odio contra las mujeres...

• Invitado
    #41 Re: odio contra las mujeres...

Vicio, me encantó lo que pusiste porque yo siento que estoy en la misma, siento que el "titulo de mujer" es una porqueria porque estamos mal vistas por todo el mundo por culpa de algunas (la mayoria probablemente)

nopochoclos

Esta perfecto lo que decis.. pero hay de los dos lados hombres y mujeres que hacen la gran "Cambiazo" tipo como con un choche lo cambian antes de que tenga problemas.. estilo a no me gusta algo y ya lo cambio , esos son otras categorias que hay que tener en cuenta...
    nopochoclos, es cierto lo que decis, lo veo en una "amiga" que cambia de novio como de ropa interior, y yo le aconseje un monton de veces que ella no puede esperar que su pareja tenga un radar con el cual detecte qué es lo que ella quiere que él haga o cómo se siente, creo que muchos problemas de pareja se basan en la falta de comunicación que lleva a que se crea que cuando no se recibe lo que se quiere obtener con una pareja cambiandola el problema se puede resolver...

Alejandro
    te felicito porque por lo que contas parece que al menos la mala experiencia que tuviste te ayudó a saber qué necesitas de tu pareja... no significa que la proxima novia que tengas vaya a ser fea, pero si significa que no va a ser el tipo de chica linda que describias en tu compañera de trabajo, porque segun lo que contas, tu compañera parecería ser de las que aprovechan su belleza para conseguir "favores" de los demas que como vos dijiste se vuelven locos por cumplirle... (quizas me equivoque y no sea el caso)
      • 908
      • 11/10/04
    07/10/2005
    #42 Re: odio contra las mujeres...

Hola , muy buen analisis.. muy positivo...

Lo que dijo alejandro eso de no dar bola.. yo lo vengo haciendo hace mucho , jaja pero hasta me han preguntado si era maricon por ni mirar a una que estaba mas que buena.. ojo , no lo soy eh! pero lo bueno es que aprendi a controlarme.. mis amigos pasa una chica y se les quierbra el cuello , eso ya no me va de estar asi alzado como perro faldero logre dominar un poco al animal , ojo a veces me gana pero lo gracioso de todo esto es como reaccionan dichas chicas.. van a ver que como no la miras y todos la miran ... ella se va a preguntar que sucede.. esto no es normal no me puede despreciar!!! y te va a buscar ella a vos.. esos son los jueguitos que me gustan de las mujeres.. ojo por interesante en el comportamiento pero no me gustan que me sucedan a mi jaja.... tambien se puede usar como estrategia.. y funciona..

Salutes!

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/10/2005
    #43 Re: odio contra las mujeres...
    Cita Escrito por nopochoclos
    Yo no las odio realmente , pero si me dan bronca mal las que lastiman sea amigos a mi o a cualquiera... .

Salute you!

siendo mujer a mi tb me da bronca.. asi como me da bronca cuando los chabones lastiman a mis amigas ... o a gente que quiero,... va mas alla del genero de la persona
      • 152
      • 28/07/05
    07/10/2005
    #44 Re: odio contra las mujeres...
    Cita Escrito por HormigaMarxista
    Exacto...como dicen... "segui participando"
    Por ahi tambien te conviene no "entregarte" del todo a una mina. Kizas no soy el indicado para darte consejos porke soy medio hdp...pero si no queres que te hieran que se yo siempre estate preparado para cagar antes de que te caguen.
    Salu2
    No me parece que sea lo correcto, despues de todo como vas a saber que te van a cagar porque no creo que se pueda predecir y por una incorrecta prediccion podes hacerle a algo a una persona que pudo ser eespecial para vos
      • 728
      • 21/06/04
    08/10/2005
    #45 Re: odio contra las mujeres...
    Cita Escrito por Diablucha
    esacto, si tenes ese odio estupido guardatelo hasta que estes frio y no lo vengas a expresar asi a un foro donde hay mujeres, porque la ley de newton dice que toda accion tiene una reaccion.
    Diablucha... tene en cuenta de ke esta pasando por un momento muy dificil en su vida.. el mismo dice ke trata de decirse a si mismo de ke no son todas iguales, y ke trata de evitar ese odio...
    el vino a buscar a ver si lo podian ayudar con este tema, no vino a expresar su odio contra las mujeres...

Cita Escrito por java78
    la unica novia que tuve, me atrapo, me uso y directamente me dejo. Sin explicaciones, sin nada, simplemente NO TE QUIERO VER MAS LA CARA. Fueron muy duras esas palabras.
    Simplemente lo acepte, no me quedaba otra, y estoy con mucho dolor y sufrimiento....

Entonces empezo a surgir como un odio hacia las mujeres, trato de evitarlo, de decirme que no todas son iguales, bla, bla, bla, pero lo sigo teniendo, no se quita.

No se que hacer, cada vez que aca se habla de las mujeres, y que cuentan como han sido dejado asi de la nada por sus novias, la bronca es como que me vuelve mas y mas fuerte, y ya se transforma en odio.

Ya no quiero saber mas de las mujeres, parece que lo unico que les gusta son los hijos de p**** que la hagan sufrir, que las maltraten, que las tengan a raya, ¿acaso eso quieren, mierda? un maltratador hijo de p****, que no las considere, que las humille, ¿eso quieren?.

Perdon muchachos tengo mucha bronca, pero mucha bronca.
    java... hay millones de mujeres en el mundo... no trates de meter a todas en la misma bolsa...
    hoy en dia... asumo ke muchas mujeres son muy superficiales, ke no les importa si son cornudas o no, y hasta algunas parecen burros alzados... pero 100pre estan de las mujeres que buscan un novio o pareja, que las haga sentir bien, que juran fidelidad... es cuestion de buscar...
    espero que puedas superar este problema.. ke sigas para adelante.. y ke puedas encontrar a la mujer de tu vida
    salu2!
      • 6
      • 08/05/09
    08/05/2009
    #46 Re: odio contra las mujeres...

Te comprendo compadre la novia q tengo es una hija de **** perra la amo pero a la misma vez la odio ella me fue infiel en semana santa del año pasado en viernes santo desde hace tres años q ando con ella pero desde q me fue infiel cada vez q me recuerdo se lo restriego en la cara y yo soy una persona q me gustan las cosas formales y serias ella en si no es mala si no su prima la somete y la muy estupida siempre le hace caso pero ya me harte de la misma mierda y muy pronto la voy a mandar a comer mierda por pendeja...... perdon pero tenia mucho tiempo de no desahogarme y todas las mujeres son iguales (y no soy gey) a todas le gusta carro dinero y ropa cara pero no te preocupes ya encontraras a una q valga la pena y te querra como tu quieras sin embargo a pesar de todo esto las mujeres siguen siendo nuestra debilidad y no podemos negar q son super bueniiissiimasssss por q es lo q nos gusta

• 6
      • 08/05/09
    08/05/2009
    #47 Re: odio contra las mujeres...

Que mierda son las mujeres en algunos casos

• 2,313
      • 30/10/08
    08/05/2009
    #48 Re: odio contra las mujeres...
    Cita Escrito por magaro1 Ver mensaje
    Que mierda son las mujeres en algunos casos
    magaro.. este tema es del 2005. te invito, si queres, a contarnos tu historia creando otro tema.
    ahora, si esta chica con la que estas te fue infiel y pensas en dejarla.. para que esperar mas tiempo?
      • 116
      • 26/09/07
    16/07/2009
    #49 Re: odio contra las mujeres...

Interesante el tema. A raíz de la pérdida de principios en las mujeres, me cuesta cada vez más no ponerme un manto de hierro alrededor contra ellas. Digamos que al intentar copiar lo malo de los hombres, han igualado hacia abajo, en lugar de copiar los buenos ejemplos, copiaron los defectos. Ahora les temo bastante y evito salir a boliches para no tener que ver las de ese tipo que ahora parece predominar. Ya tuve un problema este año en un cumpleaños en un boliche, había una chica tirándome onda cuando estaba su novio en la misma fiesta, la rechacé y ella empezó a agredirme. Le agarró un ataque de locura y se fue a la casa sola caminando por la calle a las 5 de la mañana en un barrio feo. Hay otra que abiertamente dice que no le importa nada y habla en voz alta de las relaciones que tiene con distintos hombres. Otra ex-amiga desagradable que nunca cumple con lo que dice, que no le importa nada ni tiene palabra ni honor. Encima aumenta la promiscuidad y no se hacen ningún problema. Cada vez que intente iniciar una relación, ella va a tener que demostrar su no culpabilidad y su virtud. Arranca con presunción de culpabilidad y mala educación. Tiene que demostrar lo contrario. Es la alegoría de la caverna platónica, jajajaja
    Cuando voy a tomar algo al bar, cerca del laburo, y hay un grupete de esos de chicas, no se puede creer la bajeza, tanto en su expresión como en el contenido de lo que dicen. Siempre hablando mal de otra gente o de que tal o cual están muy bien, porque no pasan más allá de tal superficialidad. Las más respetables e inteligentes son las veteranas, las de cincuenta. Hay una brecha importante en educación, sabiduría, experiencia. Me parece que la debacle social y cultural en Argentina empezó en los 90. Espero no haber sido tan chocante para las mujeres que no entrarían en estas categorías.

• 295
      • 29/06/06
    16/07/2009
    #50 Re: odio contra las mujeres...
    Cita Escrito por java78 Ver mensaje
    la unica novia que tuve, me atrapo, me uso y directamente me dejo. Sin explicaciones, sin nada, simplemente NO TE QUIERO VER MAS LA CARA. Fueron muy duras esas palabras.
    Simplemente lo acepte, no me quedaba otra, y estoy con mucho dolor y sufrimiento....

Entonces empezo a surgir como un odio hacia las mujeres, trato de evitarlo, de decirme que no todas son iguales, bla, bla, bla, pero lo sigo teniendo, no se quita.

No se que hacer, cada vez que aca se habla de las mujeres, y que cuentan como han sido dejado asi de la nada por sus novias, la bronca es como que me vuelve mas y mas fuerte, y ya se transforma en odio.

Ya no quiero saber mas de las mujeres, parece que lo unico que les gusta son los hijos de p**** que la hagan sufrir, que las maltraten, que las tengan a raya, ¿acaso eso quieren, mierda? un maltratador hijo de p****, que no las considere, que las humille, ¿eso quieren?.

Perdon muchachos tengo mucha bronca, pero mucha bronca.
    No, tampoco quieren un buenudo
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA