Amor y pareja /

chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Participa en el tema chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por ElObservador...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ElObservador escribió el 27/09/2005 a las 22:50 hs.

#1 chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cobet escribió el 29/09/2005 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por ElObservador
    Bueno, si hubiese sido una afirmacion (sin decir que es un prejuicio) seria la misma cuestion, no?
    Bueno, no. Una afirmación no necesita corroboración (si yo afirmo, no pregunto, digo... no sé).
    Yo supuse que podria ser un prejuicio con cierto % de estadistica a mi favor. Eso era lo que queria chequear, a ver que me decian. Por lo visto no era el unico que sentia eso. Podria haber dicho que tenia "la idea de" en lugar el "prejuicio de".
    Bueno. Quedó establecido el prejuicio como ley (por supuesto, lo digo en broma). Fantasías, puras fantasías.
    Bueno, aca viene otra cuestion, que es por donde buscar (la pregunta del millon). En que lugar uno juega las fichas. Obvio que no hay certezas, pero uno podria estar mas atento a ciertas oportunidades si es que valen la pena. Y si tiene que hacer el esfuerzo de ir y buscar y bancarse en fracaso, mejor buscar por donde es mas probable que salga bien.
    Quizás la cuestión sea, ¿por qué forzarse a buscar? Yo entiendo que a nadie le guste estar sin pareja. Entiendo al que idealiza el momento de estar enamorados, pero ¿es que acaso puede ocurrir sólo con desearlo?
    Pensandolo bien en realidad no es muy diferente de lo que decia este pibe que lo denuncio la mujer, que habia que estar con 4 ojos si el entorno familiar de la pareja es conflictivo. En ese sentido tiene razon, si la gente crece en un quilombo, es enquilombada. Lo llevas a nivel de ciudad y es lo mismo. A quien le gusta meterse en una relacion que tiene riesgo alto ya desde el vamos.
    Yo creo que todas las barreras que nos imponemos se desmoronan cuando nos enamoramos. Verdaderamente, ¿qué importan los fracasos a la hora de estar enamorados? Lo demás son visiones a posteriori que no suman ni restan. Eso de aprender de la experiencia en estos términos me parece una pavada. Ni se aprende ni se deja de aprender: simplemente hay las buenas y malas experiencias. Claro, salvo que estemos hablando de situaciones horrorosas límite. Y para eso es necesario curarse los dolores. Y sacarse los prejuicios de encima.
    Si yo tuviese 20 el argumento te lo acepto.. Hay una diferencia entre socializar a los 20 y socializar despues de los 30 (37!), y es que por delante de uno desfila mucha menos gente entre los/as cuales seleccionar lo que encaja con uno.
    ¡Pero hombre! ¡37 años! Jatehinchar. Tenés todo el tiempo del mundo y todas las mujeres por conocer. No hay ninguna diferencia. No te pongas límites. Estos hacen diferencia.
    bueno, por ejemplo, el cantito de las cordobesas me liquida, me hipnotiza..si me fuese a vivir a cordoba creo que no sabria a cual darle bola, por mas fea que sea..
    En esto, rubrico. No hay nada más lindo que la tonadita cordobesa. Ni qué hablar de sus sierras y sus nubes que parece, besaran la tierra.
    ¿Vamo' pa' Cóordobaaa, capital? Por ahí ligamo' lo' do'.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/09/2005 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

mira yo creo que hay de todo en todos lados... muchas veces he estado en ciudades dek interior, y muchas personas me parecieron onda pubeblo chico infiernoi grande... chica que se hacern las chetas para pasear por el pueblo y no son nada inocentes y tb chicas mas tranquilas... eso se da en cualqueir lado.. y yo creo que lo de garca tb se da en todos lados no solo en capital... e mi parecer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/09/2005 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Yo por mi parte soy del interior y durante un tiempo estuve viviendo en bs.as(capital) y obvio que encontré muchas diferencias entre las chicas/os de bs.as con las de mi provincia o mi ciudad...pero como en todas partes hay de TODO!! y para todos los gustos..
    Pero tambien lo que yo noté a primera vista o en la primera conversación con un "porteño" es que son mas "dados" y no tienen tanto problema en hablarte o en preguntarte algo..(a diferencia de los pibes del interior)..que a veces son mas "cortados" en ese sentido...Y respecto a las chicas..mejor no hablar de ciertas cosas...jeje
    POR LO MENOS...ASÍ LO VEO IO!!!

SALUTES!!
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 30/09/2005 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Yo soy del interior, y puede decir que los porteños que conozco BIEN, son buena gente, hasta ahora ninguno me forreó, ni nada por el estilo. Es más, tengo mejor relación con la gente de Bs As que con la del interior...
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 30/09/2005 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Hola observador lei tu post como veras soy del Interior.. es todo muy relativo si naces aca te pudris y queres ir alla y si naces alla queres venirte aca.. siempre paso eso , en cuanto a las chicas ... si supieramos comprender esa mente femenina seriamos Dios y creo que ni dios sabe lo que hizo igual que con nosotros , por alguna razon funcionamos....

A lo que voy es que a mi me pasa que en mi ciudad noto rechazo o no se como llamarlo no tanto para mi pero tengo amigos que odian a las Bahienses y prefieren chicas de afuera sea del interior o de Baires... a mi me paso que en Baires o LP note que son muy simpaticas pero obviamente eran todas del interior pero me paso por ejemplo conocer gente de una situasion economica muy muy buena de esos que se manejan con choferes , como asi tambien clase media .. y note algo particular hay mucha competencia.. garcas y todo junto calculo que por el tamaño y que todos y todas quieren triunfar en la gran ciudad...

En si garcas sea mujer u hombre los hay en todos lados.....
    Lo que te puedo asegurar que comprobe las veces que fui a Buenos Aires es la mala educacion de la gente , por ej he abierto puertas de edificios a personas (mujeres-hombres) y ni gracias te dicen , saludar y ni responden y te miran de arriba abajo como si fueras un caco... yo los considero los clasicos que quieren cagar mas alto de lo que les da el horto...
    Igual asi comprobe que hay buena gente Porteña simpaticos y educados hay de todo..

En lo que respeca a los chicos y chicas.. eso va en gustos la tipica linda que en una ciudad del interior arraza en Baires no existe es una mas ya que hay de todos lados siempre se ve....

Despues te puedo asegurar algo es cuestion de quimica y de variar.. a las chicas del interior otro chico de afuera les parece atractivo y a nosotros seguramente una chica del interior o de otro lugar tambien ya que uno no se da cuenta y piensa que no esta infectada con lo que aqueja en tu ciudad llamalo histeriqueo garcas , etc.. perdon por el embrollo que hice.. estoy medio dormido.... bueno no se.. pero te daria unos consejos.

NO te cierres dale oportunidad a todas , sea japonesa , argentina , del interior , etc.. no importa nada si sentis algo por esa persona dejate llevar y vas a ver que cada persona es especial incluso aquellas que te parecen de lo peor .

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • vanevane escribió el 05/10/2005 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

[Hola soy de Rosario y conoci a varios proteños hace como seis meses, la verdad unos caballeros. Lo unico que me intriga es que dicen que las minas de capital si les gustas no dudan en encararte, sera cierto? dicen que son bastantes zarpaditas...mmm. Si alguien de buenos aires me lo puede corroborar,. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/10/2005 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por vanevane
    [Hola soy de Rosario y conoci a varios proteños hace como seis meses, la verdad unos caballeros. Lo unico que me intriga es que dicen que las minas de capital si les gustas no dudan en encararte, sera cierto? dicen que son bastantes zarpaditas...mmm. Si alguien de buenos aires me lo puede corroborar,. Gracias
    Tiene mucho de mito amiga, aca las hay que van al frente como las que no, yo he tenido un par de enamoradas que jamas me dijeron nada.
    En cuanto al post original, quiero contar que mi ex es del interior y tubo muchisimas experiencias que bien podrian decir que es de persona porteña, por la creencia que son mas santas las del interior, sin embargo, les pasaba el trapo de piso a muchisimas porteñas se los aseguro.
    Mi actual mujer, es una santa, con costumbres muy sanas, con ideales en cuanto a una pareja que al momento demuestra tener muy en claro y dispuesta a llevarlos a cabo siempre...
    Por eso, como ha dicho Brisk y como siempre decimos, no se puede generalizar, hay de todo en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 05/10/2005 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Hola a mi me dijeron lo mismo que las porteñas van al frente de una.. en si.. es una buena opcion para quienes estan solos o les gusta piratear pero para conocer a alguien de verdad no es muy bueno si va al grano muy asi .. ojo hay casos y casos... pasa a veces que el encontronazo tiene tanta quimica que SE ARMA LA DEBACLE TOTAL !!! y bueno a veces el amor se expresa de diferentes maneras... ojo y la otra parte es ... mas depachito.. laburandolo..... en si para mi es relativo... siempre hay rapidongas y clasicas... en todo lugar.. ademas influencias como dinero , facha , o atraccion fisica y mental y muchos otros factores que los metes en una coctelera y batis... generan la atraccion , en si .. en mi caso no puedo decir me gustan morochas asi o asa.. solo podria tirar unos detalles.. pero por mi la mujer puede medir 1,90 que si me gusta no me importa dar saltitos para besarla! , para mi todo este tema radica en un poco de RATONEO y otra cambio de AIRE , y un poco de IDEAS metidas a presion en la cabeza.. para mi toda persona es interesante ... por ej calculo que buscar chicos del interior o chicas del interior siendo porteños es por que se pudren de lo tipico por un decir general... y no por que conozcan alas personas bien.... es decir quieren buscar un cambio ...

Miren un ejemplo que me puse a hablar con amigos.. que diferencia hay si estas con por ejemplo Luciana Salazar que ratonea a muchos ..... con una chica que no sea conocida y bien decenete (para poner polos opuestos jaja) , y hablandolo dije.. que diferencia hay .... en la cama la chica tipida puede ser mejor o igual de buena que Luciana.. es un hecho.. eso va en la quimica , la otra sera un gato y genera ratones y un poco es el EGO del hombre por decir. si esa es mejor, pero si sos objetivo vas a ver que ambas son MUJERES y tienen las mismas caracteristicas.. obviamente la Felina de luciana tiene mas partes inorganicas que Darth Vader y la chica comun no pero a lo que voy ... es cuestion de MEnte y ratones... por que ya se sabe que por ahi una chica que uno ni la habia mirado o nadie le daba bola , puede desperar lo mejor de vos?... yo ya vi ejemplos.... en si las lindas estas no lindas y piolas si no las lindas Huecas forritas que estan en los boliches si , cuantos habre escuchado diciendo lo que daria por que fuera mi novia... yo les digo , la conociste como persona? puede ser que sea como lo demuestra aca una forra del hortis... ya que sabe que es linda y cree que se puede llevar el mundo por delante.. y terminan siendo medias ALUCIANADAS..... y realmente las pobres que ni miramos les aseguro tienen mas que esas... mas mente obvio... y personalidad.. no estan en pose todo el dia... y bla bla..
    Bueno ... calculo que captaron la idea...... me fui de mambo como siempre jeje:o_O:

Saludetes !!!

PD:na que ver con el tema..(Saquen del Aire a Nico Repetto Por dios no se da cuenta que no va mas! siempre igual de aburrido!!!!!!)
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 05/10/2005 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Nopochoclos otra vez uno de tus post interminables!!!...jejeje...resumi un poco pq sino me da paja leerlo..jajaj
    No todo bien amigo,,saca toda tu inspiracion a flote
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • El_MaQuiNa escribió el 05/10/2005 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Quizas pase por una cuestion de costumbre como dijeron algunos, yo soy de Corrientes capital y aca todas las minas se hacen la cabeza mal, son todas unas fantasticas, y nada, te vas al chaco nomas y ya te das cuenta del cambio, son mas sociables, por eso repito, pasa todo por la costumbre amigos...

saludossssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3457 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB