Hola, no se si es el lugar apropiado para hablar de esto...pero no tengo con quien hablarlo, me gustaría gritarlo pero nadie lo entendería y no pretendo que en este foro la gente lo entienda...pero quería escribirlo...por lo menos eso...
Hace algo más de un año conocí a una persona por internet, cuando la conocí vivía en Europa y tenía una relación por msn con alguien de un país limitrofe de Argentina...El día que conocí a esa persona supe que sería importante en mi vida, la primera vez que hablamos estuvimos horas contandonos cosas y descubrimos que tenemos algunas pequeñas cosas en común, como por ejemplo que cumplimos los años el mismo día, esas pequeñas cosas en común me llevaron a pensar que era la persona que siempre había soñado conocer...
La relación por msn fue creciendo poco a poco y nos fuimos conociendo... Al poco tiempo esa persona se viene a vivir al país limitrofe de Argentina, lo que significó que volvió a tener una relación *real* con esa persona que conocía por msn, obviamente saber que ellos estaban juntos me puso mal, pero en el fondo lo entendía, porque ya sabía desde el 1º día que esa persona estaba enamorada de otra...
Luego de un tiempo ellos se pelearon y desde ese momento sentí más cerca a esa persona lo cual significó que me terminé de enamorar por completo... Pero a pesar de que yo me enamoré, esa persona solo me ve como un amigo o tal vez un simple contacto de su msn...
Hace unos días me dijo que le gusta alguien de europa también por msn jejeje y que en un tiempo tiene pensado irse allá y eso me rompió el corazón, hace varios días que estoy mal, que no se que hacer, cuando estoy libre me siento enfrente de esta basura de pc esperando que se conecte para por lo menos conformarme con sus mensajes en tiempo pasado que recibo y con una foto sacada hace tiempo... me gustaría poder viajar a donde está y gritarle en la cara que estoy enamorado pero no puedo decirlo, no me salen las palabras...es dificil para mi decirlo, porque esa persona no lo entendería, no se que hacer...si no le digo, nunca sabrá lo que siento y si le digo, corro el riesgo de que me quite de su msn y eso me mataría y me destruiría la vida...así que por ahora no diré nada...creo que es lo mejor, porque además se que por mi no siente nada más que una simple amistad por msn...
Nunca conocí una persona así, me he enamorado de personas que he conocido personalmente pero el amor nunca fue tan fuerte como ahora, es la primera vez en mi vida que realmente se que estoy enamorado y que daría lo que sea por estar un segundo al lado de esa persona...
Yo cuando me decían de personas que se enamoraban por internet me reía porque no podía entender, pero ahora me tocó a mi y se muy bien lo que se siente...
Hace unos días le dije que estaba muy mal y me preguntó porqué y yo no le pude decir, no le puedo decir que estoy enamorado...porque su respuesta sería: estas muy confundido, como es que te pasa esto, tranquilízate que ya se pasará o cosas así...porque se como es, siento que nos conocemos de siempre...
Ahora no está en msn, siento que tal vez se dio cuenta de lo que sucede y tengo miedo que me deje de hablar o me quite la admisión, si eso pasara me moriría, porque no puedo estar sin saber algo de esa persona...
hay algo que no he dicho sobre esta historia, algo que tenemos en común esa persona y yo, pero que no diré porque eso si que nadie lo entendería...lamentablemente aun la sociedad no lo entiende...
bueno, es todo... quería dejarlo escrito en algún lugar, siento que por lo menos alguien lo sabe y tal vez pueden darme una opinión...
Ya les dije que no pretendo que lo entiendan, así que entenderé todo tipo de comentarios que hagan...o no hagan...
Gracias por leer...
rym