Amor y pareja /

[AYUDA] Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

Participa en el tema [AYUDA] Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ???? en el foro Amor y pareja.
sencillamente salgo con dos chicas realmente espectaculares totalmente diferentes, y no se a cual de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    vangoff_peru escribió el 04/10/2005 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????
    sencillamente salgo con dos chicas realmente espectaculares totalmente diferentes, y no se a cual de las dos le tengo ese cariño especial llamado amor ??
    digan porfavor como hacer para saber quien amo o que prueba tengo q hacer, talvez hacerles el amor y alli saber, o no se, dejen sus consejos, ok , gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/286912-ayuda-enamoradas-y-no-se-amo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2005 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

Aca va mi opinion, espero no ofender. Sencillamente, no sentis amor por ninguna de las dos, sino no saldrias con otra a sus espaldas. Por lo menos asi lo veo yo. Saludos y espero que te manden otros consejos mas utiles que el mio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2005 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

No estas enamorado de ninguna de las dos.. si lo estuvieras te darias cuenta... creeme..
    Cuando te enamores vas a entender a que me refiero..

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Godfather escribió el 04/10/2005 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

Yo que vos le sigo dando matraca a las dos...la que realmente te mueva el piso un dia ya va a llegar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2005 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

Godfather ... o te lo digo yo o viene alguna piba y empiezan a discutir... no podes decir eso, que comentario machista y poco etico (que educadito que soy ). En Argentino... mas respeto pibe, esas chicas son personas con sentimientos y no creo que les guste que jueguen con ellos. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Godfather escribió el 04/10/2005 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

Puede ser...hay q ver q buscan estas chicas...algo serio, o joda

Puede ser...hay q ver q buscan estas chicas...algo serio, o joda
    Si buscan lo primero ahi si actuaria con cuidado y respeto, pero si es lo otro...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2005 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

Estaria bueno saber tambien la edad de las chicas y la de vangoff_peru . Sospechas mias, no creo que lleguen ni a los 18, nose, me parece .
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 04/10/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

El dia que estes enamorado, no vas a pensar en nadie mas que en esa persona, si tenes dudas, no hay prueba alguna ni nada, solamente te gustan o las queres a las dos, pero no amas a ninguna...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 04/10/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

El dia en que no tengas que preguntar am cual elegir, ese dia vas a estar enamorado
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 04/10/2005 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tengo dos enamoradas y no se a cual amo, como decido ????

Mi consejo: elegí a una al azar, quedate con ella y a la otra mandamela por encomienda XD

Nah, mi consejo real es que no te preocupes tanto y vayas tanteando y viendo que onda. Sé que es muy probable que alguna de las chicas salga lastimada pero... lamentablemente, la única forma de vivir sin lastimarse o sin lastimar a otros es escondiéndote abajo de la cama.
    Eso sí, tratá de ser lo más diplomático posible.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1247 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB