Amor y pareja /

[AYUDA] Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Participa en el tema [AYUDA] Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo en el foro Amor y pareja.
Creo ke si ella se considera tu amiga y es tu amiga te tiene ke ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Marachita escribió el 12/10/2005 a las 02:38 hs.

#1 [AYUDA] Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Angel_luZ escribió el 12/03/2008 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Creo ke si ella se considera tu amiga y es tu amiga te tiene ke entender....

Si vos kedaste en hacer algo con una amiga y no pudiste hacerlo y se lo decis, esa persona tiene ke entenderte, por algo es tu amiga/o....

Los amigos siempren entienden las razones de por ke haces o no podes hacer ciertas cosas....

Yo solo te digo ke si es tu amiga tiene ke entender el ke no puedas ayudarla por x razon ke sea....

Ahora el ke no aguantes a su novio, bueno eso es algo ke vas a tener ke hablar con ella y aclarar eso, te tiene ke entender, si no lo hace, es por ke nunca fue tu amiga....

Espero ke esto ayude....

Exitos....

AngeL
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 12/03/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Creo que lo que te dijo Buterfly es lo mejors que podes hacer.
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 12/03/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Muchas gracias chicos

Aunque este mensaje era del 2005 ambas terminamos con nuestros novios pero aún seguimos siendo buenas amigas asi que el texto que compartió Buter resulta ser cierto, los hombres van pero las amigas queda

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • ..Luz Clarita.. escribió el 12/03/2008 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

yo creo que si realmente es tu amiga, la tenes que agarrar un dia en el que vos estes tranquila y decirle lo que pensas al respecto de ese tema, tampoco la agarres un dia y le largues todoas las cosas qe te pasan, pero si es tu amiga te tiene que escuchar y por sobre todas las cosas te tiene que entender por que no le estas planteando un tema tannnn fuerte, es simplemente q te respete y que respete a tu pareja/novio.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

ke tema el tuyo. ojala salga todo bien, lo ke pienso es ke el novio la hace pensar de otra manera y no como la amiga ke en el fondo debe ser, si te preocupaste en buscar consejos, para mi la keres muchisimo, tal vez ella no esta tan segura de su relacion con el novio y sos la persona en la ke se descarga, tal vez inconcientemente. si es asi, solo va a nesecitar tiempo (o sacarse ese tipo de ensima jaja) y si ella siente lo mismo x vos, hablando francamente se van a entender, sino, tal vez la relacion de ustedes cambio y estarian mejor en compania de otras personas, no se si tiene sentido, pero es lo ke siento. bsos. clau.
    p.d mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2594 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB