Amor y pareja /

Despues de un No

Participa en el tema Despues de un No en el foro Amor y pareja.
Gente estabamos discutiendo con un par de amigos y amigas sobre el tema de que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ELVIRREY escribió el 29/09/2005 a las 13:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Despues de un No
    Gente estabamos discutiendo con un par de amigos y amigas sobre el tema de que hacer cuando una chica te dice que no. Vale la pena insistir, esperar o mejor un besito en la frente y good luck chiquita ?

Obviamente tiene que ver con lo que me esta pasando en este momento con una flaca, la famosa frase "solo amigos"... y no se si darme por vencido o esperar..

Opinen uds tb

Graciassss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/285256-despues-de-un-no.html
    | Más
  • WidowMaker escribió el 29/09/2005 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Despues de un No

Y, depende de lo que para vos es esa flaca. Si estas enamorado yo lucharia. Al menos siempre tuve esa posicion. Tampoco es cuestion de forzar las cosas, si se tiene que dar se dara, pero mostrate tal cual sos, pq si montas un personaje, lo mas probable es que con el tiempo se te caiga el personaje y junto a el la relacion.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 29/09/2005 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Despues de un No

Originalmente publicado por luZifer
    Y, depende de lo que para vos es esa flaca. Si estas enamorado yo lucharia. Al menos siempre tuve esa posicion. Tampoco es cuestion de forzar las cosas, si se tiene que dar se dara, pero mostrate tal cual sos, pq si montas un personaje, lo mas probable es que con el tiempo se te caiga el personaje y junto a el la relacion.
    concuerdo

de todos modos creo que debería ver con qué bueyes uno ara, porque dependerá de si es ua histérica, una indecisa o una persona que siempre que dice no es definitivo
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 29/09/2005 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Despues de un No

no es lo mismo un "no" en un boliche que el de una amiga con la que queres ser algo mas... no?

En un boliche te diria "saca todos tus encantos y persevera hasta triunfar..."

en este caso te digo: Ponela en el freezer, cuanto menos bola les das mas vienen al pie (comprobado cientificamente).
    Lo que sea que hagas, no te hagas mala sangre, no estes todo el tiempo pendiente.
    Me gusta este mensaje
  • java78 escribió el 29/09/2005 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Despues de un No

lee esto: http://www.psicofxp.com/forums/y-sie...mo.284150.html
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 29/09/2005 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Despues de un No

No o na??? ahi esta la diferencia, si la mina te lodijo segura y no da motivos o señales que pueda ser una Na, yo creo que deberias aceptar lo que te dijo, resiganrte y respetar su desicion, ya que creo que si la situacion feura inversa, te gustaria tambien que respeten la tuya no??? exitos...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 30/09/2005 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Despues de un No

jujaujauja iba a decir lo mismo...
    no es lo mismo NO a ... nahh??
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 30/09/2005 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Despues de un No

Toy de acuerdo con arcangel( y mas aun con lo de "comprobado cientificamente" jejej)
    Depende la situacion en q te digan un NO o un NA como dicen los chicos aca arriba...
    De todos modos...tendrias q respetar su opinion...aunque al amor quien lo frena....
    Me gusta este mensaje
  • ELVIRREY escribió el 30/09/2005 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Despues de un No

Me aleje en estos dias de su vida, voy a tomarme un tiempo, esperar y ver como reacciona ella.
    Voy a respetar su decision de NO, trato de no lastimarla y respetarla, pero tb recurri al freezer. No le voy a estar encima. Si esta interezada me buscara
    Le estoy poniendo pilas a otras cosas y el tiempo dira que pasa con nosotros.
    No me bloqueo el MSN, si no quisiera darme mas bola definitivamente, lo hubiera hecho, va por lo menos yo lo hubiera hecho si estoy en su lugar.
    Hoy por hoy cada uno sabe lo que le puede dar y lo que quiere recibir del otro.
    Me gusta este mensaje
  • dezem escribió el 30/09/2005 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Despues de un No

Toy de acuerdo con lo del freezer, y si, es asi, cuanto menos bola le das mas al pie vienen. Te lo digo por experiencia personal, yo estaba atras de una chica y le insistia, le hablaba, todas las cosas q podes hacer para q te de bola, hasta q al final me canse, la corte con menos 10 jajaja y deje de hacer todas esas cosas, al principio me costaba, obvio, porq me moria de ganas de hablarle y decirle lo q sentia, pero bue, me la aguante y al final ella SOLITA vino a buscarme jeje.
    Asi q si empezaste a hacer eso, mucho mejor, dale tiempo y ya vas a ver los resultados.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB