Amor y pareja /

Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Participa en el tema Hay algun lugar para conseguir pareja en internet? en el foro Amor y pareja.
Queria saber de algun chat o algo para encontrar pareja ya que hace poquito que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?
    Queria saber de algun chat o algo para encontrar pareja ya que hace poquito que me pelie con mi novia.
    Tienen alguna otra extrategia fuera de internet para eso? Yo voy a bare....boliches....pero no me esta funcionando bien la cosa.

SALUDOS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Rubro 59 de Clarin.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Si te pareces a ESTE podemos arreglar algo.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Usa el google que sitios asi hay millones.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

En Ciudad Internet....

http://www.ciudad.pachetes.com/home/index.php

Cupido virtual....

http://www.cybercupido.com/

- Saludos -

:: PabloArt ::
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Los circulos de amigos son lo mejorcito...
    Esos sites de internet como cupido y boludeces asi son chamullo, te registras como un tarado y resulta ser que tenes que pagar para mandarle un email a tu "amiga" ... naaaaa

Asi que, busca sitios de "amistad" ...
    Por ejemplo: www.hi5.com
    Ahi vas a conocer buenas minas...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

El problema de los sitios de internet es que gran parte de los supuestos/as participantes son puro verso, son fotos mentirosas y perfiles de la misma talla.
    Amigo, cuando tenga que ser sera, no desesperes buscando una pareja como quien busca una oferta, porque cuando tenga que llegar va a hacerlo sin que lo busques, sin que te des cuenta, en el lugar que menos esperes quiza, ademas, oprque tanto apuro si hace poquito salis de una relacion?...exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por Diablucha
    Si te pareces a ESTE podemos arreglar algo.

Y si no se parece ???? Se tiene que sentir mal ?? Me parece que tendrias que haber pensado 2 veces antes de haber posteado eso.....Asi no lo estas ayudando.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Originalmente publicado por jgore
    Y si no se parece ???? Se tiene que sentir mal ?? Me parece que tendrias que haber pensado 2 veces antes de haber posteado eso.....Asi no lo estas ayudando.
    dejala capo no le digas asi q esta mina es un poco problematica...ya la conocen
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hay algun lugar para conseguir pareja en internet?

Sho no hice nada malo. Que mande foto y si es lindo la seguimos por netmeeting y sino la vida debe continuar.

Como pasa con todo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/282414-hay-algun-lugar-para-pareja-internet.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 11017 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB