Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Alessandro Granpolla
chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
Pese a ser porteño (o suburbano, mas bien) me siento mas comodo tratando con gente del interior.Por ejemplo, hay una cosa que tienen las mujeres del interior que me derriten mal, y es que son transparentes al trato.

El asunto es que tengo el prejuicio de que por ese motivo las relaciones de pareja funcionarian mejor con gente del interior. Como que serian menos conflictivas, o que la gente seria mas sana.. Bah, habria que ver cuantas rupturas hay en el interior comparada con Buenos Aires...

No se que vision tienen las chicas porteñas de los chicos del interior (no soy mujer..), supongo que los veran un poco mas inocentes..Pero en cualquier caso, la pregunta tambien es facilmenter adaptable a las mujeres.

Es solo mi impresion? Estoy tan inadaptado a Buenos Aires?
Morcilla Faierfocs
Re: chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires
es verdad, la gente del interior es "menos garca" en todo sentido
Here I go again
Adhiero a lo dicho por ustedes! A veces siento que me pusieron la mente de alguien del interior, pero tengo que vivir acá! Y es una cagada... la gente acá es como que tiene una mucho mayor necesidad de guardar una apariencia de lo que no es. Aparte, si bien son más sociables acá, es una sociabilidad falsa porque en el fondo son muchísimo menos dados y más cerrados.
Por ejemplo, cuando estuve en Mar del Plata parando en lo de un amigo que es de allá, al toque me hice amigo de un par de amigos de él, me cagué de la risa, etc. En cambio acá, a pesar de que no soy excesivamente tímido, la mayoría de las veces me siento solo o apartado del resto.

Y las pocas minas del interior que he conocido son una maravilla comparadas con las de acá, son muchísimo más frescas y espontáneas. Yo he conocido chicas realmente MUY lindas (de esas que acá a lo mejor ni te mirarían) que si un pibe les gusta no tienen ningún problema en ir y hablarlo directamente (acá en muchos casos por el estilo se la pasan histeriqueando por miedo a quedar como "regaladas").

Y si... me sumo al Club Interior (???). De hecho estoy pensando en mudarme de Buenos Aires en el caso de que llegara a tener una familia porque no quisiera que mis hijos crecieran en un ambiente un tanto choto como este.
TecnoAdicto
Yo creo sinceramente que la gente del interior tiene una vida mas tranquila dentro de todo y disfrutan de las cosas de una forma diferente que la gente "Porteña", aunque sinceramente, no estoy de acuerdo con el mito de "Los porteños son todos garcas", hay garcas en todos lados. Quizás lo que marca la diferencia entre un porteño y una persona del interior son simplemente los tiempos de cada uno y el tipo de vida que la sociedad le hace llevar.
micro waterCULIADO
loco mi novia es del interior y como ella no encontre a ninguna (obvio por algo es mi novia) bueno fuera de mi caso, es 100% verdad. solo con las minas del interior que viven aca, porque si te vas a las ciudades de las provs son totalmente iguales, es la sociedad que las hace distintas. aca vienen solas y estan abiertas a tener mas relaciones sociales, por eso son mas claras y frontales y no te andan con falsedades. obvio que hay casos y casos
Mandril
Eso pasa en todos lados gente... yo soy de Rosario, y las minas aca son TODAS HISTERICAS tambien, como lo lei por ahi arriba, y las minas que vienen a estudiar de los pueblos o ciudades aledaneas, son una maravilla. Por eso mi novia es una de ellas
No se que se creen las minas pero la verdad es que ya ni bola les doy... es mucho mas facil asi.
Aguante el interior
Salu2
TecnoAdicto
Obviamente supongo que cuando hablamos de chicas del interior, estamos todos hablando de chicas de pueblo o ciudades pequeñas, no las clasicas ciudades grandes como ser, Rosario, Santa Fe, Cordoba Capital, etc etc. Ese tipo de gente tiene mas o menos las mismas costumbres que los que vivimos en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
Primate
AMMEEENNNNN por el post que iniciasteee te cuento yo soy de mendoza (capital ) y siempre con mis a migos hablamos de este tema y llegamos a la misma conclusion , aca las minas de pueblitos o de la capi , tienen algo que las hace MMmm como decirlo ortiva o digamos caraculicas las miras y te miran con cara de sobradoras y se refugian mucho entre ellas y no son para nada abiertas son mala onda carredas. en el verano pude viajar a la city porteña y las minas son mucho mas abiertas desinividas buena onda = que las chikas de rosario tengo 2 amigas y la verdad podes hablar salir y estan siempre pero siempre con ganas y las pilas puesta aca sontodas unas amargas debe ser por el clima de montaña un saludo muchachos
Brain Damage
Yo creo que el tema pasa más por lo desconocido, a que me quiero referir con esto?, a que si vos vivís (por dar un ejemplo) en Posadas, a la larga todas las chicas/os de Posadas te van a resultar ortivas, vuelteras (o lo que sea), por una cuestión de acostumbramiento creo, pero si vienen chicas/os de otros lugares o viceversa, te va a parecer que es gente súpercopada quizá porque tienen diferentes costumbres, etc. pero con el tiempo te acostumbrás y se va ese "efecto novedad", al menos así me pasó a mí, puede ser o porque vos cambiás y adquirís las costumbres de esa gente o al revés, por eso al final esa "magia" se termina yendo, al menos así me parece a mí.

Saludos.
Alessandro Granpolla
Originalmente publicado por --ernëst--
Y si... me sumo al Club Interior (???). De hecho estoy pensando en mudarme de Buenos Aires en el caso de que llegara a tener una familia porque no quisiera que mis hijos crecieran en un ambiente un tanto choto como este.
No vas a ser el primero. La mitad de la patagonia debe estar poblada por gente que se hincho las pelotas de la ciudad.

Originalmente publicado por --ernëst--
A veces siento que me pusieron la mente de alguien del interior, pero tengo que vivir acá!
Quiza creciste en barrio como yo y de golpe tuviste que mezclarte con gente de ciudad.
Me mato lo de la sociabilidad flasa...

Que loco, pense que era el unico inadaptado....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles? cybermariano2 Amor y pareja 453 22.08.2009 15:00 hs.
Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa Neleo01 Familia 75 31.08.2008 20:41 hs.
[chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos pepelui2000 Sexualidad 21 15.04.2007 04:19 hs.
Cine para chicos y no tan chicos en el Malba tinch Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 25.07.2002 15:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}