#11 Re: como funcionan las relaciones de pareja...
Originalmente publicado por Samsagaz
Creo que el texto dice muchas verdades, yo me senti totalmente identificado con el, para resumir a donde quiero llegar es que a mi hace unos meses me dejaron, se preguntaran el porque: si por haber sido muy buenudo, haber soportado sus caprichos, sus pedidos, por haber sido un boludo condescendiente durante 4 años.
Yo creo que a veces lo que falta en esos casos es amor... vos poder decir que eras todo lo bueno que quieras, pero si te dejo es porque ella no necesitaba eso nada mas de alguien, necesitaria estar con otro tipo de persona... me parece que a veces el error que se comete es pensar que alguien puede "hacer cualquier cosa" por el otro y con eso basta, pero los sentimientos van un poco mas alla que el hecho de poder considerar todo lo que hace una persona por otra, no se, sino seria estar medio por lastima o porque se esta comodo, y no por lo que se siente.
Para mi no es bueno "arrastrarse" por alguien que no nos quiere pensando que asi se consigue algo, como tampoco es bueno tratar de mostrar dureza y cierta autoridad hacia alguien que de verdad nos quiere.
y vuelvo a insistir... eso de decir que toda la gente es de cierta manera, me parece cualquiera... de hecho hoy me causo gracia porque escuche a un tipo que escribio un libro aconsejando a las mujeres para que no espanten a los hombres... y decia absolutamente todo lo contrario a este texto

, cosas como "jamas los llamen", "nunca paguen", etc, etc...
no habra una campaña en contra de la formacion de parejas???
y quedate tranquilo samsagaz... si las cosas se terminaron, es porque evidentemente no eran el uno para el otro... hay que mirar el lado positivo, seguro te espea una mejor