Resulta que hoy en la noche venia de la U y me conecte para revisar correos y ver quienes estaban. De repente me habla una d mis mejores amigas para pedirme algo que (obligadamente prometi hacer), me hice la tonta porque no pude hacer nada, hasta q ella me dijo que si no lo habia hecho no me dirigia la palabra por un mes completito (cosa que es muy capaz de hacerlo), como ya estaba enojada le dije la verdad, pero ella en luagr de comprender se enojo muchisimo mas!!!.
Para que entiendan mejor, prometi ayudarle en los preparativos de una fiesta para el cumple de su novio(un tipo que me puede reventar los ovarios increíblemente!!!) dije q si porque la quiero mucho y bueno no he podido ayudarla, y eso hizo que ella estallara y me reclamara muchas cosas: que soy una apatica con su "gordito":fuck_u: (mi amiga es ella y si nunk me simpatizo su novio que puedo hacer yo?, me lo trago 10 min mas que eso es para morirme!!), que mi actual novio me aleja de ella (todo el tiempo le anda buscando defectos y mofandose de ellos, hasta me ha llegado a decir qeu tiene pinta de bisexual y eso estoy mas q segura q fue idea del imbecil de su novio
) y yo ya me canse de que cada vez q salimos tenga q preguntar si la presencia de mi novio no les incoma (a mi me puede caer mal el tipo pero es su novio y siempre me lo trago, caundo no doy mas mejor me alejo, pero jamás lo he tratado despectivamente).Se que andamos en nuestros dias y eso a ella la pone HISTERICA y a mi mil veces sencible, y esto fue la gota q derramo el vaso, ya no puedo separar a mis amigas de nuestros novios, es feo tener que elegir entre alguien que siempre ha estado contigo y la amas (de una manera muy especial) y de otra q tmb amas pero d diferente manera
.Algo estupido, pero como hago para decirle que no se meta con mi novio asi como yo no me meto con el de ella, que no tenemos que ser un derroche de amor pero que respeto se merecen ambos.
...