11,191
#22 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
6,866
#23 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

629
#25 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

7,484
#26 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
No tienen las complicaciones de los porteños (que la llamo, que mejor no; que la saco a bailar, que no porque seguro no le gusto; que por qué estoy acá si me gustan las entrerrianas...
). Son más directos y van al grano (¿queréi' baaaaaiiiiiiilar?). ¡Qué van a ser má' inocente'? Particularmente me gustan los cordobeses. Me mata el cuarteto cordobés y ellos lo bailan tan lindo...
Y los cordobeses que viven en Santa Fé me gustan por fieles.

Como siempre, terminé peleando
(entre paréntesis: la piba me acaba de contar que estaba casada hacía 10 años, que por supuesto el acompañante no era el marido; con él salió por primera vez hacía 7 años, dejaron de verse y ahora salían desde hacía 3 meses. Que había sido amante del médico gastroenterólogo que operó a toda su familia, que salía de noche apenas su esposo rumbeaba pal laburo... puffffff: en mi vida conocí chica más infiel. Y era paraguaya...
).
8,923
#27 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
No tienen las complicaciones de los porteños (que la llamo, que mejor no; que la saco a bailar, que no porque seguro no le gusto; que por qué estoy acá si me gustan las entrerrianas...
). Son más directos y van al grano (¿queréi' baaaaaiiiiiiilar?). ¡Qué van a ser má' inocente'? Particularmente me gustan los cordobeses. Me mata el cuarteto cordobés y ellos lo bailan tan lindo...
Y los cordobeses que viven en Santa Fé me gustan por fieles.
...perdon no...pero eso no es otro prejuicio como los q decis vos??...
7,484
#29 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires