que opinan de esta situacion...
-
Me parece q el es un poco orgulloso....y vos obviamente caprichosa...si no arreglan esas cositas las relacion se va a hacer dura...y otra cosa...no le pidas tantos favores y no dependas de el en todo caso...
Y para algunas mujeres...q poco objetivas q son...siempre el feminismo afuera...vallan a descargarse al thread de buterfly...jejej - Cuanto resentimiento.....
Escrito por Jovai
Bueno sigo opinando que los dos tienen la culpa por que son los dos iguales, pero me parece que te haces mucho problema por algo asi, si te dejo en tu casa llorando vas a dar una vuelta a la manzana y volves con una sonrisa. Si no te dijo bajate, te bajas, tomas un taxi y listo, si querias complar flores despues que te dejaba te volvias las 7 cuadras y las comprabas.... No se porque la haces tan grande... tu novio estubo mal, pero vos tambien por exagerarla tanto. Es como si yo me como un chocolate y despues que lo comi le digo al kiosquero que me devuelva la plata por que no me gusto el chocolate......
Cuantos años tenes? -
solo lei tu primer post, no las respuestas, pero sinceramente, me parece un forro! eso de "encima que te llevo" no existe, o te lleva o no, y si acepta llevarte despues no te lo puede ehcar en cara pq es de mala persona hacerlo... es como hacerte un favor para despues vivir echandotelo en cara. El se ofrecio, punto. Si no queria llevarte no lo hubiese echo de una, me parece horrible esa actitud pero tambien me parece medio sumisa tu actitud, porque si un hombre te pasa por encima es porque vos dejas que te pase... bah yo q se, sera que tengo un caracter muy de mierda, pero a mi me llega a hacer eso un flaco y no tiene sexo por 1 mes, no hablando en serio, lo encaro MAL y hasta q no admita su error, no vuelvo a aparecer, pq sabes q pasa??? que hoy no paro a comprar flores pero si vos permitis que pase eso, va a seguir pasando, y nadie quiere estar con un tipo desconsiderado que solo piensa en el y en su examen.
-
Escrito por ^AgUILUchO_LAngOstErO^
tengo 22
y me parece que tenes razon en lo que decis... no voy a decir que sea culpa de él que yo no compre las flores ni que llegue llorando, todo eso lo puedo arreglar sola... lo que pasa es que me parece que si uno es tan pareja es en parte para "no arreglárselas tan solo", me explico?
sino seria como estar con alguien para salir, pasarla bien y tener sexo nada mas... y me parece que un noviazgo de 3 años implica un poco mas.... como tratar de ayudar a la otra persona a estar bien... implique eso parar a comprar flores, tratar de consolar un llanto o lo que sea (y me parece que eso es lo que no logra él entender cuando me trata de escandalosa por pavadas)
ElObservador:
que bueno eso del discurso implícito y explícito :o ... si me habra pasado....
solucionaría mucho... pero suena de esas cosas que debe ser jodidisima de poner en práctica... vos probaste?? -
Pero pinguinita...A vos te parece que el te dejo a tu "buena suerte", "que te arregles sola" ??? A mí me parece que no...si no ni se levantaba de la cama, tomate el bondi, comprá la fresias, tomate otro bondi llega a tu casa y listo. Y no fue así.
Ahora más allá de esta pelea, hay un tema que vos contaste más arriba y es que se les "estaban haciendo frecuente". Ese es otro tema. Porque no contás un poco más cómo es el comportamiento de él en general? Así no nos guiamos de una sola cosa...
Por otro lado, nos contaste que sos hiper-insegura, caprichosa, y que te "estas conteniendo" continuamente para que el no piense que sos más caprichosa. Tb que siempre, de última , él te culpa y es raro...vos tb te culpás...Parecería ser que el es orgulloso y parece tb que tiende a no "hacerse cargo" de muchas cosas que pasan entre ustedes justificando todo que sos una loca poco más...
A fin de cuentas, te tengo que preguntar; Que sentís hoy por hoy por él? Que te gusta de estar con él? - eso es real... yo no lo niego... pero es siempre como "hasta ahi"
Escrito por *CLAUDIA*
es todo parecido... en realidad lo que a mi mas me jode es que me ignore cuando estoy mal, el enojado es demasiado frio y yo re sensible, entonces yo me pongo mas triste por como se porta el y es asi como una cadena que no termina mas (es lo que me hace replantearme si podemos o no seguir juntos)Escrito por *CLAUDIA*
en el último mail que me mando despues de la última pelea me dijo que no quiere estar mas con una loca que hace escandalo por todoPor otro lado, nos contaste que sos hiper-insegura, caprichosa, y que te "estas conteniendo" continuamente para que el no piense que sos más caprichosa. Tb que siempre, de última , él te culpa y es raro...vos tb te culpás...Parecería ser que el es orgulloso y parece tb que tiende a no "hacerse cargo" de muchas cosas que pasan entre ustedes justificando todo que sos una loca poco más...... no se, capaz uds piensen que quizas sí soy una loca escandalosa... pero yo siento que no es de escandalosa... soy asi, yo me pongo mal y lloro... no es por hacer escandalo... capaz tengo que ir a un psicologo
asi despues de una pelea es raro lo que siento... porque cuando estamos bien somos re felices, y re tierna pareja... a mi encanta que el es super cariñoso y nos gusta hacer las mismas cosas y eso... de hecho lo ultimo que habiamos intentado para arreglar las cosas habia sido vernos solo cuando quisieramos los dos, y el fin de semana largo al final lo pasamos los 3 dias juntos...A fin de cuentas, te tengo que preguntar; Que sentís hoy por hoy por él? Que te gusta de estar con él?
el problema es que cada vez que hay un problema por una pavada yo siento que somos super incompatibles, por ej... yo necesito hablar en el momento, y el prefiere no hablar; yo me pongo triste y sufro y el me ignora porque dice que es "escandalo"; yo necesito que el me diga que me quiere y el me dice que lo tengo harto... para mi que es algo asi como que se canso de mi... en definitiva, yo quiero estar con él pero si es como antes... que me hacia sentir re importante y especial para él, no que era una molesta
gracias por tratar de hacerme ver las cosas con mas claridad -
Pero que quilombo hicieron por una tontera...
porque no te molestas mas cuando es un problema serio y se hacen tanto melodrama por una situacion secundaria???
asi vas mal..
preocupate por algo que sea de gravedad y no por tonteras..
exitos. - Aprenderlo a hacer uno solo es un lio. Hay talleres de comunicacion asertiva donde te entrenan (que ando con ganas de hacer). En mi caso, ademas, hubo un tiempo de terapia, que ayuda mucho a dejar de dar respuestas en automatico y tomarse un par de segundos antes de largar el ladrido y sin mandar mierda al divino boton. Lo del libro es interesante porque te ayuda a reflexionar orientadamente sobre como ocurren las cosas: porque la gente puede tener visiones tan distintas sore lo mismo. Pero es a posteriori del hecho, sin entrenamiento es dificil hacerlo en tiempo real para evitar los problemas. Pero como todo, es habito.
Escrito por pingüinita
Ojo, tampoco te creas que con buena comunicacion hubieses podido comprar las flores en el medio de la avenida. La comunicacion asertiva no te garantiza la felicidad, sino que cada uno dice lo que realmente quiere decir y el otro esta enterado de lo que la persona necesita. Es como tener la informacion correcta para decidir. Despues, puede ser que tu novio no quisiese llevarte a nigun lado, y si no quiere, no quiere por mas que vos le digas cuanto necesitas las flores y el te diga que esta mas preocupado por su examen.
Aca te mando a un mensaje de un foro de sex que es mundial, un pibe describe un dialogo completamente no asertivo con su novia, para que veas cuan encriptado puede ser un dialogo. Es el mensaje #9, de Cesarito, el #10 mio y el #11 es tuyo.. :9
http://www.psicofxp.com/forums/sexua...ml#post2367749Bueno che! aca recibimos a todos por igual...Escrito por hardsoft