Amor y pareja /

Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Participa en el tema Parejas de Primos (NADA OBSCENO) en el foro Amor y pareja.
Amigo: soy nieto de abuelos primos, mi abuela y abuelo maternos eran primos entre si; ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿Relacion amorosa entre primos permanos?

Votantes: 108

Lo Acepta y lo vive o viviò.

35.19%

(38 votos)

Lo Acepta aunque no lo ha vivido.

49.07%

(53 votos)

No Acepta.

15.74%

(17 votos)

Votantes: 108. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Sombradeculto escribió hace 4 años

#1 Parejas de Primos (NADA OBSCENO)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Amigo: soy nieto de abuelos primos, mi abuela y abuelo maternos eran primos entre si; ocurre que en esa epoca era algo normal sobre todo porque no habia facilidad para relacionarse con otras personas que no fuesen familiares. Ahora el inconciente colectivo (que es lo que nos identifica segun cultura, educacion, religion, etc.) nos dice que no es algo habitual, inclusive la medicina no lo aprueba del todo (de hecho mis abuelos que tuvieron 10 hijos, padecieron el problema de tener a dos de ellos con problemas de demencia prematura) pero lo tendrias que hablar con el ginecologo de TU NOVIA (no digas mas tu prima) y sobre todo madurar mas la relacion para estar seguros de emprender casorio, porque lo que Ustedes DOS encaran es como comenzar un partido con un par de jugadores menos; es decir la vas a tener que pelear un poquito mas de lo normal pero si le ponen garra y estan convencidos, dale para adelante
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Hola que tal?
    Gracias x compartir parte de vos!
    Sabes mi novia y yo en este momento nos estamos preocupando mas por estudiar duro para poder tener un tanto mas de oportunidades. Si bien me va salgo de la U en 3 años. y espero que para entonces siga con mi nena hermosa, y podernos casar. Y es que quiero compartir con ella, quiero tener ese paquete completo de amor, risas, llantos, pasion, discusiones, etc. Y por supuesto tener hijos, pero como lo he dicho vamos a tomar las precauciones necesarias para evitar en lo posible algun embarazo fallido o alguna incompatibilidad genetica. Aunque hoy resulta un tanto facil decir: "... y si no podemos adoptamos. " pero la realidad es que es un sueño que se cumpliria ver a un niño sano y fuerte fruto del amor que nos profesamos. Ojala y no haya complicaciones con mi nena.

Saben necesito desahogarme de algo. El 15 de sep un tipo que esta obsecionado con mi novia la siguio y le dio un golpe en el rostro por no querer hablar con el... ahora tengo deseos de toparmelo para "matarlo" (literalmente) fuera un tanto del tema... yo se que no pero pregunto igual "Estara mal que desee asesinar a ese tipo?"...

bueno hasta la proxima!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

HOLA!!! SOMBRADECULTO Y DUKMAN, ESTOY EN LAS MISMA SITUACION Q UDS. SOLO Q LO MIO CON MI PRIMO COMENZO CUANDO YO TENIA 12 AÑOS, AHORA TENGO 27, EL ES MAYOR Q YO X EXACTAMENTE 5 AÑOS YA Q CUPLIMOS EL MISMO DIA. BUENO, ES UNA LARGA HISTORIA QUE AUN NO PUEDE SER PUBLICA X LO MAS LOGICO Q ES LA FAMILIA, YA QUE NI EL NI YO PRETENDEMOS QUE POR NUESTRA CULPA HAYA PROL, AUNQ MILES DE VESE HEMOS PENSADO EN DECIRSELO A TODOS, O SALIR DE LA MANO O EN FIN, UN MONTON D OTRAS OPCIONES, PERO, COMO ERAN, NINGUNO DE LOS DOS SE ATREVE.BUENO, OTRO DIA LE SIGO COMENTANDO, BESOS Y LUCHEN POR LO QUE AMAN....AUNQ, MIREN QUIEN LES DA EL CONSEJO, NO? LO IMPORTANTE ES QUE LA INTENCION ESTA
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Hola sabes... ha pasado tiempo desde que hice post aqui... pero me ha servido mucho de experiencia para con la vida que decidi escoger. Soy una persona con pocos prejuicios... aunque los q tengo son sobre mi y no por los demas... te cuento que todo se supo en la familia... fue gruesisimo... aunque no fatal... a pesar que hasta el ministerio publico me quiso... pero no se pudo... asi que ahora llevamos mas de un año viviendo juntos como esposos, digo como esposos porque estamos ahorrando para casarnos... soy feliz ella al parecer tambien... nos esta yendo bieno... solamente algo... aun no tenemos bebes... pero ese es el tema mas polemico de la relacion... por lo que estamos pensando adoptar... mantente en contacto... tal vez platicamos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

donde habrá ido a parar mi anterior mj?
    Holaaaa!!! sombrad.., en se mj te decia q no t preocuparas, son jovenes aún, con el tiempo pueden llegar los hijos naturales, no digo q esperen 10años pero..Comente, además q una tia, q tambien se caso con su primo, estubieron un buen tiempo para lograr tener sus propios hijos, tienen 2 y ambos nacieron sin problemas.
    Y,...m alegra un monton saber q ambos estan juntos, saludos a tu amor,( si sabe d la pag, claro, m imagino q si xq seguro tienen total confidencia ambos). sigan adelante, no bajen los brazos ahora, q seguro cuentan con el apoyo d algun familiar.Recorca q todo probl tiene soluc
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

hola!!
    estaba investigando acerca del tema,, y les presentare mi caso jajaja!!! me sono a laura en america,, veran yo iva mucho de viaje y jugaba con mis primos desde chica, apartir de mis 12 años me empeso a gustar uno de ellos asta y de ahi lo volvia aver a las seis años y asi era, casi no nos hablabamos y hace dos años nos vimos en casa de mi abuela me paso su correo y ahi comenso todo,,la verdad yegamos asta un punto de confesarnos lo ke sentiamos y como ke no nos parecia la idea al principio,, despues platicamos y la verdad los dos sentiamos lo mismo desde pekes yo tengo 21 y le yevo dos meses creo que no nos vemos mal como pareja pero el es mi primo hermano y eso es una sombra que aveces duele reconocer,, nadie sabe de nuestra relacion, es aveces muy dificil estar asi , es por eso ke investigo y tambien creo que es meramente moral,,la familia nos acabaria,, los ods lo sabemos y tiene la idea de irnos lejos cuando termine de estudiar ,, pero yo si planeo decirlo mas adelante y no se que pensar sobre nuestra situacion quisiera saber su opinion
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

HOLA ZELDA, feliz comienzo d año!!!!!!!!!!!!!!!!!! en otro mom escri con tiempo, creo q estamos en las mismas, con mi solcito bello tenemos la idea desde hace tiempo d irnos a vivir juntos y lejos d la flia...pero...aun no lo hacemos, m preg si se dara algun dia...solo nos queda luchar por lo q realmente queremos,,,, chauchis...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

¿en este tipo de relaciones que ocurre con la genetica?
    ¿que puede pasa?

sus hijos tambien serian sobrinos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Originalmente publicado por user00 Ver mensaje
    ¿en este tipo de relaciones que ocurre con la genetica?
    ¿que puede pasa?

sus hijos tambien serian sobrinos
    Y...algún problemita podría haber, considerando que comparten un 50% de material genético viniendo de los hermanos de los padres. No sería incesto pero estamos hablando de parentezcos muy cercanos.

De todas maneras, yo tengo una prima que está recontra partible pero no me da hacer nada. En mi familia son todos muy serios y de repente verme en esa situación de estar con una prima hermana, me imagino ya de una que mi familia haría fila para cagarme a trompadas como si toda la flia. de Mike Tyson me buscara.

De todas maneras, más allá de los problemas genéticos que pudiera traer o no...en el apartado sentimental yo le daría para adelante.

Saludos!

Tinchazo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Buenas a mi me pasa algo parecido conoci a mi primo hno. cuendo tenia 15 años el tenia 21 bueno estubimos juntos... despues por miedos nos separamos.. la realidad es que hoy en dia, despues de 4 años, nos seguimos viendo como desde el primer dia, o sea como pareja, espero que les valla muy biemn y les dejo mucho exitos... es bueno saber ke hay muchos como nosotros... y en situaciones tan parecidas me sorprendio la verdad.!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 5975 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB