Amor y pareja /

Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Participa en el tema Hay algun lugar para conseguir pareja en internet? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Diablucha...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablos18 escribió el 20/09/2005 a las 05:05 hs.

#1 Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GreenFlash escribió el 21/09/2005 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por Diablucha
    Si te pareces a ESTE podemos arreglar algo.

Imagen no disponible?? Ahora me quede con la duda
    Me gusta este mensaje
  • jgore escribió el 21/09/2005 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por Diablucha
    Sho no hice nada malo. Que mande foto y si es lindo la seguimos por netmeeting y sino la vida debe continuar.

Como pasa con todo.
    Me imagino que si le das tanta importancia a la apariencia fisica, seguramente seras una modelo.......
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 22/09/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

chicos .. vuelvan al tema principal, lean el titulo y se van a dar cuenta que nada que ver de lo que estan hablando, sigan en privado en todo caso
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 23/09/2005 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    El problema de los sitios de internet es que gran parte de los supuestos/as participantes son puro verso, son fotos mentirosas y perfiles de la misma talla.
    Amigo, cuando tenga que ser sera, no desesperes buscando una pareja como quien busca una oferta, porque cuando tenga que llegar va a hacerlo sin que lo busques, sin que te des cuenta, en el lugar que menos esperes quiza, ademas, oprque tanto apuro si hace poquito salis de una relacion?...exitos.

Che...pero no te olvides q "el q espera..desespera".
    Tal vez vos decis eso pq estas de novio, sos una persona paciente o simplemente te gusta la soledad.. pero yo lo comprendo.. cuando te quedas solo despues de una relacion(si es larga peor) queda un vacio dificil de rellenar. En mi opinion es horrible la soledad pero bueno
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lobo-Estepario escribió el 23/09/2005 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

De nada sirveeeeeeeeeeee,

escaparse de uno mismooooooooooooooo.
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 23/09/2005 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

probaste en psicofxp ????
    Me gusta este mensaje
  • ciudadano_toto escribió el 02/10/2005 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

El problema de los sitios de internet es que gran parte de los supuestos/as participantes son puro verso, son fotos mentirosas y perfiles de la misma talla.
    Amigo, cuando tenga que ser sera, no desesperes buscando una pareja como quien busca una oferta, porque cuando tenga que llegar va a hacerlo sin que lo busques, sin que te des cuenta, en el lugar que menos esperes quiza, ademas, oprque tanto apuro si hace poquito salis de una relacion?...exitos.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos echicero, timepo al tiempo, para ke obligar al "destino ?" en conseguir a algien k nos apañe o nos arrope... tiempo solo tiempo.

En mi caso particular para ke te des una idea /creador del tema/ yo soy Gay, ami me gustan los hombres gordos o como bien se los llama en mi barrio Bear o Chubby. En fin, Yo soy gordo tambien... he imaginate no a todos los hombres gordos les gusta los hombres coo ellos... o sea ke yo estoy dentro de una minoria dentro de otra minoria. Hace como 4 años k estoy solo. Itente.. todo chats paginas, etc etc nada funciona AKA EN INTERNET NO. Pero aprendi a vivir a mi manera a entenderme a intentar ser """"feliz"""" conmigo mismo, apender de mi y sobreo todo a disfrutar de mi soledad.

Pensalo che tenes una chance aun.. minas hay millones y gordos miles

Te dejo cancionsita de mi interprete favorito ( Ciudadano Toto ) kiza te ayude

Serè:

Hoy me levanté y vi mi retrato en mi televisor
    (Yo estaba reflejado ahí)
    Me empecé a mirar
    Me empecé a preguntar: ¿Qué harás por mí?
    Y escuché esta voz:
    "Seré tu calor, seré tu perdón
    Seré quien consienta los caprichos
    Que otros te hicieron callar
    Y dormiré con vos
    Y al despertar
    siempre estaré allí para hacerte reír
    Y desayunar, luego ir a caminar
    Mientras me contás las locuras que harás
    Y te protegeré
    Cerrarélas puertas
    Alerta estaré con mis puños bien cerrados
    Y aunque nadie venga, yo estaré aquí con vos
    Porque soy quien nunca
    Nunca dejaré de quererme y amarme
    Porque vos soy yo
    Y yo soy tu voz
    Y soy tan inmenso que no necesito alejarme de mí
    para encontrar lo que todos buscan
    Y que morirán si no pueden hallar
    Pero yo no yo no"
    Seré MI calor, seré MI perdón
    Seré quien consienta
    Los caprichos que otros me hicieron callar
    Y dormiré con vos
    Y al despertar
    Siempre estaré allí para hacer ME reír
    Y desayunar, luego ir a caminar
    Mientras ME contás las locuras que HARÉ
    Y ME protegeré
    Cerraré las puertas
    Alerta estaré con mis puños bien cerrados

EXITOS

Besotes

Fer
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 02/10/2005 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por feco*
    Che...pero no te olvides q "el q espera..desespera".
    Tal vez vos decis eso pq estas de novio, sos una persona paciente o simplemente te gusta la soledad.. pero yo lo comprendo.. cuando te quedas solo despues de una relacion(si es larga peor) queda un vacio dificil de rellenar. En mi opinion es horrible la soledad pero bueno
    saludos
    Si negro, pero por buscar sin haber tenido el tiempo logico de duelo, podes errarle, buscar un similar, alguien que la reemplace y eso seria un grave error, a eso me refiero, a buscar cuando uno se sienta preparado, cuando uno ya haya dejado lo otro de lado, como experiencia pero sin tenerlo tan presente.
    Yo siempre busque estar en pareja, jamas me gusto estar solo o tener una relacion free, pero soy mas pensante quiza, exitos che...
    Me gusta este mensaje
  • ciudadano_toto escribió el 02/10/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Si negro, pero por buscar sin haber tenido el tiempo logico de duelo, podes errarle, buscar un similar, alguien que la reemplace y eso seria un grave error, a eso me refiero, a buscar cuando uno se sienta preparado, cuando uno ya haya dejado lo otro de lado, como experiencia pero sin tenerlo tan presente.
    Yo siempre busque estar en pareja, jamas me gusto estar solo o tener una relacion free, pero soy mas pensante quiza, exitos che...
    Hechicero una vez concuerdo con vos. Sacar un klavo con otro no es buena idea... la superficie se daña....

Ademas en las relaciones amorosas tenes k estar bien del C.A.I /Club atletiko inpendiente/

I (Ideas) A (Acciones) C (Corazon)

Exitos

besotes

fer
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 02/10/2005 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Si esta bien..yo tambien me referia a buscar a alguien pero una vez olvidado tu anterior relacion,por lo menos yo no podria hasta q pase ese duelo. Yo solo me referia q era fea la soledad en si.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/282414-hay-algun-lugar-para-pareja-internet.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 11139 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB