¿Qué se siente cuando estás enamorado?

• 2
      • 07/10/05
    #1 ¿Qué se siente cuando estás enamorado?
    Bueno, pues soy nueva aquí. Tengo algunas dudas:
    -¿Qué se siente cuándo estás enamorado? Quiero decir, he escuchado que muchas personas dicen "Estoy enamorado(a)" pero... ¿Qué es lo qué se siente? ¿Cómo distingues el AMOR de la AMISTAD, la obsesión, un simple gusto o atracción física? ¿Cómo se distingue?
    Muchas gracias!

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 53088 Visitas

• 9,761
      • 28/09/03
    07/10/2005
    #2 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?
    Es algo a mi manera de ver, que no tiene explicacion, cada uno lo puede sentir en diferentes maneras o se manifiesta de distintas formas.
    Lo unico que puedo decirte, es que el dia que realmente estes enamorada no vas a tener que preguntarlo, porque solita te vas a dar cuenta...
      • 25,215
      • 28/02/03
    07/10/2005
    #3 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?

Cuando lo sientas, no va a hacer falta que lo preguntes, te vas a dar cuenta sola
    OJO, no es de mala onda, pero es así

• 1,486
      • 07/10/02
    • Buitra's President @BSAS!
    07/10/2005
    #4 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?

Cada vez es única, inconfundible e irrepetible. Lo que te puedo decir es que sola te vas a dar cuenta, y que va a ser agradable la sensación. Lo demás, cambia con cada persona.

Suerte!!

Y a enamorarse!!

Luli!

• PoetaCamba
      Invitado
    07/10/2005
    #5 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?

como dicen todos arriba, no es algo que se pueda explicar, quizas encontras un significado en el diccionario, pero creeme. el estar enamorado no se puede explicar.. lo mas cercano quizas sea el hecho de no parar de pensar en esa otra persona, si esa persona piensa en vos, ganas de verla besarla, acariciarla.. tomarla de la mano, mirarla a los ojos abrirte y volcar todos tus sentimientos.. no se.. es muy confuso de explicar...
    pero cuando te enamores vas a ver por que no podemos darte una respuesta

saludos!!

• 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    07/10/2005
    #6 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?

Esa pregunta se asemeja a algunas como esta: "quienes somos..de donde venimos...asi donde vamos??"......no tiene respuesta....tal vez algun dia lo experimentes...pero hasta q no llegue ese dia no lo sabras.
    Saludos

• 12,584
      • 03/07/05
    08/10/2005
    #7 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?

Jejeej
    Hay 2500 años de literatura tratando de describir esa sensacion, y parece que todavia nadie pudo...
    Lo mas cercano es como sentirse "suelto", como si estuvieses 50% borracho, pensando todo el tiempo en la persona, y con fantasias medio raras para este foro...

• 728
      • 21/06/04
    08/10/2005
    #8 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?

yo creo ke uno mismo se da cuenta de cuando esta enamorado.. yo te voy a contar mi experiencia...
    tengo 14 años... sali con 3 chikos en mi vida.. de los cuales.. yo creia haber estado enamorada del 2do chico, ya que me gustaba mucho.. pero ahora... conoci a otro chiko.. y la verdad.. yo me enamore... y me di cuenta.. de que nunca habia estado enamorada anteriormente...
    es una sensacion hermosa.. que no se puede explicar con palabras... Tenes ganas de estar todo el tiempo con esa persona, besarla, abrazarla, y si la persona te ama tambien, mejor aun... pensas todo el tiempo en ella... sentis una sensacion rara en la pancita cuando te besa... el corazon se te acelera cuando te abraza y te dice cosas lindas al oido...
    por lo menos.. eso es lo ke me pasa a mi... ya ke estoy enamorada.. y tengo la suerte de ke esa personita tambien me ama a mi..
    salu2!

• 122
      • 17/11/04
    08/10/2005
    #9 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?
    Cita Escrito por Jaide
    Bueno, pues soy nueva aquí. Tengo algunas dudas:
    -¿Qué se siente cuándo estás enamorado? Quiero decir, he escuchado que muchas personas dicen "Estoy enamorado(a)" pero... ¿Qué es lo qué se siente? ¿Cómo distingues el AMOR de la AMISTAD, la obsesión, un simple gusto o atracción física? ¿Cómo se distingue?
    Muchas gracias!
    Hey que tal !! vengo a dilucidar un poco este tema! en realidad, el estar enamorado se puede explicar perfectamente, respondo tu pregunta:

1) que se siente? amor. y que es amor? un sentimiento. y como sabes que es amor lo que sentis? facil, porque pensas en la otra persona todo el tiempo y sentis cosquillas cuando estás con el/ella.
    2) Distinguir amor de amistad? simple, vos te acostarias con tu hermano? no. esa misma "repulsion" se siente cuando es amistad. Y se siente lo contrario (ganas de hacer el amor) con la persona que amas.

Viste que simple? cualquier duda, llamame, me dicen Dr. Love.
      • 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    08/10/2005
    #10 Re: ¿Qué se siente cuando estás enamorado?
    Cita Escrito por ShamY
    yo creo ke uno mismo se da cuenta de cuando esta enamorado.. yo te voy a contar mi experiencia...
    tengo 14 años... sali con 3 chikos en mi vida.. de los cuales.. yo creia haber estado enamorada del 2do chico, ya que me gustaba mucho.. pero ahora... conoci a otro chiko.. y la verdad.. yo me enamore... y me di cuenta.. de que nunca habia estado enamorada anteriormente...
    es una sensacion hermosa.. que no se puede explicar con palabras... Tenes ganas de estar todo el tiempo con esa persona, besarla, abrazarla, y si la persona te ama tambien, mejor aun... pensas todo el tiempo en ella... sentis una sensacion rara en la pancita cuando te besa... el corazon se te acelera cuando te abraza y te dice cosas lindas al oido...
    por lo menos.. eso es lo ke me pasa a mi... ya ke estoy enamorada.. y tengo la suerte de ke esa personita tambien me ama a mi..
    salu2!
    mmm...no quiero ser aguafiestas...pero todos a esa edad dicen lo mismo y despues cuando crecen terminan pensando otra cosa...
    Saludos
123 ... Último
IR ARRIBA