Amor y pareja /

¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

Participa en el tema ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"? en el foro Amor y pareja.
La persona que a uno le presentaron los amigos o los conocidos, tiene mas chances ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ElObservador escribió el 25/09/2005 a las 20:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?
    La persona que a uno le presentaron los amigos o los conocidos, tiene mas chances de ser "la" persona adecuada? Digo, porque ellos quiza conocen mejor la situacion de ambas personas. Bah, no se, en una de esas te encajan un peludo de regalo...

Queria algunas opiniones, estoy viendo como invierto mejor mi tiempo de busqueda...
    (disculpen si ya estaba posteado)

Aclaracion: no me refiero a cuando las dos personas son presentadas por amigos y ambos estan ahi forzadas a estudiar a la otra perosona y dar un veredicto forzado. Me referia mas a cuando a uno le "acercan" a alguien, por ejemplo, en alguna reunion grupal que invitan a tal o cual por pedido de alguna de las dos personas.

La pregunta de fondo creo que es si los amigos pueden ser buenos celestinos por el hecho de ser amigos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/284086-funcionaran-mejor-las-parejas-presentadas.html
    | Más
  • feco* escribió el 25/09/2005 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

Depende como te la presenten.....pq si es asi muy casual..puede ser..pero si ya es con la intencion de juntarlos,,,definitivamente nooo...esas citas arregladas para mi son de lo peor,,le quitan la magia..todo...vaa..por lo menos es mi experiencia personal.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 25/09/2005 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

Ah... no me referia a que las dos personas saben que alguien las quiere juntar, eso tambien me resulta un poco forzado. Si una de las personas sabe y la otra no, eso es mas potable.

A lo que me referia es a preguntar a los conocidos si saben de alguien que ande sola/o y que le parezca que pueda congeniar con uno. A veces tengo el prejuicio de que como ya hubio una preseleccion la cosa podria funcionar mejor. Como que si fuese a la masa a probar una por una llevaria mas tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/09/2005 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

depende de las capacidades de la persona celestina

nah.. a veces uno piensa que dos personas podrian ser almas gemelas y eso no se puede saber hasta tanto pase.. a veces las presentaciones forzadas provocan una "obligacion" o un "forzamiento" a que tal vez algo deberia pasar ... o en otras ocasiones.... el hecho de que las dos personas se esten testeando haciendose las boludos ... pero ambos saben que ambos fueron llevados con x fin...

a mi me parece que es como en cualqueir otro ambito... las parejas a veces dan sortpresas y por mas que nosotros conozcamos como son las personas... no porm eso creo que vayan a funcionar, es nuestro parecer, y a veces no es ese el parecer de nuestros amigos/victimas
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 25/09/2005 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

Es extremadamente relativo eso de q los amigos saben masomenos q persona congeniaria con uno....
    A mi me gusta q sea todo espontaneo...nada de precita...
    Me gusta este mensaje
  • julissa aguilar escribió el 25/09/2005 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

te doy la razon ,todo debe ser expontaneo sin intermediarios que esten empujandote a que pase algo
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 25/09/2005 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

Originalmente publicado por BrisK
    a veces las presentaciones forzadas provocan una "obligacion" o un "forzamiento" a que tal vez algo deberia pasar ... o en otras ocasiones.... el hecho de que las dos personas se esten testeando haciendose las boludos ... pero ambos saben que ambos fueron llevados con x fin...
    Si, eso es un espanto y una ves me lo hicieron. En aquel momento (varios años atras) yo era una mezcla de tonto+fobico y la chica no era mucho mas habil que yo, asique estabamos como dos boludos estudiandonos. Al pedo total, porque obviamente no paso nada. Ahora ya me reprogramaron y no estoy mas ni fobico ni tonto, pero es como si volviese a empezar desde cero.
    Igualmente supe de varias parejas que se armaron con amigos de amigos que "accidentalmente" se cruzaron en alguna reunion...por eso pregunte si tenian mas chance de prosperar por pertencer a un grupo de gente con valores y/o codigos similares.

Ahi edite el mensaje original aver si se entiende mejor
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 25/09/2005 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

En teoria y logicamente si,,,pero justamente el amor no se rige por esos parametros....asi q nada...pueda q si o pueda q no
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 26/09/2005 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

Originalmente publicado por fedef85
    pueda q si o pueda q no
    a vos te parece que no tiene sentido probar por ese lado¿?
    o, al menos, que tiene el mismo sentido que probar por cualquier otro lado¿?

Originalmente publicado por BrisK
    depende de las capacidades de la persona celestina
    y si hacemos un topico sobre celestinas...

Acabo de descubrir que la escencia del topico era esa. Si los amigos pueden ser buenos celestinos por el hecho de se amigos
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 26/09/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"?

Claro,,,es indistinto..todo vale...pero si es q tus amigos como q te quieren "hacer gancho" con una chica...q nunca te lo digan,,,y a ella menos.... por lo menos q para vos sea sorpresa..espontanedad(aunque seguro tus amigos no van a poder disimular mucho q digamos,,,jajajaj)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB