Amor y pareja /

[AYUDA] enamorado de 2

Participa en el tema [AYUDA] enamorado de 2 en el foro Amor y pareja.
No queda otra que consultarlo con la almohada, Jomy. A una de las 2 amás, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    jomy escribió el 04/09/2005 a las 14:56 hs.

#1 [AYUDA] enamorado de 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LLANO escribió el 06/09/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: enamorado de 2

No queda otra que consultarlo con la almohada, Jomy.

A una de las 2 amás, a las dos...NO.

Con una tendrás una obsesión, o te gustará solamente, o algo, pero amás a una, o a ninguna, a las 2 no.

Lo dificil es cuando se mezcla todo y no sabes a cual amas, eso es lo que tenés que ver con la almohada, cual es.

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 06/09/2005 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: enamorado de 2

Originalmente publicado por Kilme
    yo sali con dos chicas por dos años, novio de las dos.... tengo miles de anecdotas....al principio te gusta. pero no es vida, es una cagada...ninguna de las dos te conforma...yo me quede con una y extraño mucho a la otra
    Uups
    Y sabia la una de la otra?
    Eso era como tener dos medias novias. Cosa jodida, una especie de Frankenstein...el cuerpo de una, la cabeza de la otra...
    ..
    ..
    ..
    ..
    dos años!!?!?!?!?!?!?!?!?!?:o
    Me gusta este mensaje
  • Kilme escribió el 07/09/2005 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: enamorado de 2

ninguna de las dos sabian de la existencia de la otra, mejor dicho sabian pero pensaban que habia dejado a la otra (se entiende?)
    hoy me quede con una, pero recien llego de ver a la otra, como amigo, ella esta con otro chico, pero la sigo extrañando. No se si la palabra es amor, pero muchas veces se confunde lo que estar enamorado, con sentirse bien y pasarla bien. Creo que antes estaba enamorado, pero esa sensacion dura poco, no se puede vivir enamorado. es solo una opinion.
    Me gusta este mensaje
  • gabak escribió el 07/09/2005 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: enamorado de 2

Les puedo apostar un palo verde que si anhelan tener una novia despues de tantos años como me pasa a mi, no estarian JUGANDO con 2 minas a la vez. CUANDO TENES ALGO QUE TE FALTO POR MUCHO TIEMPO, SABE DISTINTO Y LO CUIDAS COMO ORO.

Gabak
    Me gusta este mensaje
  • Kilme escribió el 07/09/2005 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: enamorado de 2

puede ser, yo pelie mucho por conseguir a la chica que tengo, pero no puede evitarlo, la carne es debil
    Me gusta este mensaje
  • gabak escribió el 07/09/2005 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: enamorado de 2

Originalmente publicado por Kilme
    puede ser, yo pelie mucho por conseguir a la chica que tengo, pero no puede evitarlo, la carne es debil
    Creo que hablamos de cosas distintas. No se trata de "pelear", me refiero a valorar lo que uno hace mucho espera.

Gabak
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 08/09/2005 a las 03:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: enamorado de 2

amar y querer son sinonomos. No entiendo a los que separan esta palabra. Auto y coche, no es lo mismo ?
    Me gusta este mensaje
  • NEOLITICO escribió el 08/09/2005 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: enamorado de 2

Yo amo a mi novia, pero me gusta otra mina que me mueve el piso y es mi amiga... pero no puedo confundirlas cosas... Tengo que olvidarme de eso.. por que como dice el dicho por mokear me voy a quedar sin pan y sin la torta ...

Aparte hice una comparacion de lo que siento y quien es mejor en todo... Y mi novia la revienta mal a la mina.. en todo asi que AGUANTE MI NOVIA... La otra son fantasias... Pero si pasara algo joya aunque despues no me lo aguantaria... pero son cosas con lo que uno se tiene que enfrentar en la vida cheee para algo estas en la tierra...

Yo que vos elijo una y listo...si no te va a pudrir todo... Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • fanta_diallo escribió el 12/09/2005 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: enamorado de 2

Mira no hay una ley que diga no se puede amar a dos personas...es una cuestion cultural supongo.. los musulmanes como hacen?? si no....jaja y soy mujer!!..yo pienso que minimamente de cada una te deben gustar y debes amar cosas diferentes, a mi me paso algo similar ,nunca tuve una relacion paralela ,digamos que puse en una balanza que era lo que me convenia (no hablo de dinero),conveniencia a nivel sentimental ,proyectos, confianza.Pense en que queria yo para mi vida que mas necesitaba y cual de esas dos personas que yo suponia amaba me lo podian brindar ,asi que bueno eleji y estoy de novia todavia y nunca me arrepenti de la desicion que tome,...si relamente queres terminar con esa situacion que indefectiblemente lastima a todos tarde o temprano te recomiendo analizar algunas cosas como estas..en fin ese es mi consejo mucha suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1148 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB