Originalmente publicado por
Zackj
Te conocì por internet, te amè como seres que se aman sin saber por qué. Pudimos mirarnos a los ojos, rozar nuestras manos, yo te amé como a nadie jamás.
Quizàs este medio sea el más real, aunque se piense que es el menos. Jamás te mentí, sin promesas que sabía que no podia cumplir. Te sentí como a nadie, estuve dentro de ti, en tus noches en tus días. Me encendiste como una fogata feròz, tus palabras y las mias, tus dudas y las mìas. Me decìas que yo era tu vida que seriamos los dos por siempre, cielos, eras lo mas grande de mi vida, mientras una làgrima corrìa, diciendo yo te amo. A estas alturas no podía convivir con mi propia angustia, mi corazón explotaba, tus fotos en mi oficina, tus correos impresos en algún armani, mi mirada perdíendose en ti, cruzando mares. Al poco tiempo tus ruegos, tus sueños entremezclados con los mìos, todos tus secretos en mis manos, y los mios en las tuyas. Supe de todos tus anhelos, tus miedos y nos reimos a carcajadas de la dicha de vivir, de cosas pequeñas, pero tan grandes amor.
Pensaba que eramos el uno para el otro y sin embargo fueron años sufriendo por tu amor, y lo seguirian siendo. Convivimos contra todos los pronósticos. Mundos distintos, edades distintas, una chica inmadura que se enamorò de quien menos esperaba, un hombre con necesidad de afecto, Me decìas no sabes nada de la vida amor, y yo te decía, si llegar a estas alturas sin fallar, sin caer, sin mentir, es no saber nada, pues bien, no lo sé. Y caiste como una niña grande en mis brazos y te dejaste querer.
Golpee mesas, tire todo a mi alrededor, por el dolor de no tenerte, por saber que no serìas mía, soñaba con llevarte conmigo, con arrimarme a tu cuerpo en las noches, despertarme con esos desayunos café para ti, té para mi, cuantos sueños rotos, caminar descalzos, tomar un helado, contemplarnos al final del dia, amarnos con locura por la pasión reprimida, pero amor, lo fuì en cierto modo, te di años de mi vida aunque no estabas presente, hasta que aprendi a amar asì, de esta manera, con letras, con sueños, amando al amor.
Hoy no estamos juntos, el dolor es atrós, lo vivo en silencio, quisiera gritarlo, pero no puedo. Amé y te amaré el resto de mi vida Tu temprana partida me partió en dos, bajo tierra yace el alma mia, de tu mano, como siempre amor, juntos, los dos.
Te extaño de una forma atrós......
Se lo que es perder a alguien especial, estuve 4 años de amigo y luego de ciber novio con alguien hasta que yo me canse de que me mintiera, la quise mucho luego de eso conoci a alguien de casualidad tambien nos hicimos super amigos me contaba todo y con ella me fue peor desaparecio de mi vida sin motivos y no supe mas nada de ella; realmente nada de nada.
zackj, te entiendo aunque no lo creas.