Amor y pareja /

Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Participa en el tema Hay algun lugar para conseguir pareja en internet? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Diablucha...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    pablos18 escribió el 20/09/2005 a las 02:05 hs.

#1 Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rleandro01 escribió el 08/10/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por Diablucha Ver mensaje
    Sho no hice nada malo. Que mande foto y si es lindo la seguimos por netmeeting y sino la vida debe continuar.

Como pasa con todo.
    y vos como sos nenita? das la cara?
    Me gusta este mensaje
  • Ivan_Barna escribió el 07/11/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Lo mas comun son discotecas, bares, o si tenes parla y un pco de facha cualquier lugar es bueno mientras la situacion sea la adecuada.
    En psico esta el chat ahi quisas hablando con alguna encontras lo q buscas .... un poco de ganas , paciencia , simpatia y una dosis de suerte ..y exito !!!!!

Suerte!!

Pd: me parece q no va bien lo de poner la direccde otras paguinas q no esten asociadas a psicofxp
    Publicidad gratis!!
    Mod.. lo dejo a tu decision-!!
    Me gusta este mensaje
  • jorghino escribió el 16/01/2008 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Querido flaco , sin tenes unos mangos hay unas minas espectaculares en tacos altos.com. Luego verás , pero te dejan nuevito.
    Me gusta este mensaje
  • rleandro01 escribió el 02/02/2008 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por pablos18 Ver mensaje
    Queria saber de algun chat o algo para encontrar pareja ya que hace poquito que me pelie con mi novia.
    Tienen alguna otra extrategia fuera de internet para eso? Yo voy a bare....boliches....pero no me esta funcionando bien la cosa.

SALUDOS!

en es.netlog.com

ta buena
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

La mejor forma de encontrar pareja es conseguirse un perro y sacarlo a pasear, a demás de que se hace ejercicio y se adquiere un buen amigo, es seguro que se conoce muchísima gente de esta forma. A mí me funciono… también me parece una buena opción la de internet, hay sitios muy buenos algunos de pago como amigos. com y otros gratuitos como www.guayu.com donde realmente se puede conocer muchísima gente y lo mejor no se requiere de mucho tiempo ya que algunos estamos muy ocupados..
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

yo recomiendo oasis active ademas es 100% gratis
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/282414-hay-algun-lugar-para-pareja-internet.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 11203 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB