Amor y pareja /

chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Participa en el tema chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Xness...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ElObservador escribió el 28/09/2005 a las 01:50 hs.

#1 chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
    Mostrar el primer mensaje completo
  • -Flor- escribió el 28/09/2005 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por Xness
    Yo creo que el tema pasa más por lo desconocido, a que me quiero referir con esto?, a que si vos vivís (por dar un ejemplo) en Posadas, a la larga todas las chicas/os de Posadas te van a resultar ortivas, vuelteras (o lo que sea), por una cuestión de acostumbramiento creo, pero si vienen chicas/os de otros lugares o viceversa, te va a parecer que es gente súpercopada quizá porque tienen diferentes costumbres, etc. pero con el tiempo te acostumbrás y se va ese "efecto novedad", al menos así me pasó a mí, puede ser o porque vos cambiás y adquirís las costumbres de esa gente o al revés, por eso al final esa "magia" se termina yendo, al menos así me parece a mí.

Saludos.
    aguante el interior (???)
    coincido bastante con el
    ahora yo no entiendo, porque aca cuando vienen por ejemplo de viaje de egresados, en especial los porteños, son tannn agrandados? odio q se hagan los lindos.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 28/09/2005 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por Xness
    Yo creo que el tema pasa más por lo desconocido, a que me quiero referir con esto?, a que si vos vivís (por dar un ejemplo) en Posadas, a la larga todas las chicas/os de Posadas te van a resultar ortivas, vuelteras (o lo que sea), por una cuestión de acostumbramiento creo
    mmm, no coincido mucho. Vos decis que es porque las chicas de interior en Buenos Aires resultan llamativas porque son exoticas. Para mi es una cuestion de con quien es mas facil comunicarse emotivamente. A mi me resulta medio dificil hacerlo con gente de capital. Ojo, puede ser que sea yo quien mea fuera del tarro. Admito que no comparto los codigos habituales de socializacion de la gente de aca, soy medio outsider. Tengo la misma sensacion de ernest de que la sociabilidad es medio falsa y superficial a veces.

Seria interesante escuchar mas opiniones de gente del interior que se haya aproximado a una persona de buenos aires (o de ciudad grande, como dijeron arriba). Por ejemplo, alguien que venga con sus ovejas a la exposicion en La Rural y que se haya querido levantar a una minita de barrio norte o recoleta... O alguien que haya conocido a algun chico/a originario de una ciudad grande pero que la relacion se de en la ciudad chica. Me refiero a alguien que haya estado en condiciones de comparar, pero alguien del interior.

Me parece que la gente de ciudad grande es mas neurotica y enroscada, y eso se ve reflejado en las relaciones afectivas, a la larga.
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 28/09/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por -Flor-
    odio q se hagan los lindos.
    No nos hacemos.

Originalmente publicado por ElObservador
    mmm, no coincido mucho. Vos decis que es porque las chicas de interior en Buenos Aires resultan llamativas porque son exoticas
    Lo digo por las/os que vienen acá, y por las/os que vamos para allá (vivamos donde vivamos), por la forma de ser, de hablar, costumbres etc., a todos nos da un poco bastante de "curiosidad". Más de una vez cuando venían mi prima y sus amigas de Misiones para acá, las escuchaba hablar y se me caía la baba... ahora que hace como 3 años que viven acá no me van ni me vienen, como que ya me acostumbré. También me ha pasado cuando fui a San Luís por ejemplo que en el pueblo (casi ciudad) donde vive mi primo las minas no ofrecían tanta "resistencia"... y no era porque yo soy el galán de América, nomás porque era alguien "nuevo" y "extraño" en ese ambiente, eso sí, mi primo y sus amigos me odiaban jaja, eso demuestra que las minas de allá no eran fáciles porque si (a ellos les costaba un huevo), nomás sentían esa "curiosidad" a la que me referí antes, después que fuí un par de veces más, no fue lo mismo que la primera vez, ya tenía más trato y me conocían, por ende, no me daban ni cinco de pelota.
    Por supuesto que esto es sólo mí opinión personal, basada en las experiencias que tuve.

Originalmente publicado por ElObservador
    Me parece que la gente de ciudad grande es mas neurotica y enroscada, y eso se ve reflejado en las relaciones afectivas, a la larga.
    Eso si lo comparto, los de ciudades grandes vivimos de quilombo en quilombo, alterados, en cambio, la gente que vive en pueblos, etc. está más acostumbrada a la tranquilidad y a que no haya bardo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Visual escribió el 29/09/2005 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por Mathias
    loco mi novia es del interior y como ella no encontre a ninguna (obvio por algo es mi novia)
    Idem

Enjoy!
    Visual.-
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 29/09/2005 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Yo este año me hize muchas amigas q vinieron de neuquen aca a la ciudad y la verdad es q tienen muy buena onda. Lo q si es q parecen gente mas sana y hasta mas ingenua. Puede ser q tenga razon xness con lo de la curiosidad segun basandome en ellas. Lo q es verdad es q las chicas del interior piensan q somos todos unos creidos, hasta lo creian de mi,,, q soy mas humilde q jose!!..jajaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 29/09/2005 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por feco*
    Lo q si es q parecen gente mas sana y hasta mas ingenua.
    Ingenua comparada con que? con el enrosque porteño? Hasta una persona normal seria ingenua en ese contexto. Aca, si no te curtis bien la piel te pasan por encima.

Lo que me pasa a mi cuando estoy con alguna mujer del interior es que no siento la necesidad de mantener la guardia, es como si el trato me resultase menos agresivo, amenazante o avasallante, y entonces bajo la guardia y estoy mas comodo. Como que no hay codigos por los cuales te estan haciendo rendir examen y podes quedar afuera al mas minimo error. Eso lo note siempre y con la edad no se me fue, asique supongo que es por mi manera de ser.
    (ojo, no hablo de "estar" en el sentido intimo, me refiero al trato personal)
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 29/09/2005 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Me referia justamente a eso....de q aca estan mucho a la defensiva...mal pensadas de todo....y asi no se puede...en cambio las de alla es como q hablan con mas transparencia....tal vez me exprese mal again...
    Igual...siempre nos mantenemos en el "todo es relativo"....
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 29/09/2005 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

El asunto es que tengo el prejuicio de que por ese motivo las relaciones de pareja funcionarian mejor con gente del interior. Como que serian menos conflictivas, o que la gente seria mas sana.. Bah, habria que ver cuantas rupturas hay en el interior comparada con Buenos Aires...
    Muchas. Algunas muy feas (justamente hoy hablabamos con una amiga abogada de algunos casos que le tocaron). Claro que estadisticamente son menos, porque aqui somos menos

Coincido con lo que dijeron varios en que el DESLUMBRAMIENTO por ahi reside en la novedad, la diferencia de costumbres y de ritmos.( aunque no se preocupen chicos, gente enroscada hay en todos lados, en el interior tambien). Sin embrago el ENCANTO esta en la persona en si, no en el lugar de donde venga.

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 29/09/2005 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Entonces no se bien que es, es algo en el trato...en el lenguaje gestual. Como que es menos aspero...
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 29/09/2005 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

También está el detalle de que los que viven en pueblos son gente que se conocen entre todos y tiene un trato más amable para con los demás, todo lo contrario a lo que se vive aca en la ciudad.
    Por allá arriba alguien dijo que también la gente era más "ingenua", creo que lo quiso decir por cómo vive, a veces cuando era más pendejo, iba a los pueblos y veía que la gente dejaba las puertas abiertas, las bicis tiradas en la vereda y pensaba: "que boludos!, les pueden afanar todo"... el boludo era yo que estaba acostumbrado a vivir con los hevos en la garganta siempre atrás de una cerradura y un candado, ahora los miro con envidia: "que suerte! no necesitan andar preocupados"...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3464 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB