Amor y pareja /

Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

Participa en el tema Vas con tu novia? o los amigos estan primero? en el foro Amor y pareja.
Este es un tema que la verdad me intriga gente, saber en que vereda quedamos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    El_MaQuiNa escribió el 30/09/2005 a las 01:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vas con tu novia? o los amigos estan primero?
    Este es un tema que la verdad me intriga gente, saber en que vereda quedamos mas mal parados cuando tenemos que optar por una u otra opcion, si bien la novia es la novia, los pibes son los pibes, y tampoco se les puede fallar asi porque si, que queda mejor? ser un dominado:o o un capo entre los pibes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/285454-vas-con-tu-novia-o-amigos.html
    | Más
  • feco* escribió el 30/09/2005 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

Quedaria mejor ser un capo con los pibes y un capo con tu novia...pero digamos la verdad...la mayoria son(bue...yo tambien un poco) dominados!!!
    Y no me como el chamullo ese de "no tengo tiempo"....
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 30/09/2005 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

estas cuestiones cambian a lo largo que uno va creciendo... de chico es todo x los amigos, cuando tenes una familia conformada (con una pareja e hijos) ya es un poco mas complicado esto...

es un poco dificil generalizar tanto
    Me gusta este mensaje
  • Pepeargento escribió el 30/09/2005 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

Creo que es una cuestion que vas equilibrando de acuerdo al momento. A veces priorizas a tu novia, a veces a tus amigos. Depende de lo que tengas mas ganas, de lo que hayas planeado primero, y depende tb de hace cto que no ves a tu novia o a tus amigos. Lo bueno de la novia es que si con tus amigos no sale nada y estas aburrido salis con ella y chaaaauu!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/09/2005 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

Yo creo que lo mejor es un equilibrio, dedicarle tiempo a ambos, primero porque tanto la amistad como el amor son sentimientos que deben "regarse", mantener "vivos". Creo que más allá de todo, uno tiene que hacer lo que tenga ganas de hacer, no lo que quieren los otros....Si tenés ganás de salir con tus amigos, salí, si tenes ganas de quedarte con tu novia, quedáte, pero las cosas a la fuerza no sirven, porque no se disfrutan...Si vas haciendo un equilibrio podés mantener perfectamente las salidas con ambos...sin que uno ni otro se enojen, porque ambos deben entender que una cosa no quita la otra y que ambas son importantes para uno.
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 30/09/2005 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

Jajajajaja La pregunta seria ... que preferis.. quedar mal con los pibes... o una semanita de abstinencia????

Las guachas conocen nuestro talon de aquiles... y no dudan en aprovechar esa debilidad
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 30/09/2005 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

yo equilibraría, mitad novia, mitad amigos
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 30/09/2005 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

Todo en su medida y armoniosamente decia J. D. Peron.
    Ahora, no entiendo tus definiciones, hacerte el duro con tus amigos diciendo o demostrando que a tu novia la ves cuando se te da las ganas es ser un capo??? para mi es ser un falso y pobre tipo que se tiene que dar corte de macho...
    Ir con tu novia es ser dominado??? si las ganas no las tenes y ella te obliga a hacerlo si lo es, estar con tu novia sin ganas solo para conformarla, es tan falso como el ejemplo anterior que di con los amigos...

De ultima, mataria que hagas lo que tengas ganas, pero por vos mismo, no por el que diran tus amigos ni para conformar a nadie...
    Me gusta este mensaje
  • s@drix escribió el 30/09/2005 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

yo hice muy mal desde un principio...priorice irme con los pibes atodos ladso, futbol surf y demas. Estuvo mal, ya que deje de lado a mi novia en su momenot y hoy en dia me pesa eso. Se que estuve mal, pero bueno, nadie me kita lo bailado. Igualmente ahroa q ando mas crecido me dedico a mi, ni mi novia ni mis amigos....a mi...salud
    Me gusta este mensaje
  • Santina escribió el 01/10/2005 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Vas con tu novia? o los amigos estan primero?

Yo creo que lo mejor es un equilibrio, dedicarle tiempo a ambos, primero porque tanto la amistad como el amor son sentimientos que deben "regarse", mantener "vivos". Creo que más allá de todo, uno tiene que hacer lo que tenga ganas de hacer, no lo que quieren los otros....Si tenés ganás de salir con tus amigos, salí, si tenes ganas de quedarte con tu novia, quedáte, pero las cosas a la fuerza no sirven, porque no se disfrutan...Si vas haciendo un equilibrio podés mantener perfectamente las salidas con ambos...sin que uno ni otro se enojen, porque ambos deben entender que una cosa no quita la otra y que ambas son importantes para uno.
    pienso igual que claudia.
    ser un dominado:o o un capo entre los pibes?
    sos un capo entre los pibes hasta que se ponen de novios y no los ves mas y vos te quedas sin amigos y sin novia
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 829 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB