Amor y pareja /

Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Participa en el tema Hay algun lugar para conseguir pareja en internet? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por feco*...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablos18 escribió el 20/09/2005 a las 05:05 hs.

#1 Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • legionary escribió el 07/10/2005 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por feco*
    En mi opinion es horrible la soledad pero bueno
    saludos
    sep
    Me gusta este mensaje
  • Lobo-Estepario escribió el 08/10/2005 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

no che, dejá.
    Me gusta este mensaje
  • DHERSKA escribió el 19/09/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

conocer gente, si no tienes pegue en antros o cantinas pos utiliza el chat.

http://www.elchat.com
    Me gusta este mensaje
  • DICK2020 escribió el 01/10/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    El problema de los sitios de internet es que gran parte de los supuestos/as participantes son puro verso, son fotos mentirosas y perfiles de la misma talla.
    Amigo, cuando tenga que ser sera, no desesperes buscando una pareja como quien busca una oferta, porque cuando tenga que llegar va a hacerlo sin que lo busques, sin que te des cuenta, en el lugar que menos esperes quiza, ademas, oprque tanto apuro si hace poquito salis de una relacion?...exitos.
    Te cabe toda la razon hechicero lo k te a de llegar sera en el momento preciso si desesperas entonces tendras cualquier garra y eso es peor
    Me gusta este mensaje
  • GabO* escribió el 01/10/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

me parece que es bueno estar un tiempo solo para pensar las cosas... date un tiempo y si tiene que llegar una nueva persona llegara...
    Me gusta este mensaje
  • Roberto1957 escribió el 02/10/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Hay varios sitios para "conseguir" pareja por Internet, pero no sé si se pueden dar nombres acá.
    Registrarse es gratis, pero después para mandarle un mensaje a alguien tenés que pagar, o sea que no es gratis.
    Leí por ahí que el 77% de las mujeres y el 71% de los hombres que buscan pareja por Internet mienten al definir su perfil.
    También dice el informe que sólo el 2% de las mujeres encuentran lo que buscan, y que de cada 10 mensajes enviados por hombres, sólo 3 son contestados, (lo cual no significa que se llegue a algo)
    En esos sitios podés mandar mensajes, podés mandar "flechazos", podés poner en la "lista negra" a los que no te gustan, y en teoría sirve para conocer a alguien que te gusta y así encontrar pareja.
    En teoría esto debería funcionar, pero en mi caso en particular, no funciona, tal vez a otros les haya dado resultado, o tal vez no, no lo sé, pero a mí definitivamente no me sirvió para nada.
    Si estás dispuesto a pagar $35 por mes o más, según el sitio, probalo, tal vez a vos te dé resultado, pero tengo mis dudas.
    Que tengas suerte en tu búsqueda.
    Me gusta este mensaje
  • Anita escribió el 05/10/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

En este mismisimo foro solia haber un tema de "solos y solas" o algo asi, y si no fijate en zonacitas.com la web de formacion de parejas de lanacion
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 06/10/2007 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Terra - buscá tu pareja es bastante buena.
    Me gusta este mensaje
  • Xeo escribió el 06/10/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Hay un sitio bastante bueno para conocer gente q se llama ClubNX (http://clubnx.com/) te registras y es todo gratis....yo conoci algunas chichis por ahi, esta bastante piola
    Espero q te sirva el dato
    Me gusta este mensaje
  • Marchu165 escribió el 06/10/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Probaste en Terra? esta bueno, aunque, un par de chascos me lleve, pero, como siempre, somos grandes y hay que saber pilotearla. Yo encontre gente piola ahi, hay grupos de amigos, que entran siempre a la misma hora... esta bueno, que se yo, a mi me sirvio, cuando ando desesperada, entro! Siempre pesco algo. suerte!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/282414-hay-algun-lugar-para-pareja-internet.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 11136 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB