te equivoques y el sienta lo mismo que vos, y no te auto discrimines la gente de hoy en dia comprende mucho mas de lo que pensas.
    suerte

Agrego no edito, no vi las otras paginas (jajajaja)solo vi una, bueno igual espero te sirva mi opinion.
    tambien apoyo el poema de zackj pasa en las mejres familias
    Me gusta este mensaje
  • el_electrico escribió el 06/03/2008 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Amor por Internet...

Originalmente publicado por Zackj Ver mensaje
    Te conocì por internet, te amè como seres que se aman sin saber por qué. Pudimos mirarnos a los ojos, rozar nuestras manos, yo te amé como a nadie jamás.

Quizàs este medio sea el más real, aunque se piense que es el menos. Jamás te mentí, sin promesas que sabía que no podia cumplir. Te sentí como a nadie, estuve dentro de ti, en tus noches en tus días. Me encendiste como una fogata feròz, tus palabras y las mias, tus dudas y las mìas. Me decìas que yo era tu vida que seriamos los dos por siempre, cielos, eras lo mas grande de mi vida, mientras una làgrima corrìa, diciendo yo te amo. A estas alturas no podía convivir con mi propia angustia, mi corazón explotaba, tus fotos en mi oficina, tus correos impresos en algún armani, mi mirada perdíendose en ti, cruzando mares. Al poco tiempo tus ruegos, tus sueños entremezclados con los mìos, todos tus secretos en mis manos, y los mios en las tuyas. Supe de todos tus anhelos, tus miedos y nos reimos a carcajadas de la dicha de vivir, de cosas pequeñas, pero tan grandes amor.

Pensaba que eramos el uno para el otro y sin embargo fueron años sufriendo por tu amor, y lo seguirian siendo. Convivimos contra todos los pronósticos. Mundos distintos, edades distintas, una chica inmadura que se enamorò de quien menos esperaba, un hombre con necesidad de afecto, Me decìas no sabes nada de la vida amor, y yo te decía, si llegar a estas alturas sin fallar, sin caer, sin mentir, es no saber nada, pues bien, no lo sé. Y caiste como una niña grande en mis brazos y te dejaste querer.

Golpee mesas, tire todo a mi alrededor, por el dolor de no tenerte, por saber que no serìas mía, soñaba con llevarte conmigo, con arrimarme a tu cuerpo en las noches, despertarme con esos desayunos café para ti, té para mi, cuantos sueños rotos, caminar descalzos, tomar un helado, contemplarnos al final del dia, amarnos con locura por la pasión reprimida, pero amor, lo fuì en cierto modo, te di años de mi vida aunque no estabas presente, hasta que aprendi a amar asì, de esta manera, con letras, con sueños, amando al amor.

Hoy no estamos juntos, el dolor es atrós, lo vivo en silencio, quisiera gritarlo, pero no puedo. Amé y te amaré el resto de mi vida Tu temprana partida me partió en dos, bajo tierra yace el alma mia, de tu mano, como siempre amor, juntos, los dos.

Te extaño de una forma atrós......
    Se lo que es perder a alguien especial, estuve 4 años de amigo y luego de ciber novio con alguien hasta que yo me canse de que me mintiera, la quise mucho luego de eso conoci a alguien de casualidad tambien nos hicimos super amigos me contaba todo y con ella me fue peor desaparecio de mi vida sin motivos y no supe mas nada de ella; realmente nada de nada.
    zackj, te entiendo aunque no lo creas.
    Me gusta este mensaje
  • MI LUNA escribió el 21/04/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Amor por Internet...

amiguito te entiendo, para quien jamas le sucedio eso de amar a un ser humano sin siquiera conocerlo es dificil, casi imposible entenderlo, pero pues pasa... y duele cuando sintiendo ese sensacion hermosa, la realidad en la que cada uno vive sólo se disminuye con esa comunicacion virtual......No es lo peor cuadno uno de los dos esta en otro mundo, sino cuadno ambos desean lo mismo y no se puede por diferentes motivos.....entre ellos una familia.

Si Amar Fuera Facil...si Uno Pudiera Escoger A La Persona, Y Dibujar Las Formas De Quererse......ya No Seria Vida....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Amor por Internet...

Holas Alguien Conoces Alguna Pagina De Citas Para La Argentina Que Sea Gratis¿?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Amor por Internet...

no debes dejarte llevar tus sentimientos fueron buenos pero siempre ocurre muchas cosas de las cuales uno tiene que aprender yo lo hice y aun me cuesta saber que hay por ahi una persona especial para mí cuidate y suerte para mas adelante
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Amor por Internet...

te recomiendo www.sinaptico.com es un sitio para hacer pareja y amigos pero argentino

yo si creo en el amor por internet y la persona con quien estoy la conoci en internet

besos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Amor por Internet...

Originalmente publicado por rym Ver mensaje
    hola, no se si es el lugar apropiado para hablar de esto...pero no tengo con quien hablarlo, me gustaría gritarlo pero nadie lo entendería y no pretendo que en este foro la gente lo entienda...pero quería escribirlo...por lo menos eso...
    Hace algo más de un año conocí a una persona por internet, cuando la conocí vivía en europa y tenía una relación por msn con alguien de un país limitrofe de argentina...el día que conocí a esa persona supe que sería importante en mi vida, la primera vez que hablamos estuvimos horas contandonos cosas y descubrimos que tenemos algunas pequeñas cosas en común, como por ejemplo que cumplimos los años el mismo día, esas pequeñas cosas en común me llevaron a pensar que era la persona que siempre había soñado conocer...
    La relación por msn fue creciendo poco a poco y nos fuimos conociendo... Al poco tiempo esa persona se viene a vivir al país limitrofe de argentina, lo que significó que volvió a tener una relación *real* con esa persona que conocía por msn, obviamente saber que ellos estaban juntos me puso mal, pero en el fondo lo entendía, porque ya sabía desde el 1º día que esa persona estaba enamorada de otra...
    Luego de un tiempo ellos se pelearon y desde ese momento sentí más cerca a esa persona lo cual significó que me terminé de enamorar por completo... Pero a pesar de que yo me enamoré, esa persona solo me ve como un amigo o tal vez un simple contacto de su msn...
    Hace unos días me dijo que le gusta alguien de europa también por msn jejeje y que en un tiempo tiene pensado irse allá y eso me rompió el corazón, hace varios días que estoy mal, que no se que hacer, cuando estoy libre me siento enfrente de esta basura de pc esperando que se conecte para por lo menos conformarme con sus mensajes en tiempo pasado que recibo y con una foto sacada hace tiempo... Me gustaría poder viajar a donde está y gritarle en la cara que estoy enamorado pero no puedo decirlo, no me salen las palabras...es dificil para mi decirlo, porque esa persona no lo entendería, no se que hacer...si no le digo, nunca sabrá lo que siento y si le digo, corro el riesgo de que me quite de su msn y eso me mataría y me destruiría la vida...así que por ahora no diré nada...creo que es lo mejor, porque además se que por mi no siente nada más que una simple amistad por msn...
    Nunca conocí una persona así, me he enamorado de personas que he conocido personalmente pero el amor nunca fue tan fuerte como ahora, es la primera vez en mi vida que realmente se que estoy enamorado y que daría lo que sea por estar un segundo al lado de esa persona...
    Yo cuando me decían de personas que se enamoraban por internet me reía porque no podía entender, pero ahora me tocó a mi y se muy bien lo que se siente...
    Hace unos días le dije que estaba muy mal y me preguntó porqué y yo no le pude decir, no le puedo decir que estoy enamorado...porque su respuesta sería: Estas muy confundido, como es que te pasa esto, tranquilízate que ya se pasará o cosas así...porque se como es, siento que nos conocemos de siempre...
    Ahora no está en msn, siento que tal vez se dio cuenta de lo que sucede y tengo miedo que me deje de hablar o me quite la admisión, si eso pasara me moriría, porque no puedo estar sin saber algo de esa persona...
    Hay algo que no he dicho sobre esta historia, algo que tenemos en común esa persona y yo, pero que no diré porque eso si que nadie lo entendería...lamentablemente aun la sociedad no lo entiende...
    Bueno, es todo... Quería dejarlo escrito en algún lugar, siento que por lo menos alguien lo sabe y tal vez pueden darme una opinión...
    Ya les dije que no pretendo que lo entiendan, así que entenderé todo tipo de comentarios que hagan...o no hagan...
    Gracias por leer...

Rym
    holis amiguin sabes yo te comprendo puke ps estoy pasando mmm por un amor asi ji es dificil pero algo que si te puedo decir nunca dejes de sonreir porque mas vale una sonrisita triste que la tristeza de no verte sonreir animo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 8623 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB