#31 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
Originalmente publicado por ElObservador
Bueno, si hubiese sido una afirmacion (sin decir que es un prejuicio) seria la misma cuestion, no?
Bueno, no. Una afirmación no necesita corroboración (si yo afirmo, no pregunto, digo... no sé).
Yo supuse que podria ser un prejuicio con cierto % de estadistica a mi favor. Eso era lo que queria chequear, a ver que me decian. Por lo visto no era el unico que sentia eso. Podria haber dicho que tenia "la idea de" en lugar el "prejuicio de".
Bueno. Quedó establecido el prejuicio como ley (por supuesto, lo digo en broma).

Fantasías, puras fantasías.
Bueno, aca viene otra cuestion, que es por donde buscar (la pregunta del millon). En que lugar uno juega las fichas. Obvio que no hay certezas, pero uno podria estar mas atento a ciertas oportunidades si es que valen la pena. Y si tiene que hacer el esfuerzo de ir y buscar y bancarse en fracaso, mejor buscar por donde es mas probable que salga bien.
Quizás la cuestión sea, ¿por qué forzarse a buscar? Yo entiendo que a nadie le guste estar sin pareja. Entiendo al que idealiza el momento de estar enamorados, pero ¿es que acaso puede ocurrir sólo con desearlo?
Pensandolo bien en realidad no es muy diferente de lo que decia este pibe que lo denuncio la mujer, que habia que estar con 4 ojos si el entorno familiar de la pareja es conflictivo. En ese sentido tiene razon, si la gente crece en un quilombo, es enquilombada. Lo llevas a nivel de ciudad y es lo mismo. A quien le gusta meterse en una relacion que tiene riesgo alto ya desde el vamos.
Yo creo que todas las barreras que nos imponemos se desmoronan cuando nos enamoramos. Verdaderamente, ¿qué importan los fracasos a la hora de estar enamorados? Lo demás son visiones a posteriori que no suman ni restan. Eso de aprender de la experiencia en estos términos me parece una pavada. Ni se aprende ni se deja de aprender: simplemente hay las buenas y malas experiencias. Claro, salvo que estemos hablando de situaciones horrorosas límite. Y para eso es necesario curarse los dolores. Y sacarse los prejuicios de encima.
Si yo tuviese 20 el argumento te lo acepto.. Hay una diferencia entre socializar a los 20 y socializar despues de los 30 (37!), y es que por delante de uno desfila mucha menos gente entre los/as cuales seleccionar lo que encaja con uno.
¡Pero hombre! ¡37 años! Jatehinchar. Tenés todo el tiempo del mundo y todas las mujeres por conocer. No hay ninguna diferencia. No te pongas límites. Estos hacen diferencia.
bueno, por ejemplo, el cantito de las cordobesas me liquida, me hipnotiza..si me fuese a vivir a cordoba creo que no sabria a cual darle bola, por mas fea que sea..
En esto, rubrico. No hay nada más lindo que la tonadita cordobesa. Ni qué hablar de sus sierras y sus nubes que parece, besaran la tierra.

¿Vamo' pa' Cóordobaaa, capital? Por ahí ligamo' lo' do'.
Saludos!