Amor y pareja /

[AYUDA] Lean este caso q lleva 5 meses...

Participa en el tema [AYUDA] Lean este caso q lleva 5 meses... en el foro Amor y pareja.
Hola gente, q tal, el tema viene asi... Resulta q sali 2 años con una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    m_X escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lean este caso q lleva 5 meses...
    Hola gente, q tal, el tema viene asi...
    Resulta q sali 2 años con una chica, tuvimos nuestas buenas y malas como toda pareja, hasta q un dia me pidio "un tiempo" q original!! jaja, no me quedo otra q aceptar su pedido de tiempo...

como un mes despues me llama para preguntarme una cosa de ingles de la facultad q sospechoso...la cosa es que al otro dia me vuelve a llamar para decimr q me queria ver q me extrañaba...
    Al otro dia nos vemos y me dice: en realidad te queria ver para dejarte en claro q no vamos a estar mas juntos, rehace tu vida... me dice q me queria ver q me extrañaba para dejarme en claro algo q ya me habia dicho antes??? bue, me la tuve q comer

Un tiempo despues, un mes y pico despues mas o menos, llego a la facultad como 40 min temprano, solo en el aula ahi, la cabeza me laburaba a full no podia dejar de pensar en ella...aproveche y le mande un msj de texto tipo "hola como estas tanto tiempo, tus cosas bien?"...el msj no me lo contesto...pero a la tardecita llama a mi casa y me dice: "sabias q te iba a llamar" y hablamos un rato, nos acordamos de las cosas q haciamos cuando estabamos juntos, recuerdo va recuerdo viene...quedamos en vernos al otro dia...

Ese dia iba todo bien, hasta ella me buscaba para darme besos, hasta q llegamos a la casa, subimos y me dice: "ay...q estoy haciendo...no es q no pueda estar con vos...no puedo estar con nadie, estoy confundida" ah bueeeeeeeee devuelta la misma, vernos para decirme q no devuelta! :fuck_u::fuck_u:

esto ultimo paso como dos semanas antes de su cumpleaños...llegada la fecha decidi mandarle una postal por mail...me parecia q un llamado iba a ser cargoso despues de lo q habia pasado unos dias atras...

3 dias despues de su cumpleaños me llama para agradecerme por la postal y para hablar de sus cosas, como q le habian sacado la muela y esas cosas me vuelve a decir qn o ibamos a estar mas juntos y bla bla bla, yo por primera vez desde q empezo toda esta historia hice como q iba a cortar la comunicacion tipo bueno X...(no voy a dar el nombre) y ella medio sorprendida porque cada vez q llamaba me quedaba como un boludo expectante de todo lo q ella decia... al ver q queria cortar, ella me dice: "tengo problemas..." q la gente no la entiende, y bla bla bla...yo la escuche porque la amo...otros ya le hubieses pegado una patada en el c hace tiempo jaja...

pero la cosa no termina ahi...esta llamada para agradecerme por la postal fue un miercoles, el sabado de esa misma semana me vuelve a llamar y me pregunta..."me seguis amando?" y charlamos un rato, a la charla iba apuntada a vernos devuelta, pero se arrepintio por telefono... yo ya cansado de las idas y vueltas le pregunto, q onda, me vas a llamar devuelta o no? y adivinen q me dijo......q SI! `pero dentro de un tiempo porque venian los parciales y q se yo...
    Un dato q me olvidaba, segun ella le gusta un pibe, pero q este no quiere nada serio porque acaba de salir de una relacion y bla bla bla, hasta me comento q habia ido a la cama con el y demas ...conociendola se q es bastante fantasiosa y puede inventar eso y mucho mas, ademas no se q busca contandole a un ex con el q rompio relativamente poco tiempo si esta con un chico o no...ademas me paso la dire de un fotolog de ella, ni rastro del pibe o de algun comentario de las amigas sobre el pibe en cuestion...a lo mejor este pibe es una gran mentira...no se

me encantari volver con ella, pero no se lo q ella quiere, por un lado me dice q no vamos a estar mas juntos, q rehaga mi vida, pero por el otro lado me sigue llamando, me cuenta de este tal pibe (dudo de su existencia...a lo mejor busca q me ponga mal, celoso, y si existe me parece de mal gusto q le cuente a su ex!!) me pregunta si la sigo amando, y queda en volver a llamar!!!

Espero sus opiniones, nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Hechale un flee.... no vale la pena...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Vos la amas, pero te boludea. Ella te ama? lo sabés o lo supones.
    Hablen frente a frente y pongan en claro las cosas, asi es inhumano.
    No te dejes boludear, ni por amor ni por nada.
    Si no te respetas vos no te respeta nadie
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Yo la hubiese mandago a cagar hace tiempo. No le des mas bola y no la hables mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

grax por las opiniones muchachos...
    se me cruzo por la cabeza muchas veces mandarla a la mierda pero a la mina la amo asi q creo q es mas conveniente la prox vez q llame, ser un poco distante, frio, xq la verdad ahora con el tiempo me doy cuenta q se nota a la legua q estoy muerto por la mina cada vez q llama...o sea, no mandarla a la mierda, cambiar yo de actitud...a lo mejor cambia la de ella...veremos...
    a ver alguna niña q se cope y postee tambien asi tengo un punto de vista femenino
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

buenas!
    y si, quizas la mejor solucion seria mandarla a la mierda pero es obvio que no estas en condiciones de hacerlo porque la amas y lo que mas queres es estar con ella... entonces me tiro mas para lo que vos dijiste: un cambio de actitud de tu parte. evidentemente, la flaca tiene algun interes en vos porque sino no seguiria dando vueltas despues de cinco meses. la cosa es que no te valora porque sabe que te tiene ahi, siempre a la orden de sus caprichos. ponete vos en el papel de superado, toma distancia y hacela dudar sobre el poder que tiene ella sobre la relacion. es decir: no la llames vos, si te llama no te muestres expectante respecto de todo lo que dice, nada de mensajitos al celular y si podes trata de sacartela un poco de la cabeza (armate mas salidas con tus amigos, ocupa todo tu tiempo, proba de conocer a otras personas). y hacele creer que no la necesitas, no desesperes. hace que se esfuerce para recuperarte!!!
    no se si te va a funcionar! pero no la tenes, no perdes nada con intentar no?
    te mando un beso y contanos como evoluciona!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Mi consejo más sincero es: Prendela fuego y tirala por el balcón, despues bajá lo más rapido que puedas por escalera o ascensor y escupila.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

m_x:
    1- si tu ex te amara, estaría con vos.
    2- si no le pasara nada de nada, no te llamaría.
    obviamente tu ex está en el medio de ambas opciones, tiene dudas. ok?
    *
    lo que hace cuando te llama es "chequear" si seguis amandola, entonces ella puede seguir dudando todo el tiempo que quiera... porque vos estás esperándola, entendes?
    *
    que pasaría si un dia te llama y no le devolves el llamado?
    si un dia te dice de encontrarse y le decis que no podes porque tenes "algo" que hacer?
    pasarian dos cosas : 1- te "proteges" vos de que te siga boludeando y 2- entenderia que no es la unica mujer en tu vida y va a tener que definirse porque te puede perder enserio.
    *
    vos estas seguro que la amas, la que duda es ella, entonces... vos hace tu vida... cuando ella deje de dudar... si vos estás... barbaro... si no estás... lola!!!
    *
    no entres en su histeriqueo, tenela ahíííííí.................
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Yo creo que es egoista, que te quiere, pero no te ama y como sabe que cuando se le dan las ganas te llama y vos caes hace eso, te tiene en stand by para cuando tenga ganas y cuando no, te manda al diablo, o sea, se esta aprovechando de tu sumision, pero, copmo le dije a otro amigo, te hace bien esto??? te hace bien ella??? por lo que contas creo que no, que es mas el tiempo que estas mal que el que estas bien, entonces, para que seguir dejando que juegue con vos, no pensas que alguien que te ama no deberia usarte cuando se le plazca???
    Pensalo amigo, y valorate, porque si vos no te valoras y haces que te valoren, nadie lo hara, por mas doloroso que puedas sentir que es, hace lo que te haga bien a vos, y creo que esta situacion no te hace bien en lo mas minimo...exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lean este caso q lleva 5 meses...

Mirá loco, agarrala, ponela contra la pared y decile amenazadoramente: "Mirá negra, querés estar conmigo de una puta vez si no no?, querés que sea yo el que te hace la fiesta si o no?? te vas a dejar de romper las pelotas y ejercer ese gataflorismo que tan bien te sale??? me vas a dejar haciéndome la manuela pensando en vos o vas a saciar mis deseos de una vez???? QUÉ MIERDA QUERÉS HACER????? porque sinceramente, ya me tenés el escroto por el suelo".
    Si te dice que si, ya sabés que tenés que hacer. Si te dice que no, decile: "Bueno, que te pise un tren entonces, yo te amaba loca". Y te vas sin dirigirle una sola palabra más y de ahí en adelante no le hablás nunca más en tu vida, ni aunque te ruegue volver arrodillada y no te deje caminar tranquilo porque se está agarrando de tus piernas con tanta fuerza que ya no sentís los pies. Por supuesto, todo esto decícelo con el tacto que corresponde, tratá de que no tema por su vida en ningún momento.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 3744 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB