#13 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
Originalmente publicado por -Flor-
odio q se hagan los lindos.
No nos hacemos.
Originalmente publicado por ElObservador
mmm, no coincido mucho. Vos decis que es porque las chicas de interior en Buenos Aires resultan llamativas porque son exoticas
Lo digo por las/os que vienen acá, y por las/os que vamos para allá (vivamos donde vivamos), por la forma de ser, de hablar, costumbres etc., a todos nos da un poco bastante de "curiosidad". Más de una vez cuando venían mi prima y sus amigas de Misiones para acá, las escuchaba hablar y se me caía la baba... ahora que hace como 3 años que viven acá no me van ni me vienen, como que ya me acostumbré. También me ha pasado cuando fui a San Luís por ejemplo que en el pueblo (casi ciudad) donde vive mi primo las minas no ofrecían tanta "resistencia"... y no era porque yo soy el galán de América, nomás porque era alguien "nuevo" y "extraño" en ese ambiente, eso sí, mi primo y sus amigos me odiaban jaja, eso demuestra que las minas de allá no eran fáciles porque si (a ellos les costaba un huevo), nomás sentían esa "curiosidad" a la que me referí antes, después que fuí un par de veces más, no fue lo mismo que la primera vez, ya tenía más trato y me conocían, por ende, no me daban ni cinco de pelota.

Por supuesto que esto es sólo mí opinión personal, basada en las experiencias que tuve.
Originalmente publicado por ElObservador
Me parece que la gente de ciudad grande es mas neurotica y enroscada, y eso se ve reflejado en las relaciones afectivas, a la larga.
Eso si lo comparto, los de ciudades grandes vivimos de quilombo en quilombo, alterados, en cambio, la gente que vive en pueblos, etc. está más acostumbrada a la tranquilidad y a que no haya bardo.
Saludos.