Amor y pareja /

[AYUDA] Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Participa en el tema [AYUDA] Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo en el foro Amor y pareja.
Antes que nada estoy casi segura q este tema no va aqui pero como es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo
    Antes que nada estoy casi segura q este tema no va aqui pero como es como una mezcla lo puse aqui, y no me culpen que busque y busque, me parece que no hay un foro de amistad que raro...

Resulta que hoy en la noche venia de la U y me conecte para revisar correos y ver quienes estaban. De repente me habla una d mis mejores amigas para pedirme algo que (obligadamente prometi hacer), me hice la tonta porque no pude hacer nada, hasta q ella me dijo que si no lo habia hecho no me dirigia la palabra por un mes completito (cosa que es muy capaz de hacerlo), como ya estaba enojada le dije la verdad, pero ella en luagr de comprender se enojo muchisimo mas!!!.

Para que entiendan mejor, prometi ayudarle en los preparativos de una fiesta para el cumple de su novio(un tipo que me puede reventar los ovarios increíblemente!!!) dije q si porque la quiero mucho y bueno no he podido ayudarla, y eso hizo que ella estallara y me reclamara muchas cosas: que soy una apatica con su "gordito":fuck_u: (mi amiga es ella y si nunk me simpatizo su novio que puedo hacer yo?, me lo trago 10 min mas que eso es para morirme!!), que mi actual novio me aleja de ella (todo el tiempo le anda buscando defectos y mofandose de ellos, hasta me ha llegado a decir qeu tiene pinta de bisexual y eso estoy mas q segura q fue idea del imbecil de su novio) y yo ya me canse de que cada vez q salimos tenga q preguntar si la presencia de mi novio no les incoma (a mi me puede caer mal el tipo pero es su novio y siempre me lo trago, caundo no doy mas mejor me alejo, pero jamás lo he tratado despectivamente).

Se que andamos en nuestros dias y eso a ella la pone HISTERICA y a mi mil veces sencible, y esto fue la gota q derramo el vaso, ya no puedo separar a mis amigas de nuestros novios, es feo tener que elegir entre alguien que siempre ha estado contigo y la amas (de una manera muy especial) y de otra q tmb amas pero d diferente manera.

Algo estupido, pero como hago para decirle que no se meta con mi novio asi como yo no me meto con el de ella, que no tenemos que ser un derroche de amor pero que respeto se merecen ambos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

y bueno no te queda otra que hablar bien con tu amiga, si realmente es tu amiga creo q lo va a saber entender... preguntale bien primero q es lo que le molesta de tu novio para saber porque dice esas cosas de el, segundo planteale las cosas q a vos te molestan de su novio... si pasa algo mas conta a ver que solucion se puede encontrar... suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Sentate con tu amiga, y hablalo. Si realmente son tan amigas lo va a entender. Pero no pierdas una amistad verdadera, por esa pavada.
    A su vez ella que lo hable con su novio. Si prefiere darle la razón a él, ya sabés que clase de mina es.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Mori, la estrategia seria la siguiente: Invitala a tomar un cafe, llevale lo siguiente impreso, leanlo juntas y cuando las dos tengan ya el corazon blandito hablen de frente y sin rodeos de todo eso que tienen guardado cada una por su lado. Comunicacion y respeto, me parece que el tema va por ahi

LAS AMIGAS

Una joven esposa estaba sentada en un sofá en un cálido y húmedo día,bebiendo té helado y charlando con su madre.

Mientras hablaban sobre la vida,el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la adultez, la madre hizo tintinear los cubitos en el vaso pensativamente y miró a su hija seriamente.

"No te olvides de tus amigas" le advirtió, revolviendo las hojitas de té.

Se volverán importantes a medida que madures. No importa cuánto quieras a tu marido y a tus hijos, siempre necesitarás a tus amigas.

Recuerda salir con ellas, hacer cosas con ellas. Y recuerda que tus amigas no son solamente tus amigas, sino también tus hermanas, tus hijas y otros parientes también.

Necesitarás otras mujeres- Siempre las necesitarás-

Qué extraño consejo pensó la joven; acabo de casarme, de entrar en el mundo adulto; soy una mujer casada, no una niñita que necesita amigas.

Seguramente mi marido y mi futura familia serán suficiente para darle sentido a mi vida.

Pero escuchó a su madre, se mantuvo en contacto con ellas e hizo cada vez mas amigas.

Al pasar el tiempo se fué dando cuenta que su madre tenía razón. A medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios en la mujer, las amigas son indispensables en la vida:

- Limpian el baño cuando lo necesitas, cuidan tus hijos y guardan tus secretos,
    - te dan consejo cuando lo pides, que a veces sigues y a veces no; te sacan de apuros,
    - te ayudan a dejar las malas relaciones, harán una fiesta para tus hijos cuando se casen o tengan un bebé, manejan en tormentas, nevadas o granizos o en la madrugada para ir a ayudarte.

- Te escuchan cuando pierdes el trabajo o un amigo,
    - Te escuchan cuando tus hijos te rompen el corazón,
    - Te escuchan cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan.

- Lloran contigo cuando muere alguien que amas.
    - Te respaldan cuando los hombres de tu vida te decepcionan.
    - Te ayudan a juntar los pedazos cuando los hombres empacan y se van.
    - Se alegran con tu felicidad y están listas a destruir lo que te hace infeliz.

El tiempo pasa,
    la vida sucede,
    la distancia separa,
    chicos crecen,
    el amor se derrite y/o se evapora,
    los corazones se rompen,
    las carreras terminan,
    los trabajos viene y van,
    los padres mueren,
    los colegas olvidan los favores,
    hombres no llaman cuando prometen...

Pero las amigas están ahí, no importa el tiempo ni la distancia entre ustedes; una amiga nunca está tan lejos que no la alcance tu necesidad.

Cuando tengas que caminar por ese valle solitario y lo tengas que hacer sola, tus amigas estarán en el borde, alentándote, rezando por tí, interviniendo y esperándote del otro lado.
    A veces hasta quebrarán las reglas y caminarán contigo. O vendrán y te sacarán. Las amigas son la bendición de la vida.

El mundo no sería igual sin ellas, ni yo sería la misma.

Cuando empezamos esta aventura llamada femeneidad, no teníamos idea de las increibles alegrías y tristezas que nos esperaban ; ni sabíamos cuanto íbamos a necesitarnos.

Todavía nos necesitamos cada día. Siempre conserven su individualidad, su espacio con sus amigas, son las grandes personas incondicionales que una tiene.........

Cariños Mori y espero que todo mejore. msn:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

buenisimo But!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Gracias señorita, pero honestamente debo confesar que lamentablemente no es de mi autoria.

Son de esas joyitas que uno encuentra buceando por internet y que atesoré muy bien porque creo que es terriblemente cierto lo dice alli.

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Muchas gracias Buter, aunque lamentablemente creo q este no es un buen momento para hacer lo q m aconsejas, aun esta muy resentida conmigo, hoy la vi en la Universidad (llevamos horarios distintos por eso casi no coincidimos) y me paso de largo y yo que la queria invitar a un café para charlar, creo q ella es demasiado orgullosa y yo pues no es q sea orgullosa pero tampoco me soy del tipo de persona que ruega.

No se, tal vez cuando sienta que le hace falta mi prescencia se le ablande un poco el corazón ...

Nuevamente Graxias a ti y a los demás
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Buter, tenia pinta de cadena asi que me imagine que no lo habias creado vos.. pero en ocasiones el merito esta dado en la oportunidad
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Originalmente publicado por Buterfly
    sus amigas, son las grandes personas incondicionales que una tiene.........
    casi me dan ganas de tener amigos/as en lugar de pareja..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi mejor amiga y novio VRS mi novio y yo

Originalmente publicado por ElObservador
    Cita:
    Originalmente Escrito por Buterfly
    sus amigas, son las grandes personas incondicionales que una tiene.........

casi me dan ganas de tener amigos/as en lugar de pareja..
    Sabé que un amigo es ese que te ayuda en las malas, pero tambíen es con el que tenés que compartir tu ratos en la buenos tiempos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2584 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB