#1 [AYUDA] Lean este caso q lleva 5 meses...
Hola gente, q tal, el tema viene asi...
Resulta q sali 2 años con una chica, tuvimos nuestas buenas y malas como toda pareja, hasta q un dia me pidio "un tiempo"
q original!! jaja, no me quedo otra q aceptar su pedido de tiempo...
como un mes despues me llama para preguntarme una cosa de ingles de la facultad
q sospechoso...la cosa es que al otro dia me vuelve a llamar para decimr q me queria ver q me extrañaba...
Al otro dia nos vemos y me dice: en realidad te queria ver para dejarte en claro q no vamos a estar mas juntos, rehace tu vida...

me dice q me queria ver q me extrañaba para dejarme en claro algo q ya me habia dicho antes??? bue, me la tuve q comer
Un tiempo despues, un mes y pico despues mas o menos, llego a la facultad como 40 min temprano, solo en el aula ahi, la cabeza me laburaba a full no podia dejar de pensar en ella...aproveche y le mande un msj de texto tipo "hola como estas tanto tiempo, tus cosas bien?"...el msj no me lo contesto...pero a la tardecita llama a mi casa y me dice: "sabias q te iba a llamar" y hablamos un rato, nos acordamos de las cosas q haciamos cuando estabamos juntos, recuerdo va recuerdo viene...quedamos en vernos al otro dia...
Ese dia iba todo bien, hasta ella me buscaba para darme besos, hasta q llegamos a la casa, subimos y me dice: "ay...q estoy haciendo...no es q no pueda estar con vos...no puedo estar con nadie, estoy confundida" ah bueeeeeeeee devuelta la misma, vernos para decirme q no devuelta! :fuck_u::fuck_u:
esto ultimo paso como dos semanas antes de su cumpleaños...llegada la fecha decidi mandarle una postal por mail...me parecia q un llamado iba a ser cargoso despues de lo q habia pasado unos dias atras...
3 dias despues de su cumpleaños me llama para agradecerme por la postal y para hablar de sus cosas, como q le habian sacado la muela y esas cosas
me vuelve a decir qn o ibamos a estar mas juntos y bla bla bla, yo por primera vez desde q empezo toda esta historia hice como q iba a cortar la comunicacion tipo bueno X...(no voy a dar el nombre) y ella medio sorprendida porque cada vez q llamaba me quedaba como un boludo expectante de todo lo q ella decia... al ver q queria cortar, ella me dice: "tengo problemas..." q la gente no la entiende, y bla bla bla...yo la escuche porque la amo...otros ya le hubieses pegado una patada en el c
hace tiempo jaja...
pero la cosa no termina ahi...esta llamada para agradecerme por la postal fue un miercoles, el sabado de esa misma semana me vuelve a llamar y me pregunta..."me seguis amando?"

y charlamos un rato, a la charla iba apuntada a vernos devuelta, pero se arrepintio por telefono...

yo ya cansado de las idas y vueltas le pregunto, q onda, me vas a llamar devuelta o no? y adivinen q me dijo......q SI! 

`pero dentro de un tiempo porque venian los parciales y q se yo...
Un dato q me olvidaba, segun ella le gusta un pibe, pero q este no quiere nada serio porque acaba de salir de una relacion y bla bla bla, hasta me comento q habia ido a la cama con el y demas
...conociendola se q es bastante fantasiosa y puede inventar eso y mucho mas, ademas no se q busca contandole a un ex con el q rompio relativamente poco tiempo si esta con un chico o no...ademas me paso la dire de un fotolog de ella, ni rastro del pibe o de algun comentario de las amigas sobre el pibe en cuestion...a lo mejor este pibe es una gran mentira...no se
me encantari volver con ella, pero no se lo q ella quiere, por un lado me dice q no vamos a estar mas juntos, q rehaga mi vida, pero por el otro lado me sigue llamando, me cuenta de este tal pibe (dudo de su existencia...a lo mejor busca q me ponga mal, celoso, y si existe me parece de mal gusto q le cuente a su ex!!) me pregunta si la sigo amando, y queda en volver a llamar!!!
Espero sus opiniones, nos vemos
Resulta q sali 2 años con una chica, tuvimos nuestas buenas y malas como toda pareja, hasta q un dia me pidio "un tiempo"
q original!! jaja, no me quedo otra q aceptar su pedido de tiempo...como un mes despues me llama para preguntarme una cosa de ingles de la facultad
q sospechoso...la cosa es que al otro dia me vuelve a llamar para decimr q me queria ver q me extrañaba...Al otro dia nos vemos y me dice: en realidad te queria ver para dejarte en claro q no vamos a estar mas juntos, rehace tu vida...

me dice q me queria ver q me extrañaba para dejarme en claro algo q ya me habia dicho antes??? bue, me la tuve q comerUn tiempo despues, un mes y pico despues mas o menos, llego a la facultad como 40 min temprano, solo en el aula ahi, la cabeza me laburaba a full no podia dejar de pensar en ella...aproveche y le mande un msj de texto tipo "hola como estas tanto tiempo, tus cosas bien?"...el msj no me lo contesto...pero a la tardecita llama a mi casa y me dice: "sabias q te iba a llamar" y hablamos un rato, nos acordamos de las cosas q haciamos cuando estabamos juntos, recuerdo va recuerdo viene...quedamos en vernos al otro dia...
Ese dia iba todo bien, hasta ella me buscaba para darme besos, hasta q llegamos a la casa, subimos y me dice: "ay...q estoy haciendo...no es q no pueda estar con vos...no puedo estar con nadie, estoy confundida" ah bueeeeeeeee devuelta la misma, vernos para decirme q no devuelta! :fuck_u::fuck_u:
esto ultimo paso como dos semanas antes de su cumpleaños...llegada la fecha decidi mandarle una postal por mail...me parecia q un llamado iba a ser cargoso despues de lo q habia pasado unos dias atras...
3 dias despues de su cumpleaños me llama para agradecerme por la postal y para hablar de sus cosas, como q le habian sacado la muela y esas cosas

me vuelve a decir qn o ibamos a estar mas juntos y bla bla bla, yo por primera vez desde q empezo toda esta historia hice como q iba a cortar la comunicacion tipo bueno X...(no voy a dar el nombre) y ella medio sorprendida porque cada vez q llamaba me quedaba como un boludo expectante de todo lo q ella decia... al ver q queria cortar, ella me dice: "tengo problemas..." q la gente no la entiende, y bla bla bla...yo la escuche porque la amo...otros ya le hubieses pegado una patada en el c
hace tiempo jaja...pero la cosa no termina ahi...esta llamada para agradecerme por la postal fue un miercoles, el sabado de esa misma semana me vuelve a llamar y me pregunta..."me seguis amando?"

y charlamos un rato, a la charla iba apuntada a vernos devuelta, pero se arrepintio por telefono...

yo ya cansado de las idas y vueltas le pregunto, q onda, me vas a llamar devuelta o no? y adivinen q me dijo......q SI! 

`pero dentro de un tiempo porque venian los parciales y q se yo...Un dato q me olvidaba, segun ella le gusta un pibe, pero q este no quiere nada serio porque acaba de salir de una relacion y bla bla bla, hasta me comento q habia ido a la cama con el y demas

...conociendola se q es bastante fantasiosa y puede inventar eso y mucho mas, ademas no se q busca contandole a un ex con el q rompio relativamente poco tiempo si esta con un chico o no...ademas me paso la dire de un fotolog de ella, ni rastro del pibe o de algun comentario de las amigas sobre el pibe en cuestion...a lo mejor este pibe es una gran mentira...no seme encantari volver con ella, pero no se lo q ella quiere, por un lado me dice q no vamos a estar mas juntos, q rehaga mi vida, pero por el otro lado me sigue llamando, me cuenta de este tal pibe (dudo de su existencia...a lo mejor busca q me ponga mal, celoso, y si existe me parece de mal gusto q le cuente a su ex!!) me pregunta si la sigo amando, y queda en volver a llamar!!!
Espero sus opiniones, nos vemos
0