Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Here I go again
Predisposición a encontrar pareja
Gentes foreras, para ustedes de que depende la "tendencia a estar en pareja" de las personas?
Digo esto porque observo siempre, en ambos sexos, que hay personas que consiguen pareja de casualidad, casi sin querer, de hecho los he conocido que tienen que esforzarse para no estar con alguien, sino están de novios están con algun amigo y en cuanto cortaron una relación al toque, "como por arte de magia" estan con otra persona; y otros que en cambio por más que se desesperan buscando están la mayor parte del tiempo solos.
Y por lo que observo, es algo que no parece depender demasiado:
- ni del aspecto físico (porque observo chicos/as de normales para abajo que están en pareja la mayor parte del tiempo, y otros que son muy lindos/as que no consiguen - aunque esto más en el caso de los hombres; es muy raro encontrar minas lindas con problemas para conseguir pareja)
- ni de la baja o alta sociabilidad (tenés personas que no tienen amigos ni nada que de algun lado sacan siempre con quien estar en pareja, y otros que son re extrovertidos, tienen miles de amigos y amigas pero están con alguien muy cada tanto)

O sea, los factores que más parecen condicionar en la accesibilidad al sexo opuesto.
Que opinan ustedes?
Si alguien quiere aportar algo a este mini-estudio (?) será agradecido!
::Arq de Sueños::
Re: Predisposición a encontrar pareja
supongo que mas que todo encontrar pareja depende de tu forma de ser, y de la suerte q tengas para relacionarte con la gente, pero mas que nada por tu forma de ser como persona y la actitud que le pones a tus conversaciones.

Un factor importante a la hora de encontrar pareja es hablar: con contenido, ser medido, no obsesivo con un tema y mostrar la actitud que le merece a cada tema de que hablen.
PoetaCamba
Invitado
la tolerancia.... muy baja o muy alta... respecto de todos los aspectos de la otra persona...
BoLuDo X eLeCcIoN
Originalmente publicado por Bonequinha
la tolerancia.... muy baja o muy alta... respecto de todos los aspectos de la otra persona...
Algo asi, o sea, hay personas que son muy quisquillosas al momento de tener una pareja, le buscan el pelo al huevo por asi decirlos, otras, que no lo son, por lo que estan en pareja con mas personas y les cuesta menos por ese motivo.
Pero como en todo los extremos no son buenos, o sea, no es bueno ser taaaaaaan selectivo, porque no habra cosa que les venga bien y estaran solos por mucho tiempo, o la mayor parte de sus vidas, pero las otras, las que no son detayistas por asi decirlo, estaran en una situacion constante de inestabilidad, ya que al meterse con cualquiera, son muchas las decepciones que se lleva y se la pasa en constante cambio y nunca llega a tener una relacion estable...asi pienso.
PoetaCamba
Invitado
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

el tema es que uno no elige ser poco o muy tolerante... se nace
Alessandro Granpolla
Depende mucho de cuanto deje uno aproximar a la otra persona. Emocionalmente hablando, me refiero. Sexo es otra cosa. Esa fue la experiencia de un amigo (no digo que sea la unica razon). Durante un periodo de tiempo este amigo ponia barreras, y cuado se le arrimaban "demasiado" saltaba el fusible y se pinchaba todo...
Otra gente tiene las hormonas a mil desde pendejos y no le importa nada de nada, se engancha con quien sea. Ahi es mas la necesidad fisica, quiza.
Simpre es una combiacion de necesidad vs resistencias.

Mandril
este es un tema que yo me vengo planteando hace rato....porque conozco minas que no son feas para nada, ni amargadas ni antipaticas ni ninguna cosa "extraña", que tienen 22, 23 años y nunca estuvieron de novias.

concuerdo con elobservador... me parece que pasa mas bien por la apertura emocional... hay gente que es super dada y simpatica, pero muy cerrada emocionalmente, y uno para estar con alguien tiene que dejarlo pasar ciertas "barreras internas"... para mi en general pasa por tener muchos miedos internos
OiNk OiNk SMod (UDINAPSA)
Mi novio siempre que discutimos salta con la pavada de que total, si terminamos, yo voy a encontrar "otro clavo" enseguida Lo cierto es que él se basa en mi vida pasada y algo de razón tiene

Yo creo, como dijo alguno más arriba, que también pasa x una actitud de vida... uno está o no más abierto a conocer gente nueva que otros.

Yo lo vivo en casa por ejemplo, mi hermana hace ya 9 meses que cortó con el novio y las pocas veces que se abrió con alguien como para darle su teléfono, se cerró enseguida desmotivando al muchacho en cuestión... ella misma se "boicotea" y esconde eses autoboicot en una exigencia exagerada para con el otro...

Yo, en cambio, cuando he estado "soltera" he salido para "pasarla bien" y "divertirme" no buscando nada en particular, y se ve que la "energía positiva" atrae pareja

Qué se yo... aunquesea una frase hecha, creo que es una cuestión de actitud...

Xime
Here I go again
Originalmente publicado por Bonequinha
el tema es que uno no elige ser poco o muy tolerante... se nace
Lamentablemente así es... me pasa también.

Sí, yo creo que es como dice El Observador, mientras más resistencias internas y miedos tengas, peor es. El carácter se puede mejorar y el físico también, vencer los miedos es muy muy jodido. Me doy cuenta porque a veces me doy cuenta que inconcientemente me pongo auto-excusas para evitar salir con minas o involucarme con ellas. Y después encima puteo porque no me dan bola XD
Por suerte ahora, no se si será la primavera o qué, pero estoy con mejores ánimos, y más predispuesto y abierto. Vamos a ver si la vida me sorprende, pero en todo caso estoy decidido a no evitarlo.
Chimpancé
y pues es asi yo creo que nosotros reflejamos mucho, es decir cuando va s a una disco y derrepente sin hablar ya esta alguien a tu lado invitandote a bailar,o quizas en el bus alguien que de pronto te busca conversacion en fin..............no es sola mente q pueda ser atractivo fisicamente, si no que como dice la frase "tienes un nose que" ese nose que para mi no es otro que la confianza que siente uno mismo ,de quererse de valorarse realmente (tener la autoestima en alto) todo eso se siente y lo trasmitimos alrededor nuestro, a mi me pasa muy amenudo que mis amigos me dicen que se sienten muy bien cuando estan cerca a mi ,les inspiro tanta connfianza, mucho cariño y ni que decir de mis parejas ...en fin porr el momento me estoy dando un time para no tener ninguna relacion y eso lo hago notar......todo depende de uno mismo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
1. Pareja Alemana (57,1 Mb) VIDEO PAREJA Vigiman Amateur 7 19.06.2007 22:27 hs.
encontrar impresora DANNYFERRE GNU / Linux 2 09.05.2005 19:23 hs.
Alguien sabe donde encontrar tests online para hacer en pareja? drakkar Amor y pareja 7 06.04.2005 22:20 hs.
Para encontrar de todo PoetaCamba Sitios Web Varios 11 01.09.2003 05:22 hs.
D.N.I. Quien sabe como encontrar FUTURO Discusiones Generales 2 29.01.2003 20:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}