Amor y pareja /

[AYUDA] Lean este caso q lleva 5 meses...

Participa en el tema [AYUDA] Lean este caso q lleva 5 meses... en el foro Amor y pareja.
Mas vale q la pasabas bien, sino dudo q estuviste tanto tiempo enganchado y lo ...8

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Lean este caso q lleva 5 meses...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    m_X escribió el 03/09/2005 a las 12:40 hs.

#1 [AYUDA] Lean este caso q lleva 5 meses...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • xMenchoXx escribió el 25/09/2005 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Mas vale q la pasabas bien, sino dudo q estuviste tanto tiempo enganchado y lo seguis estando un poquitito.
    Pero creo yo q es mejor hablar en tiempo pasado, yo x lo menos no volveria con una mina asi aunque este totalmente muerta conmigo, despues de lo q me hizo sufrir :S

Saludos y suerte con tu vida!
  • Godfather escribió el 25/09/2005 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

quien te dice q venga con el caballo cansado un dia...
    ahi lo pensaria..
  • Cosaco escribió el 25/09/2005 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

si vuelv, le decis: golfa, ve a vender tu chocho a la esquina y traeme dinero
    "move your moneymaker slut"
    jejejjejj
    y si no quiere, llevala a un telo, cogetela y despues raja que se vaya sola del telo, por sucia
    isa el telo, busca uno con buena salida a la calle
    saludos
  • Godfather escribió el 25/09/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

yo hablo en serio cosaco...
  • Cosaco escribió el 25/09/2005 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Bueno, no fue intencion ofender a naides.
    Pero sabes que, si vos le das la oportunidad, va a ser para peor.
    la mina cuando te pierde el respeto, fuiste.
    vale la pena?
    una persona puede tener toda la confusion del mundo, pero despues que pasaron varias cosas entre uds. te hace esos histeriqueos baratos, no creo que sea muy buena gente.
    lamentablemente, hay gente que le gusta usar a los demas como marioneta, y les gusta hacer eso.
    no vale la pena.
    hacete respetar, sino nadie lo va a hacer. especialmente esta bella y dulce dama.
    saludos!!!

cual es tu edad master?
  • MorochaSexy escribió el 25/09/2005 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Hola.
    Este niño no quiere perder la esperanza de volver con ella.

Francamente God después de haber seguido la linea del thread y leer todos los post (aparte de haber participado) me cuesta creer que te cueste tanto tomar distancia; y cuando hablo de tomar distancia, no me refiero simplemente a hacerse el indiferente, sino a sentir que hubo un quiebre y que las cosas no van a volver a ser como antes.

Por mi parte, en lo que decidas, mucha suerte, yo soy mujer y no me rebajaria a esperar hasta diciembre para ver que pasa.

Aparte suponiendo que la mina vuelva porque, no sé, descubrió que quiere estar con vos. ¿Como sería la relación después de todo lo que paso?. ¿Habría respeto?.

Exitos!.

Macarena.
  • Cosaco escribió el 25/09/2005 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Hola.

Francamente God después de haber seguido la linea del thread y leer todos los post (aparte de haber participado) me cuesta creer que te cueste tanto tomar distancia; y cuando hablo de tomar distancia, no me refiero simplemente a hacerse el indiferente, sino a sentir que hubo un quiebre y que las cosas no van a volver a ser como antes.

Por mi parte, en lo que decidas, mucha suerte, yo soy mujer y no me rebajaria a esperar hasta diciembre para ver que pasa.

Aparte suponiendo que la mina vuelva porque, no sé, descubrió que quiere estar con vos. ¿Como sería la relación después de todo lo que paso?. ¿Habría respeto?.

Exitos!.

Macarena.

La Morocha batio la justa.
    Toma lo que te paso con la mina como experiencia, para aprender (a golpes se hacen los hombres, frase remanida pero posta).
    Aunque la mina te mueva todavia, es historia pasada, duele cuesta pero hay que seguir, con esa no podes volver -por mas que quisieras hacerlo-, hay que darle pa' adelante.
    Saludos y aguante!!!!!!!
  • Godfather escribió el 25/09/2005 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Hola.

Exitos!.

Macarena.
    Suponete q vuelva...hablando con gente q paso por la misma experiencia...obvio q al principio se siente como medio rara la cosa...como q se esta a la defensiva...pero con el tiempo se vuelven a afianzar las cosas...eso es lo q me contaron...
  • Cosaco escribió el 25/09/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Padrino, depende la persona.
    Puede darse el caso, algun momento de confusion o cosas de la vida, pero por lo que vos contas.
    mmmmmm, no lo creo.
    aparte, vos no te acordaría de las cosas estando con ella en un futuro? guarda con el rencor, puede saltar en cualquier momento.

che, cuantos aniso tenes?
  • feco* escribió el 25/09/2005 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

No padrino no.....aca nadie te tira mala onda...tratamos de ser lo mas realista posible...pasa q vos tenes tantas ganas de volver q pensas eso.....
    Yo pienso q los chicos de psico no son hipocritas y no te van a andar diciendo "dale padri...ponele garra q ya te la ganas otra vez".....
    Ni pienses en volver...ni pienses en la mina...y si volves.....q te va bien...es cosa de pelicula.
    Che chicos(menos padrino)...tendremos q utilizar otro tipo de psicologia para q entre en razon??..jajaj
    Y che....no gambetees mas....CUANTOS AÑOS TENES???¿?¿?¿?...y ella tambien ya q estamos...
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 3811 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB