Amor y pareja /

Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Participa en el tema Parejas de Primos (NADA OBSCENO) en el foro Amor y pareja.
El punto de que se la lleven lejos es muy dificil. Tendrias que vivir un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿Relacion amorosa entre primos permanos?

Votantes: 108

Lo Acepta y lo vive o viviò.

35.19%

(38 votos)

Lo Acepta aunque no lo ha vivido.

49.07%

(53 votos)

No Acepta.

15.74%

(17 votos)

Votantes: 108. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Sombradeculto escribió hace 4 años

#1 Parejas de Primos (NADA OBSCENO)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

El punto de que se la lleven lejos es muy dificil. Tendrias que vivir un secreto durante dos años mas.

Yo nunca dije de meterle los cuernos o algo asi. Eso seria cagar a una persona que queres por calentura. Serias una basura si hicieses algo asi. Mi punto es como juega el corazon a veces... cuantas parejas conozco (y conoces) que un dia se dicen que se aman, se casan, y al año los ves tirandose cosas. Yo no digo que lo tuyo sea asi, si estas SEGURO que es amor, entonces no hay vuelta que darle. Mi punto es, que pasaria si empezas a sentir algo por otra persona. O peor aun, si ella empieza a sentir algo...

No te quiero tirar abajo. ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo. Es mas, te envidio. ojala se te de.

Nada mas por el momento

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Tienes mucha razon en lo que comentas, el amor desde un punto de vista general puede resultar siendo un juego de azar, no sabes como resultara; pero, yo no estoy jugando simplemente le regale mi corazon a ella asi como ella me entrego el suyo. Es muy posible que ella no haya tenido muchas parejas con las cuales haya convivido con gran madurez. Pero ella tiene un sentido comun muy desarrollado y una capacidad para discernir con mucha madurez, si no posiblemente no estuviese con ella. Casi todas las novias que tuve fueron como de adorno, no podia platicar con ellas, no habia cabida para discuciones inteligentes, no te digo que sea un gran sabio pero a veces necesitamos hablar, solo hablar.

Y hace poco senti como que me estava llamando la atencion otra chava, pero no fue eso, simplemente fue el hecho que esta otra chava me estaba dando cariño y yo estaba canalizando el amor que siento hacia ella, luego me detuve pense con frialdad y separe los roles de amigas con el de mi novia.

Va a ser dificil esconder nuestra relacion, llevamos un año escondiendola ya, esperemos que lo logre por dos mas.

Gracias por platicar conmigo, sos un buen cuate!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

yo ando con mi prima 2da, en la flia al principio hubo lio, me pelie con la madre mal, me hecho de la casa y todo pero seguimos, me chupa un huevo lo que digan, que se peleen ellos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

hola a todos: hace mucho que no me conecto, pero me llamo mucho la atención este tema, ya que a mi me pasa algo parecido. Para mi esta bien que si los dos se aman esten juntos, yo hace tiempo que estoy creo estar enamorada de mi primo mayor, el esta de novio hace un par de años, con una mala mujer mucho mayor que el y que encima lo alejo de toda la flia. lo que me duele mucho por que antes lo veia mas seguido y ahora nunca . Lo extraño bastante y si se diera no me importaria lo que piense o opine la flia. ya que lo quiero y si el sintiera lo mismo que yo seria feliz. . Suerte con lo tuyo segui para adelante y que no te importe lo que digan los demas

SaLu2 y BeSoS A tOdOs..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Gisi, como veras no sos la unica que le tocan vivir estas cosas. Duele el hecho de saber que esta con otra persona que seguro no es lo mejor para el/ella, pero es lo que el/ella eligio.
    Yo para mi prima quiero lo mejor, seria inmensamente feliz si pudiese estar con ella, pero tambien voy a ser feliz si ella esta feliz con otra persona.

Maldito corazon, como juega con nosotros... =s

Saludos a todos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Che, qué pasa con la sociedad? hay tan poca gente no interesante fuera de la familia, o los primos/as son demasiado convenientes ???

Yo lo dije una vez, me encantaría q pase algo con alguna prima (una prima segunda, en este caso, y es adoptada, ni tiene mi sangre, je), pero por otro lado, habría q ver qué quiere ella, aparte tiene novio...y en la familia creo q muy bien no caería
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

La verdad de las mujeres que conozco ninguna tiene esa capacidad de razonamiento, y muchas son superficiales e interesadas. Ademas fijate que me aburro con otras mujeres menos con ella, nos divertimos, nos apoyamos, lloramos juntos, sufrimos juntos el hecho que sea mi prima es algo burocratico practicamente... es cierto compartimos ciertas similitudes geneticas que no se pueden ignorar debido al grado de consanguinidad pero es un punto que cubriremos con ella en el momento en que decidamos procrear. Analisis estudios etc ya sabes.

Agradezco tus comentarios, ya me habian dicho eso pero es algo puramente de ambientes sociales... sabes muy bien que estamos regidos por reglas que datan de hace muchos años estilos de vidas y preferencias... quien te obliga a seguir con ese patron impuesto por el hombre debido a sus "acertadas" interpretaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Originalmente publicado por Sombradeculto

Agradezco tus comentarios, ya me habian dicho eso pero es algo puramente de ambientes sociales... sabes muy bien que estamos regidos por reglas que datan de hace muchos años estilos de vidas y preferencias... quien te obliga a seguir con ese patron impuesto por el hombre debido a sus "acertadas" interpretaciones.
    Burocracia??? jajaja, que manera original de pensar tenes, o sea, segun tu forma, lo mismo pasaria con tu mama o tu hermana o quien sea, no hay reglas, no hay formas, vendriamos a tener que vivir con la ley de la selva, donde cuaquiera hace la suya, porque sino, seria una sociedad burocratica??? mmmm, maneras de pensar muy convenientes para algunos me parece no???
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

hola dale para adelante si lo que sienten es muuuuuuy fuertes
    hay muchos casos como el tuyo
    ademas, no hay nada mejor que amarse, hay gente q pasa toda la vida sin encontrar a su par
    si uds. se encontraron y ademas estan dispuestos a hacer de esa relacion algo serio, como vos decis, no dudes

mucha suerte

*´¨)
    .·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
    (¸.·´ (¸.·` el hada madrinaicq:
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Muy buena esa de juagar con mis palabras... pero no enredes el tema dentro del primer grado de consanguinidad... ni por arriba de la escala de herencia, mi prima ya no pertenece al rango de riesgo directo, es un tanto paralelo a lo que pudiera tener con una prima segunda.

Que tan lejos estamos de vivir como salvajes... no es por nuestras preferencias sexuales o amorosas (por asi decirlo)...
    Acaso no es la violencia es una caracteristica principal del comportamiento de un animal "Salvaje" decime entonces si no estamos ya dentro de una jungla gigantezca? Bueno si queres dar tu comentario dale... pero no se si sea correcto enredarnos en ello.

Gracias por los comentarios de todos, asi como por el apoyo... igual yo doy mi apoyo a todos... y si MADRINA es muy fuerte lo que nos une. Cada cosa que nos sucede que posiblemente nos duele, lo superamos y nos hacemos mas fuertes...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 5972 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB