Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
rym
Chimpancé
Amor por Internet...
Hola, no se si es el lugar apropiado para hablar de esto...pero no tengo con quien hablarlo, me gustaría gritarlo pero nadie lo entendería y no pretendo que en este foro la gente lo entienda...pero quería escribirlo...por lo menos eso...
Hace algo más de un año conocí a una persona por internet, cuando la conocí vivía en Europa y tenía una relación por msn con alguien de un país limitrofe de Argentina...El día que conocí a esa persona supe que sería importante en mi vida, la primera vez que hablamos estuvimos horas contandonos cosas y descubrimos que tenemos algunas pequeñas cosas en común, como por ejemplo que cumplimos los años el mismo día, esas pequeñas cosas en común me llevaron a pensar que era la persona que siempre había soñado conocer...
La relación por msn fue creciendo poco a poco y nos fuimos conociendo... Al poco tiempo esa persona se viene a vivir al país limitrofe de Argentina, lo que significó que volvió a tener una relación *real* con esa persona que conocía por msn, obviamente saber que ellos estaban juntos me puso mal, pero en el fondo lo entendía, porque ya sabía desde el 1º día que esa persona estaba enamorada de otra...
Luego de un tiempo ellos se pelearon y desde ese momento sentí más cerca a esa persona lo cual significó que me terminé de enamorar por completo... Pero a pesar de que yo me enamoré, esa persona solo me ve como un amigo o tal vez un simple contacto de su msn...
Hace unos días me dijo que le gusta alguien de europa también por msn jejeje y que en un tiempo tiene pensado irse allá y eso me rompió el corazón, hace varios días que estoy mal, que no se que hacer, cuando estoy libre me siento enfrente de esta basura de pc esperando que se conecte para por lo menos conformarme con sus mensajes en tiempo pasado que recibo y con una foto sacada hace tiempo... me gustaría poder viajar a donde está y gritarle en la cara que estoy enamorado pero no puedo decirlo, no me salen las palabras...es dificil para mi decirlo, porque esa persona no lo entendería, no se que hacer...si no le digo, nunca sabrá lo que siento y si le digo, corro el riesgo de que me quite de su msn y eso me mataría y me destruiría la vida...así que por ahora no diré nada...creo que es lo mejor, porque además se que por mi no siente nada más que una simple amistad por msn...
Nunca conocí una persona así, me he enamorado de personas que he conocido personalmente pero el amor nunca fue tan fuerte como ahora, es la primera vez en mi vida que realmente se que estoy enamorado y que daría lo que sea por estar un segundo al lado de esa persona...
Yo cuando me decían de personas que se enamoraban por internet me reía porque no podía entender, pero ahora me tocó a mi y se muy bien lo que se siente...
Hace unos días le dije que estaba muy mal y me preguntó porqué y yo no le pude decir, no le puedo decir que estoy enamorado...porque su respuesta sería: estas muy confundido, como es que te pasa esto, tranquilízate que ya se pasará o cosas así...porque se como es, siento que nos conocemos de siempre...
Ahora no está en msn, siento que tal vez se dio cuenta de lo que sucede y tengo miedo que me deje de hablar o me quite la admisión, si eso pasara me moriría, porque no puedo estar sin saber algo de esa persona...
hay algo que no he dicho sobre esta historia, algo que tenemos en común esa persona y yo, pero que no diré porque eso si que nadie lo entendería...lamentablemente aun la sociedad no lo entiende...
bueno, es todo... quería dejarlo escrito en algún lugar, siento que por lo menos alguien lo sabe y tal vez pueden darme una opinión...
Ya les dije que no pretendo que lo entiendan, así que entenderé todo tipo de comentarios que hagan...o no hagan...
Gracias por leer...

rym
Deep House Addict
Re: Amor por Internet...
solo 2 cosas para acotar a tu historia...
1) "....que me quite de su msn me mataría y me destruiría la vida...", no creo que sea para dramatizar de esa forma... entiendo en cierta forma lo q estas sintiendo, pero no te hagas tanto la cabeza... no te digo q lo que sientas no sea real, pero hasta por ahi nomas, no creo q alguien q ni si quiera tuviste enfrente pueda destruirte la vida... q se yo
2) "...daría lo que sea por estar un segundo al lado de esa persona..." con esto sos contradictorio... si darias todo, dalo y ya... gritale q l@ queres y listo!

otra cosa, de curioso... una de las cosas q te impide decirle que l@ queres es lo que dejas entrever (si no entendi mal) en tu ultimo parrafo?

slds.
rym
Chimpancé
Hola gracias por contestar...

Con respecto a tu respuesta 1) Digo que me mataría, que me destruiría, porque es la 1º vez que me enamoro fuerte de alguien, es raro, ya se que es por msn pero yo lo siento muy fuerteeeeeeeeeeee...

la 2) Vive a 1.200 km me gustaría ir a conocer a esa persona, no es caro, pero no laburo, no tengo un mango tengo 25 años estoy estudiando, gastos de acá y de allá, la cuestión que no me alcanza... no es solo que me gusta, estoy enamorado, pienso todo el tiempo en esa persona, no me la puedo sacar ni un minuto de la mente, tengo muchas personas en el msn pero cuando entra al msn, solo existe esa persona para mi..., he tenido sueños de que nos conociamos y esa persona también los tuvo...me lo ha dicho, hasta incluso ayer me dijo, hey tuve un déjà vu chateando siento que esto lo vivimos antes...o sea es muy fuerte todo para mi, eso lo veo como señales, creo que soy un boludo en pensar eso pero bue...soy boludo ajajajja..., también he llorado por esa persona como no he llorado por nadie en mi vida...

pero tengo miedo de decirle que estoy enamorado, porque se que solo el amor es de parte mía, no tuve nunca una prueba de que me quiera, nos tenemos mucha confianza, nos contamos todo, pero creo que solo soy un amigo nada más, me ha dicho que si su ex pareja le pide un beso o que vuelva...volverá con el 100% de seguridad ...snifffff sniffff...

no le puedo decir, ademas tengo miedo que reaccione mal y me ignore luego...porque o sea esta persona es muy atractiva y me ha dicho que muchas personas le han dicho que estan enamorados y siempre soluciona esas situaciones ignorando... o sea que mucha gente ya le ha dicho que estan enamorados , para esta persona esa frase ya está gastada...no tiene sentido...

lo que digo en uno de los ultimos parrafos es algo que tal vez ustedes no pueden entender, pero esta persona si, porque es lago comun a los dos... o sea eso no me impide decirle que estoy enamorado, lo que me impide es el miedo de que no me hable nunca más...
pero eso que trato de decir en ese parrafo no lo puedo escribir, porque la gente no entiende... nunca entendieron, ni entenderán...

gracias por contestar
Deep House Addict
saliendo un poco del tema puntual del thread....
no seas tan cerrado cuando decis "lo que trato de decir no lo digo porque es algo que nadie entiende, nunca entendieron ni van a entender"...
ya de movida, con esa actitud, es obvio q vas a generar que no te entiendan... probá abrirte un poco mas y no tener miedo en decir quien y que sos, me juego a decirte que te entenderia mas gente de la que vos crees
rym
Chimpancé
Esta bien... diré lo que es... Cuando digo que en esta historia hay algo que ni vos, ni aquel, ni aquel otro, ni este otro, ni nadie entenderá xDDDDD me refiero a mi condición sexual, no se que es lo que soy, no me considero del todo heterosexual, ni tampoco me identifico con los gays, odio la discriminación de los hetero hacia los bisexuales o gays (porque podrían tener hijos así) pero también odio las marchas de orgullo gay...no se de que están orgullosos los gays...¿de vivir solos toda su vida? ¿de no poder tener un hijo? ¿de ser rechazados por todos?... yo no me sentiría orgulloso... bueno la cuestión es que no me siento parte ni de un lado ni del otro lado, creo que soy muy distinto al resto...por ejemplo al verme en persona nadie lo notaría y lo mismo pasa con la persona de la que me enamoré...

Ok, la custión es que me enamoré de un chico que también tiene este problema...y es el mismo amor que vos podés sentir por alguien siendo que sos normal... o sea es que la gente heterosexual no entiende que un bisexual o una lesbiana o un gay tambien se enamoran y con la misma intensidad...

Bueno ahora por haberme abierto como decís vos, nadie responderá este thread... porque la gente pareciera que le tiene miedo a una persona diferente...
Algo que me pasa seguido en internet es que mucha gente en vez de preguntarte cosas referidas a la vida diaria para saber si sos un buen tipo o si sos cuerdo, te preguntan ¿sos gay? ¿sos bi? ¿tenes web cam? mostrame una fotooooooooooooo... A todos les interesa lo que hacés o dejas de hacer en tu intimidad y a todos le interesa el aspecto de uno...que en mi opinión es lo de menos...

Bueno la cuestión es que es la 1º vez que me enamoro de un chico, nunca me había pasado... siempre supe que yo era diferente, pero nunca pensé que me iba a enamorar, siempre pensé que sería fuerte y superaría eso... pero no...

bueno es todo, si querés preguntarme algo, hacelo... puedo responder lo que sea ahora...
bueno y si ya no queres escribir más también lo entenderé... gracias por responder...

P.D: aclaro algo, un bisexual, un gay, una lesbiana no eligen ser así, se nace así...
Si pudiera elegir desearía ser 100 % hetero y llevar una vida normal, ponerme de novio, casarme, tener hijos, criarlos, educarlos, viajar con la flía de vacaciones, etc, etc... pero no puedo hacer eso porque nací distinto y es algo que no se puede cambiar...

P.D2: El problema por el cual no le puedo decir que lo quiero no es este, sino que es el miedo a que me deje de hablar...

bueno es todo, gracias por perder tiempo leyendo esto...

rym
Cordobesa
Originalmente publicado por rym

P.D2: El problema por el cual no le puedo decir que lo quiero no es este, sino que es el miedo a que me deje de hablar...
si no le digo, nunca sabrá lo que siento y si le digo, corro el riesgo de que me quite de su msn
No ganás nada con no decirle, y si le decís tampoco vas a perder nada. Si por confesarte pensás que te va a quitar del msn, entonces perdoname que te lo diga, no vale mucho como persona.
Deep House Addict
paaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeemos un poquito la mano....
antes que nada, me voy a permitir hacer contigo una "sana discriminacion" (si es que las hay....).
por lo que veo tenes 3 mensajes en este foro... o sea, los 3 que conforman este tema....
si ves mi cantidad de mensajes, estoy por los 2200....
hace 4 años q soy parte de esta comunidad y te puedo dar fe que si hay algo q aca no sucede es dejar de lado a alguien por tener una u otra preferencia sexual.
de hecho varias personas han "salido de su armario" a traves de psico y jamas de los jamases he visto discriminacion alguna con ellos, asi q por ese lado qdate tranquilo... nadie va a decir o insinuar nada q te lastime por tu forma de ser... despues de todo, cada uno hace de su culo un pito (una humorada para distender).
eso por un lado.
por otro lado, adhiero (de forma menos cruel) a lo q te respondio Apple.... o sea, si esta persona te deja de hablar o se aisla de vos simplemente pq le confesas q te pasan cosas con el... no deberia merecer tanta preocupacion de tu parte, pq estaria demostrando q no significas tanto para el.
capishe?
W = ΔK
A mí una vez me pasó algo parecido (pero en mi caso fue con una chica). Me re enamoré por el msn. Y un día junté coraje y se lo dije. Para mi sorpresa, ella sentía lo mismo por mí pero no se animaba a decirmelo.
Al final nos dimos cuenta que la relación no era lo que esperábamos. Eso suele pasar con los amores de Internet.
En fin, la moraleja es que si no le decís lo que sentís, nunca vas a saber lo que sentía la otra persona por vos. En muchos casos te podés llevar una gran sorpresa..

Saludos.

P.D: ahora somos muy buenos amigos con esta persona.
BoLuDo X eLeCcIoN
Bueno amigo, te escribe alguien que convive con una personita que conoci en internet, ella vivia a 1000 kmts de distancia y hoy en dia esperamos una hermosa bb juntos.
Lo que te puedo decir, es que callarte esto es en vano, quiza al decirlo pierdas como decis a esa persona, pero de que te sirve tenerla en el msn si no es como vos deseas??? es solo mantener una esperanza que sabes o pensas que no llegara, entonces es masoquismo, es seguir con algo que te hace sufrir.
Hay una frase que esta al pie de lo que escribo siempre que dice "LUCHA POR LO QUE AMAS Y SI PIERDES, MUERE DE PIE, NO VIVAS DE RODILLAS"
Por otro lado, siempre que perdemos algo amado sufrimos y pensamos que la vida se termina con eso, pero te aseguro por experiencia que no es asi, asi que amigo, no temas luchar por lo que amas, no te quedes con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras dicho, jugate y si no es lo que esperas, aceptalo, como que es algo que dispuso Dios y a seguir la vida, que no se termina el mundo aunque asi parezca, te deseo muchos exitos man.
POr ultimo, algo que olvide, muchas veces el amor por internet se torna obsesion y fantasia o sea, creemos y nos creamos una idea de la otra persona que en persona quiza no se tal, asi qe, como siempre se dice, Si existe el amor por internet, pero llega un momento que si no se confirma en persona no deja de ser una ilusion, muchos exitos loco...
rym
Chimpancé
GRACIASSSSSSSSSS... me ha gustado todo lo que han escrito, ojalá tuviese hermanos o amigos así como ustedes, que pudieran comprender... pero siempre pasa igual, los que te rodean no entienden, o no quieren entender...

Yo nunca le dije esto a nadie, o sea la unica persona que sabe de mi condición sexual es el pibe en cuestión jajaja (o sea es el unico que me conoce por nombre y apellido) al resto jamás se lo dije ni se lo diré, nunca conocí personas que pudieran entender eso, la mayoría se rie y lo primero que dicen son palabras como puto, trolo, maricón, ect, ect...uno sabe a quien decirle y a quien no, y nunca conocí a alguien que me de señales que lo pueda entender, la mayoría cuando sale ese tema se rien y entonces ¿para que?...
Y a mis viejos y hermanos no podría decirles...les rompería el corazón y lo ultimo que quiero es hacerle daño a mis viejos que dan su viada día a día por sus hijos...Igualmente ellos me conocen mejor que nadie, creo que muy muy muy muy muy en el fondo saben lo que soy y lo que no soy

Es bueno que ustedes lo puedan entender, porque nadie está librado de esto, todos pueden tener un amigo así o lo peor...pueden llegar a tener un hijo/a así, pero es bueno que entiendan que uno no es así porque a uno le guste...uno es así porque desde el día que se unió un ovulo con un espermatozoide determinado, quedó la sexualidad establecida...algunos dicen que se va dando con el tiempo, pero yo creo que desde el inicio todo está determinado como va a ser esa persona, así como está determinado si tendrá ojos verdes o marrones, rubio o pelirrojo, blanco o moreno, tambien la sexualidad queda determinada...(es mi opinion)

Yo no creo salir nunca de un armario, porque no soy como los otros...incluso me da bronca esos que una vez que lo cuentan se transforman... Yo no soy así y este pibe es casi como yo... pero bueno tampoco me quiero apurar, tal vez con el tiempo se de...
Ahora esta conectado...

Gracias por entender, ojalá existieran más personas como ustedes en el mundo...que puedan tener la mente abierta a estos temas...

Gracias dubfire, Apple, pguerra y Chercho_el_Hechicero

bye

rym

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet. ShaKa Amor y pareja 50 04.04.2009 17:44 hs.
El Amor, Despues Del Amor. anyulia Amor y pareja 11 22.02.2008 00:33 hs.
El amor a través de internet...¿Es confiable? Princesa Ivo Amor y pareja 53 27.12.2007 22:28 hs.
el amor por la historia es el amor por la verdad misterbabilonia Historia 2 06.02.2007 22:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}