Amor y pareja /

chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Participa en el tema chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires en el foro Amor y pareja.
Chicos, soy del interior, de Neuquen capital y vivo en Mendoza, porque estudio en esta ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ElObservador escribió el 28/09/2005 a las 01:50 hs.

#1 chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Samsagaz escribió el 06/10/2005 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Chicos, soy del interior, de Neuquen capital y vivo en Mendoza, porque estudio en esta ciudad y vamos a ser claros, garcas y gente mala hay en todos lados, nada mas que es otro el modo de demostrarlo.

que se yo, la gente no se mide por el lugar donde vive, si no que se mide por como es esa persona, hay gente buena aca en mza, nqn, la rioja, Bs As, en todos lados.
    yo por mi parte me siento especialmente atraido por las porteñas, tienen ese impetud, van al frente, eso a veces seduce tambien.
    Aca en mza las minas son de terror, primero tenes que tener auto, segundo, vieron la frase de nuestro celebre personaje autoctono Jacobo Winograb "billetera mata galan Papà", aca es asi, las minas son quedadas, no se la juegan, eso tiene su encanto pero a veces jode un poco.
    es mi humilde opinion
    un abrazo
    Sam
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 07/10/2005 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

En una de esas las que conoci eran mujeres del interior que vinieron a Buenos Aires porque no se bancaban estar en el interior por el tipo de personalidad que tenia (y por lo visto me atrae), y yo flashie creyendo que todas las del interior eran asi.. .
    Me gusta este mensaje
  • baires3 escribió el 05/10/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

las mejores minas son las porteñas
    Me gusta este mensaje
  • oliver_p escribió el 21/01/2008 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    las mejores minas son las porteñas
    te quedaste corto! eso era en otros tiempos, hoy en dia en buenos aires hay mujeres hermosas por todos lados! date una vuelta por moron, ramos, haedo castelar. te lo digo porque yo hago rotacion todos los dias y me quedo loco
    Me gusta este mensaje
  • Urielex escribió el 24/01/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Es Relativo, yo soy del interior del interior (No esta repetido), porque no soy de la "capi" y tampoco de la Capital Entrerriana (Parana). Soy de un pueblo sercano llamado Maria Grande, y nos llaman "del interior". Yo no creo que la gente sea mas piola o sana porque no este en Buenos Aires, solo es que la masa de minas istericas es mayor proporcionalmente.

Originalmente publicado por ElObservador
    "En una de esas las que conoci eran mujeres del interior que vinieron a Buenos Aires porque no se bancaban estar en el interior por el tipo de personalidad que tenia (y por lo visto me atrae), y yo flashie creyendo que todas las del interior eran asi.. ."
    .

Tambien me paso eso ElObservador, subiste la suerte de conocer una mina del interior copada, a mi me paso con una mina de misiones, y me crei que todas las misioneras eran asi. jajaja, hay de todo en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2008 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

yo creo que hay gente buena y mala en todos lados, las minas del interior no son mejores que nosotras, porteñas(gracias a dios) y quizas a vos te atraigan mas, xq segun yo, las podes manejar mejor, las minas de aca, no se bancan una y no se cayan ni medio............y quizas eso no te guste!
    Me gusta este mensaje
  • Cordy escribió el 25/01/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Yo también soy del c... del mundo, del interior de mi amada Córdoba, y estoy orgullosa de ser coordobesa!!
    Pasando al tema que nos compete, es cierto, gente hay mala y buena en todos lados. Mi ciudad (Río Tercero) cada vez crece más, ya no es lo mismo que antes, hay mucho "clasismo", muchos pendex con guita y autos, que se creen los dueños del mundo y te asquerosean. Nací acá, acá crecí y acá formé mi familia, jamás cambiaría mi "pueblo-ciudad" por nada del mundo. No somos mejores ni peores que nadie, más vale, pero es verdad que podemos ser más "cándidos" que algunos porteños.

En lo personal, todos los porteños que conocí, eran muy superficiales y ególatras, y hasta mentirosos. Habrá sido casualidad, seguramente no son todos así...
    Me gusta este mensaje
  • solcitooo88 escribió el 25/01/2008 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

la gente del interior me parece q es mas agradable,no tiene tantos prejuicios,etc...
    Me gusta este mensaje
  • brendadd escribió el 27/01/2008 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

creo que la gente de las pcias es mas trankila que la de bs as, recorri muchas pcias: salta, tucuman,catamarca, cdba, rio negro, neuquen, santiago. Y realmente, no podria vivir en esos lugares, siento q el tiempo pasa muy lento, y la gente es como mas lenta, mas inocente, será porq estoy acostumbrada a capital y conurbano y hay un ritmo de vida mas movido, pero gente linda hay en todo el pais.
    Me gusta este mensaje
  • noliz escribió el 21/02/2008 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires

Wee jaja soy una chica y la verdad nose para mi en todos lados somos iguales, solo q bueno segun algunos dicen q las del interior somos mas "buena gente" jaja... no tanto chee. yo soy del interior (Chaco) y las veces q viaje con distintos grupos siempre nos felicitaron por nuetra buena onda y las pilas q tenemos.. no conosco mucho de las "grandes cyti" como dicen algunos, y nadie es mejor q nadie por vivir en lugares diferentes.. aca tb existen los cuernos, los engaños, las falsedades, pero tb ahi cosas lindas... un beso...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3452 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB