Amor y pareja /

El antes y el Despues de tu novia/novio

Participa en el tema El antes y el Despues de tu novia/novio en el foro Amor y pareja.
Ésto es solo para preguntar que descubrieron despues de un tiempo de salir con su ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 22/08/2005 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El antes y el Despues de tu novia/novio
    Ésto es solo para preguntar que descubrieron despues de un tiempo de salir con su novia o novio, que cambio vieron, o que pensaron que era, y ahora es diferente ¿¿¿Me explico ???
    Osea, ej:
    Antes parecia re fina, delgada,Ahora es gorda, en chancletas, etc
    Antes: "Si Querida", Ahora "Jodete, hacelo vos"
    Bueno, gente, cuenten su experiencia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/272557-el-antes-y-despues-novia-novio.html
    | Más
  • Mathias escribió el 22/08/2005 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

jajaja, yo deje pero igual sigo pensando bien de ellas, me sigue preocupando la gente por lo general...
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 28/08/2005 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

No entiendo tu pregunta, las mimas con que yo estoy, ni yo. Cambiamos despues de tiempo, somo iguales siempre. Me parece que andas con gente falsa.
    Me gusta este mensaje
  • QUIDAM escribió el 28/08/2005 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

pero en realidad no es que tu novio cambia sino que empesas a ver a la persona como realmente es y no como vos proyectabas que era, eso es todo .
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 28/08/2005 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

Yo cuando tenia novia antes pensaba que era medio hija de puta, despues pensé que era una terrible hija de puta, pero igualmente antes pense que era simplemente linda, despues me enamoré terriblemente, por ende el cambio fue en parte bueno, en parte medio malo.
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 28/08/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

Al principio pinta todo lindo, pero con el correr del tiempo ambas partes van conociendo cada defecto del otro y por ende vienen los roces. Pero la compatibilidad, el feeling y el sentimiento tienen q ir primero q nada, de lo contrario, no va.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 28/08/2005 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

Por lo que he estudiado y he vivido, la realidad es que cuando uno está en la etapa de enamoramiento tiende a idealizar y siempre la otra persona es maravillosa en muchísimos aspectos. Una vez que el amor simplemente se va, empiezan a surgir una cantidad de detalles y actitudes molestos de la otra persona que no es que nunca estuvieron, sino que no los veíamos .. no podíamos verlos ..
    Estoy seguro de que a todos nos ha pasado alguna vez así.

En lo personal, siempre que me he enamorado de alguna mujer siempre sentí que era maravillosa al punto tal de buscar ser una mejor persona para ella
    y una vez que se terminó la relación, no por desprecio (claro que no!) sino por una especie de ceguera, empecé a notar actitudes que no me gustaron nada.
    Me pasó en todas mis relaciones amorosas serias.

Voy a postear uno muy curioso:
    Antes: no le daba bola, la conocí en la facultad, pero ni bolilla yo. Era bastante bonita, pero me debió conocer en una etapa cruzada, luego la empecé a conocer y ella me siguió buscando. Nos enamoramos, nos encantamos y ella me pareció la mejor persona de todas, que no le podía caer mal a nadie y que era la más comprensiva de todas las personas que he conocido.

Después: ya no pienso que sea "la mejor" pero sigo reconociendo que es una gran persona, la aprecio. No tenemos mucho contacto y hace muchísimo tiempo que no nos vemos, pero es una persona con la que siempre da gusto hablar, pero ya no siento que sea esa maravillosa persona de la que alguna vez me enamoré. Ahora la veo como una buena persona, una chica agradable, pero no pasa de ahí.
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 29/08/2005 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

Yo no encuentro ningun cambio significativo,
    sera que los dos somos tal cual nos mostramos la primera vez.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • CAstigo escribió el 12/11/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

Originalmente publicado por QUIDAM Ver mensaje
    pero en realidad no es que tu novio cambia sino que empesas a ver a la persona como realmente es y no como vos proyectabas que era, eso es todo .
    Este Tema quedo colgado hace unos años pero yo recientemente termine con mi novia de 2 años y 5 meses. y quería resaltar lo que dice QUIDAM lo cual es muy cierto.
    Yo la vi como quería verla y no le preste atención a quien realmente era.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Uchiha Itachi escribió el 12/01/2008 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El antes y el Despues de tu novia/novio

al principio siempre es todo perfecto hasta que llegan problemas y peleas pero todo esto no es nada ara el amor verdadero sin embargo una relacion sin amor esta bulnerable a esto para teminar y el respeto es lo principal eso de jodete pues es pesimo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1297 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB