Amor y pareja /

chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Participa en el tema chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires en el foro Amor y pareja.
No creo que este tema tenga mucho que ver con el foro de amor y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

No creo que este tema tenga mucho que ver con el foro de amor y pareja no, supongo que iria mejor en costumbres argentinas...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

En lo que respecta a relaciones a secas entre "gente" BsAs vs interior, si. Podria ir a otro foro.Lo que trate de hacer es orientarlo mas a como influia eso en las relaciones de pareja, por ejemplo si eran mas sanas.

Pasa que el tema de la comparacion entre los dos tipos de gente excede el de pareja y se lo lleva puesto.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Yo si pudiera elegir, elegiría una mina de pueblo, pero que conozca bien las mañas de la ciudad, o sea que esté "avivada" de las cosas que pasan acá, como para evitar inconvenientes innecesarios vió?.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

tampoco las del interior son tan ingenuas ehh.. no dejan de ser zarpadas por vivir en un pueblo que se yo es mi punto de vista
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por -Flor-
    tampoco las del interior son tan ingenuas ehh..
    Lo de "gente ingenua" es referido a que allá viven más tranquilos, no hay tanta inseguridad como en las grandes ciudades por lo tanto no temen caer en manos de un garca en cualquier momento, y si les pasa lo encuentran al toque porque se conocen entre todos jeje.

Originalmente publicado por -Flor-
    no dejan de ser zarpadas por vivir en un pueblo que se yo es mi punto de vista
    No, ya se, lo comprobé en carne propia.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

¡Ay, sí! Nada mejor que los tipos del interior. No tienen las complicaciones de los porteños (que la llamo, que mejor no; que la saco a bailar, que no porque seguro no le gusto; que por qué estoy acá si me gustan las entrerrianas... ). Son más directos y van al grano (¿queréi' baaaaaiiiiiiilar?). ¡Qué van a ser má' inocente'? Particularmente me gustan los cordobeses. Me mata el cuarteto cordobés y ellos lo bailan tan lindo... Y los cordobeses que viven en Santa Fé me gustan por fieles.

Originalmente publicado por ElObservador
    Pese a ser porteño (o suburbano, mas bien) me siento mas comodo tratando con gente del interior.Por ejemplo, hay una cosa que tienen las mujeres del interior que me derriten mal, y es que son transparentes al trato.

El asunto es que tengo el prejuicio de que por ese motivo las relaciones de pareja funcionarian mejor con gente del interior. Como que serian menos conflictivas, o que la gente seria mas sana.. Bah, habria que ver cuantas rupturas hay en el interior comparada con Buenos Aires...

No se que vision tienen las chicas porteñas de los chicos del interior (no soy mujer..), supongo que los veran un poco mas inocentes..Pero en cualquier caso, la pregunta tambien es facilmenter adaptable a las mujeres.

Es solo mi impresion? Estoy tan inadaptado a Buenos Aires?
    ¿Cómo se puede construir una idea reconociendo que se está basando en un prejuicio? Las gentes y sus personalidades son una lotería. Hay de todo. En todos lugares. Sí, posiblemente haya más gente más tranquila, menos "apurada" en el interior. Pero la inocencia, la "sanidad", las bondades de las parejas se construyen entre dos que se han encontrado y hallado el lenguaje y la forma necesaria. Es más una cuestión de tiempos que de lugares.
    Me recuerda una cena con amigos: uno le decía a una chica que no había mujeres fieles como las paraguayas... que cuando se enamoran, son fieles siempre. (?????) ¿Cómo se puede afirmar semejante estupidez? Como siempre, terminé peleando (entre paréntesis: la piba me acaba de contar que estaba casada hacía 10 años, que por supuesto el acompañante no era el marido; con él salió por primera vez hacía 7 años, dejaron de verse y ahora salían desde hacía 3 meses. Que había sido amante del médico gastroenterólogo que operó a toda su familia, que salía de noche apenas su esposo rumbeaba pal laburo... puffffff: en mi vida conocí chica más infiel. Y era paraguaya... ).

Armarse con prejuicios nos hace mirar la vida estrecha, como con anteojeras. Diría, ElObservador, que acojas graciosamente a todas las mujeres. Sean de donde sean: una de ellas puede ser tu reina. Y si mirás para un solo lado, podés perderla.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por Cobet
    ¡Ay, sí! Nada mejor que los tipos del interior. No tienen las complicaciones de los porteños (que la llamo, que mejor no; que la saco a bailar, que no porque seguro no le gusto; que por qué estoy acá si me gustan las entrerrianas... ). Son más directos y van al grano (¿queréi' baaaaaiiiiiiilar?). ¡Qué van a ser má' inocente'? Particularmente me gustan los cordobeses. Me mata el cuarteto cordobés y ellos lo bailan tan lindo... Y los cordobeses que viven en Santa Fé me gustan por fieles.

MMmmmmm... ...perdon no...pero eso no es otro prejuicio como los q decis vos??...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

¡Pero hombre! Que fue dicho en tono gracioso, por no decir sarcástico.
    Pensándolo bien ... ¡No!, ¡fuera prejuicios!

Pavadas, puras pavadas...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

¿Cómo se puede construir una idea reconociendo que se está basando en un prejuicio?
    Bueno, si hubiese sido una afirmacion (sin decir que es un prejuicio) seria la misma cuestion, no? Yo supuse que podria ser un prejuicio con cierto % de estadistica a mi favor. Eso era lo que queria chequear, a ver que me decian. Por lo visto no era el unico que sentia eso. Podria haber dicho que tenia "la idea de" en lugar el "prejuicio de".

Las gentes y sus personalidades son una lotería. Hay de todo. En todos lugares. Sí, posiblemente haya más gente más tranquila, menos "apurada" en el interior. Pero la inocencia, la "sanidad", las bondades de las parejas se construyen entre dos que se han encontrado y hallado el lenguaje y la forma necesaria. Es más una cuestión de tiempos que de lugares.
    Bueno, aca viene otra cuestion, que es por donde buscar (la pregunta del millon). En que lugar uno juega las fichas. Obvio que no hay certezas, pero uno podria estar mas atento a ciertas oportunidades si es que valen la pena. Y si tiene que hacer el esfuerzo de ir y buscar y bancarse en fracaso, mejor buscar por donde es mas probable que salga bien.

Pensandolo bien en realidad no es muy diferente de lo que decia este pibe que lo denuncio la mujer, que habia que estar con 4 ojos si el entorno familiar de la pareja es conflictivo. En ese sentido tiene razon, si la gente crece en un quilombo, es enquilombada. Lo llevas a nivel de ciudad y es lo mismo. A quien le gusta meterse en una relacion que tiene riesgo alto ya desde el vamos.

Diría, ElObservador, que acojas graciosamente a todas las mujeres. Sean de donde sean: una de ellas puede ser tu reina.
    Si yo tuviese 20 el argumento te lo acepto.. Hay una diferencia entre socializar a los 20 y socializar despues de los 30 (37!), y es que por delante de uno desfila mucha menos gente entre los/as cuales seleccionar lo que encaja con uno.

Particularmente me gustan los cordobeses
    bueno, por ejemplo, el cantito de las cordobesas me liquida, me hipnotiza..si me fuese a vivir a cordoba creo que no sabria a cual darle bola, por mas fea que sea..
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

jajaja XD... lo mio tambien mujer

suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3361 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB