Amor y pareja /

Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Participa en el tema Parejas de Primos (NADA OBSCENO) en el foro Amor y pareja.
Hola, saben tengo el deseo de conocer la opinon de muchos sobre este tema, sostengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿Relacion amorosa entre primos permanos?

Votantes: 108

Lo Acepta y lo vive o viviò.

35.19%

(38 votos)

Lo Acepta aunque no lo ha vivido.

49.07%

(53 votos)

No Acepta.

15.74%

(17 votos)

Votantes: 108. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Sombradeculto escribió el 07/09/2005 a las 21:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Parejas de Primos (NADA OBSCENO)
    Hola, saben tengo el deseo de conocer la opinon de muchos sobre este tema, sostengo una relacion desde hace un año ya con mi prima hermana. Saben nos amamos de verdad, nuestro amor es puro, tenemos planeado casarnos y muchas cosas mas de enamorados ya saben. Pero lo importante de este tema abierto aqui es conocer la opinion sobre este tipo de relaciones. Espero retroalimentarme con sus opiniones e inclinaciones.

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/278666-parejas-de-primos-nada-obsceno.html
    | Más
  • PinkpaNther escribió el 08/09/2005 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Dale pa adelante
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2005 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Yo creo q los titulos de primo/tio/abuelo no existen lo q existe es como vos lo ves y el amor q sentis por ella si la vez como tu mujer ya esta dale para adelante....
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 08/09/2005 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

La verdad que no tengo opinion al respecto, no estoy ni a favor ni en contra
    El resto de la familia sabe de la relacion? no porque tengan que hacer lo que ellos digan, pregunto nomas
    Me gusta este mensaje
  • Sombradeculto escribió el 08/09/2005 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Gracias por sus respuestas son de gran aliento y apoyo. La verdad nadie de la familia lo sabe aun de nuestra relacion, estamos dando tiempo a que las cosas se tranquilicen un poco ya que la hermana de ella vive en mi casa y esta teniendo problemas con mi tia (suegra) a causa del obsecivo de su novio; x lo que mi tia remata con mi bebita, entonces esperaremos que yo vaya un tanto mas avanzado en la U para poder empezar a vivir juntos.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 08/09/2005 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Bueno, en mi caso, quiza por educacion y esas cosas, no lo veo bien ni logro entenderlo, ya que mi prima, es como mi ta, como mi mama, etc etc, o sea, jamas pude ver a alguien de mi flia como mujer, es como cuando dicen que la mujer de un amigo es una mesa, tal cual, alguien de mi familia es eso, sangre de mi sangre, por lo que nunca pude verla con otros ojos que no sean de familia, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 08/09/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Depende de muchos factores lo que decis vos chercho. yo conoci a mi prima hermana hace 3 años, cuando ella tenia 14. No creci a su lado. Ahora a mi me pasa algo parecido a lo de sombradeculto. Nos queremos muchisimo, yo la verdad me veo casada a ella en menos de 10 años, pero hoy por hoy nunca paso nada. Ni un beso. Pero el amor esta presente. Y no digo amor por decirlo. Sé que lo es.
    Me gustaria que hables un poquito de esta relacion: sus edades, hace cuanto se conocen, hace cuanto se dieron cuenta de lo que sentian... etc.

Mi opinion: segui a tus sentimientos, es LO MAS importante de todo. Al carajo los prejuicios de la sociedad. No te prives de lo que queres Y podes tener.

Mucha suerte.

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Sombradeculto escribió el 09/09/2005 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Sabes lo nuestro es un poquitin mas complicado de lo que normalmente le parece a cualquiera...

Para empezar ella tiene 16 y yo 21 son cinco años de diferencia que en realidad no es notoria debido a la madurez y razonamiento que ella posee, es cierto le falta experiencia, pero platicando con amigas y amigos que se enamoraron a esa edad me he convencido que si se da cuidado, esa relacion perdura y crece junto con la pareja.

El tema de las edades tal vez es otro punto a tratar de mi relacion, pero la verdad desde que me enamore de ella empeze a cambiar, y lo que me enorgullece es el que ese cambio empezo a darse sin darme cuenta, deje las farras poco a poco, estoy muy avanzado en el proceso de dejar el tabaco, pienso en plural cuando veo mi futuro. Es la relacion mas especial que pude haberme esperado vivir.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 09/09/2005 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

No tengo mucho que decirte. Yo tengo 22 y ella 16. Creo que nuestra situacion se parece bastante. El tema es que somos jovenes, yo me veo casado a ella, pero yo no veo a ella casada conmigo (se entiende). mi miedo es que ella dentro de 3 años deje de sentir por mi lo que siente hoy. A los 16 años puede estar muy confundida. Obviamente, espero que no sea asi.

Bueno, nada mas. Te repito mi opinion: tenes mi apoyo en el tema, creo que yo soy el que mas te entiende de aca por vivir algo tan parecido a lo tuyo.

Suerte y mantenenos al tanto.

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Sombradeculto escribió el 09/09/2005 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Parejas de Primos (NADA OBSCENO)

Sabes si nuestra situacion es muy similar, sabes el miedo mas grande de ella es que yo la cambie por alguien mas, pero no no tengo la mas minima intencion, y mira que te soy muy sincero he tenido oportunidad de ponerle los cuernos, pero la amo y eso no me da lugar a cometer tal traicion.

Por mi parte tengo miedo que lo nuestro se descubra antes de que ella sea mayor de edad y se la lleven lejos de mi.

Pero de algo estoy muy agradecido con ella, y es que me ha dado una confianza bastante grande, y los dos nos miramos casados. Soñamos despiertos con el dia en que vivamos juntos y es que ella vivio tres meses en mi casa este año... te imaginas? (aqui aplica la frase que esta encerrada en el titulo del foro)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 5982 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB